El alcohol: auténtico destructor de personas y familias.

AhorrarMalditos

Madmaxista
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
1.355
Reputación
2.142
He conocido a lo largo de mi larga vida distintos sujetos enganchados a una droja-veneno aceptada por todos e incluso pagando impuestos por ello. Pero he visto autenticas tragedias personales a nivel de familia, hijos desangelados y la verdad, mi opinión, aun reconociendo que es un problema de salud-social, es que esa SUPUERIORIDAD que transmiten en tanto en cuanto se sienten que controlan y los demás son simples seres que no conocen los beneficios y plebendas de estar colocado por 30 minutos, la verdad es que me da repelúsn, me dán vomitos mentales, de ver que creen ser los seres que tienen la verdad absoluta con una copa en la mano. Reconozco que esto me marcó mis relaciones laborales con algunos jefecillos, abonados y familiares muy directos al sindicato del vidrio y ahora, con una edad mas que avanzada pienso que es un VENENO aceptado y sujeto a impuestos, de los que es llamado "Estado" que nos proteje y absorbe con avidez de la desgracia de los demás. "Maldito e inocente sea el que cae en el engaño de tomar alcohol ( y encima lo vé como de guasa, como algo que se puede jugar con él ), pero la realiad que detrás de cada adicto al puñetero alcohol hay una historia de infelicidad, carencias y ruptura que se compensa con la toma de las respectivas copas. En fin, he dicho. Gracias por escucharme..
Dejaros de caricias mentales y aterrizar en la realidad de la vida.
 
Última edición:

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.275
Reputación
2.858
el alcohl es muy peligroso y el tabaco tambien la gente piensa que ayuda a las depresiones pero lo te trae mas problemas y crea adicion hay que estar limpio ,gimnasio y mantenerte ocupado y no hacer caso de las paranollas
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.394
Reputación
18.972
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
El alcohol es la droja más infravalorada en poder de destrucción y la más aceptada por la sociedad. Anuncios de cava en navidad,cervezas a todas horas con la idea de "vive la vida que la vida es una fiesta",vino y tinto de verano que ahora viene el calorcito.No hay fiesta sin alcohol,no hay conversaciones sin él.
 

hueVOXpelu2

A disfrutar lo obedecido, covidiotas
Desde
3 May 2018
Mensajes
3.894
Reputación
13.220
Cuando te llevas un buen palo ayuda a suavizar la ostra.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.158
Reputación
31.499
He conocido a lo largo de mi larga vida distintos sujetos enganchados a una droja-veneno aceptada por todos e incluso pagando impuestos por ello. Pero he visto autenticas tragedias personales a nivel de familia, hijos desangelados y la verdad, mi opinión, aun reconociendo que es un problema de salud-social, es que esa SUPUERIORIDAD que transmiten en tanto en cuanto se sienten que controlan y los demás son simples seres que no conocen los beneficios y plebendas de estar colocado por 30 minutos, la verdad es que me da repelúsn, me dán vomitos mentales, de ver que creen ser los seres que tienen la verdad absoluta con una copa en la mano. Reconozco que esto me marcó mis relaciones laborales con algunos jefecillos, abonados y familiares muy directos al sindicato del vidrio y ahora, con una edad mas que avanzada pienso que es un VENENO aceptado y sujeto a impuestos, de los que es llamado "Estado" que nos proteje y absorbe con avidez de la desgracia de los demás. "Maldito e inocente sea el que cae en el engaño de tomar alcohol ( y encima lo vé como de guasa, como algo que se puede jugar con él ), pero la realiad que detrás de cada adicto al puñetero alcohol hay una historia de infelicidad, carencias y ruptura que se compensa con la toma de las respectivas copas. En fin, he dicho. Gracias por escucharme..
Dejaros de caricias mentales y aterrizar en la realidad de la vida.


Ten ánimo y no decaigas.
 

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Mensajes
5.335
Reputación
15.925
Te quejas de esa "superioridad" y vas dando lecciones de moral e intransigencia...

El alcohol conlleva sus riesgos, pero no es lo mismo el tío que se bebe 8 cervezas todos los días, que el que se lía a cervezas con los colegas de tapeo una vez a la semana.

Peor droja es la amargura continua que parece que lleváis alguno todo el día dentro
 

Sure Not

Madmaxista
Desde
25 Ene 2010
Mensajes
1.945
Reputación
3.536
Lo de entrenar y estar fisicamente fuerte es para la boga de combate no?


Pasamos de condenar al hombre blanco heterosexual racista, a condenar al hombre blanco heterosexual racista que ademas se toma una birra de tanto en tanto. Mas NWO.
 

Coronel Abdullah

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
4.722
Reputación
13.365
Tengo un familiar bastante alcoholizado. Me parece que está en una fase en la que no le da importancia, pero creo que puede acabar mal. Tiene dos hijos pequeños y aun así su vida social se reduce a beber alcohol, incluso en actividades con los críos.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.845
Reputación
30.383
No todos les siente igual el alcohol, por ejemplo cuando salgo a beber con los del trabajo (alguna vez) puedo beber y beber como el que mas sin tener adicción (de la resaca no me salvo) y hay casos como el que bebiendo un vasco ya le empieza hacer efecto, en cambio mis compañeros japoneses bebiendo menos de la mitad y estan trompa

Y ojo que me parece bien que la gente redujese el consumo de este ya que han convertido una bebida en una especie de status donde el que no bebe es un "pringado" (en mi adolescencia nunca bebí y me miraban raro al no ir de botellón) ya que el alcohol en si no es bueno pero ayuda a fortalecer el cuerpo, no es casualidad que asiaticos que conozco no tengan apenas aguante y en cambio europeos si, es por generaciones y generaciones acostumbrandose a este. Luego habría que especificar que tipo de alcohol, no es lo mismo cerveza, vino, vozca, etc y el vino ha demostrado ser sano tomar medio vaso al dia para mejorar el corazón

Y para el que me salte con el cuento de "perderemos trabajo" (pensamiento mercantil mediocre que nos ha llevado al caos actual) informo que el alcohol puede usarse como combustible para el coche llamado etanol, por lo tanto ya tendrían una buena salida las fabricas para darle un uso que no unico, como pila de etanol, anti-congelante y un largo etc

Así que mas bien toca apelar a la responsabilidad personal y no dejarse influenciar por modas ni por postureo y educar a la gente para que aprenda a autocontrolarse y ver mas allá viendo todos os puntos y que cada uno decida