El agotamiento del remero Volumen 2: "Pasta, físico y cochazos"

Fargo 2.0

Tu remero favorito
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
319
Reputación
555
jorobar pero que puñetero ascazo que dan las tías,les gusta 30.000 veces mas calentar platanos que echar un polvo.
Ellas son así.
Desde hace un tiempo estoy pasando totalmente de ellas, hago mi vida y empiezo a ver muy lejano eso de ligar y tener relaciones.
Si veo alguna pasajera con buen culete la miro por instinto y sigo con lo mío, sin dramas ni nada.
Con las compañeras de remo hablo y me echo unas risas, pero no me monto castillos el aire como antes.
Creo que es mejor no desear cosas que están fuera de tu alcance por el motivo que sea, se vive más feliz y sobre todo más tranquilo.
Si hubiera nacido jovenlandés las tendría sin hacer nada, es la vida que me tocó y toca aceptarlo.
Al menos tengo salud y más dinero que los jovenlandeses, buen coche y vivo en el casoplón familiar.
No me quejo, señores.
 
Última edición:

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
898
Reputación
1.804
Ellas son así.
Desde hace un tiempo estoy pasando totalmente de ellas, hago mi vida y empiezo a ver muy lejano eso de volver a ligar y tener relaciones.
Si veo alguna pasajera con buen culete la miro por instinto y sigo con lo mío, sin dramas ni nada.
Con las compañeras de remo hablo y me echo unas risas, pero ya no me monto castillos el aire como antes.
Creo que es mejor no desear cosas que están fuera de tu alcance por el motivo que sea, se vive más feliz y sobre todo más tranquilo.
Si hubiera nacido jovenlandés las tendría sin hacer nada, es la vida que me tocó y toca aceptarlo.
Al menos tengo salud y más dinero que los jovenlandeses, buen coche y vivo en el casoplón familiar.
No me quejo, señores.
Yo hace tiempo que paso de ellas,salvo contadas ocasiones que pueden merecer la pena como la chorti aquella que conté.Las vascas son como son,y en puñeteros pueblos como el mío,ni te cuento.

La alternativa a ello han sido las pilinguis,la frutada es que también me estoy aburriendo de ellas.Como los trabajos que me dan son siempre temporales y estoy bastante hasta la berenjena del sitio donde vivo,me planteé vivir de la siguiente manera:estar aquí currando 6 meses,lonchafineando y ahorrando todo lo que pueda y con lo ahorrado tirarme 6 meses o lo que pueda en Tailandia sin remar:Buen tiempo,alquileres por 100-150 pavos,playas de la leche,buenas chortis sin tantas insensateces ni cara de oler hez,sitio idóneo para entrenar muay thai,etc etc...
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.817
Reputación
109.745
Lugar
Atsí pacutsá.
Yo ya estoy quemado. He he estado leyendo artículos y viendo vídeos sobre el asunto y cumplo con todos los síntomas. Es curioso algo que me llamó la atención, y es cuando en muchos de ellos te dicen que no es que seas vago, es que estás QUEMADO y te provoca desasosiego y angustia retomar ese asunto que reaparece cada dos por tres sin ser culpa tuya o sólo el hecho de pensar en que tienes que ir a currar por la mañana. Es horrible. Y sin compensación salarial a la vista. En Españistán o heredas de papis ricos o tienes suerte al montar algo, pero mucha, o te toca la lotería o tienes que emigrar.

hez de país.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.506
Reputación
5.562
En Españistán o heredas de papis ricos o tienes suerte al montar algo, pero mucha, o te toca la lotería o tienes que emigrar.

hez de país.
hez de ti que no tienes cerebro suficiente para llegar. Ni cerebro ni ética ni narices ni honestidad. Eres un ridículo.

Además eres picateclas pero de los malos y monguers creo recordar. Estás a dos años de poder ganar mucho dinero trabajando casi nada pero jamás llegarás. Por vanidad, poca falta de cultura, autoengaño, etc. Lo que mereces.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.506
Reputación
5.562
Yo yo entraba a reírme del fargo pero se ha cruzado el otro ridículo.

¿Qué pasó con el hilo 1? ¿Lo borraron? meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Dedicas toneladas de esfuerzo, años enteros, para crear esquizofrénicamente un mundo propio donde sacar brillo culos a fracasados para que te laman el trastero a ti, y usar esa mamarrachada majadera para inventar que eres valioso. Pero luego te lo borran. ¿No entiendes la moraleja?

Engañaros psicopáticamente a máxima humillación chillando que la realidad la decidís vosotros no os sirve de nada. ¿No lo veis? ¿Por qué vivís en vuestros mundos esquizofrénicos en vez de intentar mejorar en el real?
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.506
Reputación
5.562
No quedamos al final, a última hora me dijo por whatsapp que no podía ir.
La sigo viendo en el remo y me dice piropos todo el rato, supongo que ella es así.
Todo casualidad. Tienes un trabajo de hez y pasan de ti las tías y montas un hilo para intercambiar aplausos porque no puedes aportar nada más, de casualidad.

Y yo gano una pasta casi sin trabajar y he ligado por encima del 1% y he puesto fotos de grupos de tías mirándome embobadas y he abierto hoy 4 hilos con ideas que nadie dijo jamás de casualidad.

¿No es demasiada casualidad?
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.817
Reputación
109.745
Lugar
Atsí pacutsá.
hez de ti que no tienes cerebro suficiente para llegar. Ni cerebro ni ética ni narices ni honestidad. Eres un ridículo.

Además eres picateclas pero de los malos y monguers creo recordar. Estás a dos años de poder ganar mucho dinero trabajando casi nada pero jamás llegarás. Por vanidad, poca falta de cultura, autoengaño, etc. Lo que mereces.
Tardó en aparecer el primer simple a las 3. O heredero o funcionata. No hay más.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.034
Reputación
125.203
Lugar
Madrid