El ahorro nos va a aplastar

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.000
Reputación
84.597
Mentira.

Miedo para que la gente gaste la pasta.

De todos los países del mundo, de toda la historia el dinero en cuenta corriente nunca se ha tocado.

A la gente se la aman con los inmuebles, en bolsa, en negocios, en impuestos, pero el dinero en cuenta corriente se respeta sean 1 k o 1000k.

No metáis miedo a la gente , espabilaos vividores.
 

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.116
Reputación
2.651
Lugar
A Coruña
Mentira.

Miedo para que la gente gaste la pasta.

De todos los países del mundo, de toda la historia el dinero en cuenta corriente nunca se ha tocado.

A la gente se la aman con los inmuebles, en bolsa, en negocios, en impuestos, pero el dinero en cuenta corriente se respeta sean 1 k o 1000k.

No metáis miedo a la gente , espabilaos vividores.
Deja las drojas
Yo no pienso malgastar mis ahorros, apunto que son lonchafinista, cuponero y hormiga, pero además que no me fío un pelo del sistema y ya no digamos de los políticos españoles y del estado
 

cancar

Cuñado nija
Desde
1 May 2020
Mensajes
157
Reputación
345
El ahorro lleva a la inversión y está lleva a más ahorro que a su vez lleva a más inversión. Así es como las personas se vuelven ricas y así es como los países prosperan. Todo lo demás es cuento chino.
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Los ahorros nos aplastan, las deudas nos fortalezen
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
A ver cuándo saca un monólogo esta gente en algún teatro, no me lo quiero perder!
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.829
Reputación
30.308
precisamente ahorro es lo que falta, ahorro y no endeudarse
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Pero como va a gastar la gente, si están los medios y políticos diciendo que no salgamos de casa. Y los borregos se lo creen. Es todo una farsa.