El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Venga, dejad de tiraros flores.
Queremos ver terribles historias reales de derroición, como mandan los cánones farguistas.
Make hilo de fargo great Again! sonrisa:
Ahora estoy en un buen momento, pero habrá días malos y aquí estaré para contarlo.
Lo bueno es que siempre hay un remero que puede haber pasado por lo mismo y darte una solución ingeniosa a tu problema.
Por eso si estáis hasta las pelotas del remo yo recomiendo CONTARLO TODO y organizar un consejo de sabios en el hilo.
 
jorobar, con toda la movida del tuerto , el fake video, lo que ha toqueteado querido líder y demás historias, no había visto este tema. ¿Eres el Fargo original? , @Jevitronka tiene una oportunidad de pedirte perdón.

Por lo demás, me alegro de verte por aquí de nuevo. Ya nos dirás como te va.
Soy yo, amigo Azog.
Recuerdas los privados que intercambiamos hablando sobre cierta foto de una forera?
Yo también me alegro, pásate cuando quieras.
 
Soy yo, amigo Azog.
Recuerdas los privados que intercambiamos hablando sobre cierta foto de una forera?
Yo también me alegro, pásate cuando quieras.

La forera "J" :) Pero mejor olvidar eso. Por lo demás, no sé si estás al tanto de que Carlos va a chapar el foro en un año aproximadamente si no logra que los de Google le readmitan. Está pagando el servidor de su bolsillo, 1600€ al mes. Por lo visto está buscando soluciones y hoy mismo ha instalado este este addon de Xenforo

First post only plus

Básicamente lo que está diciendo el lidl es que le hace falta guita.

kim-jong-un-corea-tercera-1-jpg.jpg
 
Chavales, habemus Volumen 2 del hilo más rompedor de los últimos años!
El Volumen 1 de El agotamiento del remero iba por 3508 páginas en el momento que lo hice saltar por los aires.
Ahora empezamos el Volumen 2, será diferente del anterior porque mi situación en la galera ha cambiado totalmente.
Ya no quiero dejar de remar, ahora me echo unas risas cuando voy al remo y encima me pagan.
En este hilo daremos pautas para chulear a la empresa que nos chulea todos los días desde que suena el despertador.
Os diré como vivo yo, sin madrugar y yendo al remo en un coche de 45000 euros.
Hablaremos de vuestras finanzas para que no tengáis que remar tantas horas.
Daremos algunos consejos sobre el cortejo de mujeres, yo no porque no tengo ni idea pero seguro que algunos foreros nos ayudan con esto.
En resumen, me gustaría que este hilo sirva de aliento para todos esos remeros explotados por la empresa privada.
Con medio país estudiando oposiciones para ser funcionario, no debéis desanimaros si no lo conseguís.
Voy a deciros más, no hace falta ser funcivago para vivir muy bien en este país.
Primer consejo: descargad el camión a cámara lenta para que Patrón no se acostumbre.

Ver archivo adjunto 1861200

Pero vamos a ver, me registro hace unos días con el nick DigitalMarketer 2.0 y apareces tu ahora con Fargo 2.0 ya podías ser un poco más original jajaja
 
La loserpandi vuelve a reunirse.

La banda de perdedores más grandes del internet vuelve al ataque a hacer el ridículo y chuparse las platanos de viejos perdedores sin nada.
Al menos somos los más grandes en algo, no?
Lo bueno es que al ser todo anónimo, no hay consecuencias en nuestra vida real.
Amigo, todo remero de bien necesita un sitio donde desahogarse y esto es más sano que ir a un bar a emborracharse todos los días como un compañero de mi curro.
El tipo cuando entra de madrugada ya ha llegado más de una vez oliendo a alcohol, de momento no le han echado.
Ojalá pudiera hablarle de este hilo, pero no puedo.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, me registro hace unos días con el nick DigitalMarketer 2.0 y apareces tu ahora con Fargo 2.0 ya podías ser un poco más original jajaja
shishi, un millonetis en mi hilo!
Iba a volver con el nick "Farguito" pero me gustó más lo de 2.0, porque empezaba el Volumen 2 y así el floro lo asocia con el hilo.
Truquitos de marketing que un operario del aeropuerto te puede enseñar, amigo.
Me debes 1 millón de euros por esta idea.
 
La forera "J" :) Pero mejor olvidar eso. Por lo demás, no sé si estás al tanto de que Carlos va a chapar el foro en un año aproximadamente si no logra que los de Google le readmitan. Está pagando el servidor de su bolsillo, 1600€ al mes. Por lo visto está buscando soluciones y hoy mismo ha instalado este este addon de Xenforo

First post only plus

Básicamente lo que está diciendo el lidl es que le hace falta guita.

Ver archivo adjunto 1861702
Pues conmigo habrá ganado un pastizal y yo no he visto un céntimo.
Pero como está en una situación delicada, no le pediré nada y el Volumen 2 también será SIN ÁNIMO DE LUCRO.

 
Pues conmigo habrá ganado un pastizal y yo no he visto un céntimo.
Pero como está en una situación delicada, no le pediré nada y el Volumen 2 también será SIN ÁNIMO DE LUCRO.



Aquí tienes el hilo con la info.

Burbuja.info está en situación crítica | Burbuja.info

A raiz de algunos mensajes que he leído sobre la mucha publicad que hay en el foro y la censura (movimiento de hilos) que se viene realizando últimamente quiero ser lo más sincero con vosotros.

Desde Agosto del año pasado toda la red publicitaria de Google (que incluye tanto Adsense como todo lo gestionado por Doubleclick) ha baneado el dominio burbuja.info por "Contenido peligroso" y "Afirmaciones no fiables y perjudiciales" que básicamente viene a ser aquello que no encaja con su agenda (banderillas, cambio climático, etc.), esto es una sentencia de fin para cualquier medio ya que son de facto un monopolio en el mundo de la publicidad con lo que los anuncios que salen ahora son de redes alternativas que pagan muy poco (unas 10 veces menos)

Desde Agosto del año pasado estoy perdiendo dinero con el foro, el coste del hosting es muy elevado (ya que necesita una buena máquina e incluye monitoreo y soporte 24h) y los ingresos no llegan para costearlo.

De momento voy a seguir así, poniendo cada mes dinero para mantener el foro mientras intento hacer alguna pirula para que Google me readmita, no descarto cambiar el dominio o dejar durante un tiempo el foro solo visible para usuarios registrados así que no os sorpresa cualquier cosa rara que veáis.

Como veis la situación es crítica y espero entendáis lo que ha sucedido estos meses.

Edito para dar más info. Este foro necesita un hosting muy grande, actualmente pago más de 1.600€ mensuales (y a precio de amigo).

Edito otra vez. Aunque la cosa esta mal garantizo el funcionamiento del foro durante un año y medio más, al menos hasta OCTUBRE del 2025. Tengo ahorros y durante este tiempo espero encontrar una solución.
 
Ahora estoy en un buen momento, pero habrá días malos y aquí estaré para contarlo.
Lo bueno es que siempre hay un remero que puede haber pasado por lo mismo y darte una solución ingeniosa a tu problema.
Por eso si estáis hasta las pelotas del remo yo recomiendo CONTARLO TODO y organizar un consejo de sabios en el hilo.
Además de verdad, aquí a veces se hacía como una especie de terapia.

El concepto "sudapollismo", no sé si lo inventó @Fargo 2.0 , pero eso debería ser estudiado en profundidad, pues en lo personal me ha servido para poder sobrellevar con filosofía algunos de los momentos más delicados laboralmente, e incluso hasta descojonarme de ello, sobretodo cuando se piensa con frialdad cuando ya ha pasado algo de tiempo, aunque lo suyo (y lo difícil) es aplicarlo cuando están sucediendo los hechos.
 
Volver