Noticia: El alfota Romeo Santos humilla y derroe al novio de una fan en su concierto.

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Aprended de cómo se comporta un alfota en público, derroyendo al novio de una fan delante de miles de personas y humillándole, haciendo ver que la novia le prefiere a él.

Atentos a las cosas que le dice:

- Yo me supongo que esta noche su novia le impuso algunas reglas a seguir (...) esta noche tú no eres mi marido, esta noche tú eres mi primo o mi hermano, porque mi marido está en el escenario cantando.

- Tú le compraste la taquilla a tu mujer para que venga a ver a otro hombre. Eres un pendejo

- Tranquilo, mi hermano, se te quiere, de cariño. Esta noche tú te vas premiado, yo no, porque esta noche tú te llevas a tu mujer a tu casa y tú le haces el amor, yo no. Tú gozas, pero lamentablemente para ti… ella va pensar en mi

intensito

Himbersor
Desde
3 Jun 2021
Mejor explicado imposible.
Pero alguien debería aconsejar al tal Romeo que como haga ese numerito en todos los conciertos no tardará en salir en las noticias de sucesos.
Pues debe de ser costumbre para él.

Mira, aquí por ejemplo va todavía más lejos. Se acerca a una pareja de la primera fila, le dice al novio que se de la vuelta y morrea a su mujer mientras el novio no mira. Debe de ser en Estados Unidos porque les habla en inglés.

Delco

planet terror
Desde
8 Ago 2018
Lugar
NORAD
Pero alguien debería aconsejar al tal Romeo que como haga ese numerito en todos los conciertos no tardará en salir en las noticias de sucesos.
No hace falta porque está guionizado.

Forolistos. Dónde veis siempre lo que queréis ver, no necesariamente lo que es.

Última edición: