El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

El mx5 rf da gusto verlo, pero se ve muy pequeño.
Parece un coche de juguete, no sé si me explico.
Le falta el empaque que tiene el z4 por ejemplo, pero este último tiene capota de lona.

Para eso mejor un Capuccino.
840_560.jpg
 
Amigo, tienes que elevar tu nivel de frecuencia.
Escuchemos lo que dice el gurú del fitness y nuevo fichaje del hilo.
Pd: Lo que no entiendo es por qué relaciona los burpis con el dinero, como si tuviera que ver una cosa con otra.



Que ardor de estomago todo el cuerpo pintarajeado...

¿Elevar mi frecuencia?

Ni que fuera una onda electromagnética :confused
 
Pues un Z3 o Z4 con motor de 6 cilindros. Nada de Miatas, que eso es de peluqueros.

Pues he visto un Miata muy guapo en Mandril, por 5700 me dan ganas de comprarlo.

El Miata es un kart, va uno sentado en el eje trastero y es coche para divertirse y tener sensaciones, correr no corre pero no todo es correr...

Un Miata parece de juguete porque es un juguete, también un kart es más deportivo que un Golf R el coche para minusválidos que no saben conducir y correr corre menos.
 
Pues he visto un Miata muy guapo en Mandril, por 5700 me dan ganas de comprarlo.

El Miata es un kart, va uno sentado en el eje trastero y es coche para divertirse y tener sensaciones, correr no corre pero no todo es correr...
Pero tú no tenías un dineral ahorrado?
Por qué no te pillas un ND de segunda mano?
Quieres llevarte el dinero en el cajón de pino?
Ojo, que yo también soy un rata.
Pero ahora estamos hablando de ti.
 
Pero tú no tenías un dineral ahorrado?
Por qué no te pillas un ND de segunda mano?
Quieres llevarte el dinero en el cajón de pino?
Ojo, yo también soy un rata.
Pero ahora estamos hablando de ti.

Tengo que comprar un garaje... y no sé si lo voy a usar, hoy he sacado el Corsa después de 15 días y el otro lleva 15 días también en el garaje sin moverse.

No se si me va a gustar, y luego oír a la gente... las negociaciones con mi vieja son duras para que me deje sitio en el garaje y es lejos entonces necesito otra plaza aquí.

He pensado pillar un local pero es muy de demente... además tengo en casa de mi progenitora un Audi 80 y no se si es mejor repintar ese en plan trasto nostálgico.
 
Última edición:
Tengo que comprar un garaje... y no sé si lo voy a usar, hoy he sacado el Corsa después de 15 días y el otro lleva 15 días también en el garaje sin moverse.

No se si me va a gustar, y luego oír a la gente... las negociaciones con mi vieja son duras para que me deje sitio en el garaje y es lejos entonces necesito otra plaza aquí.

He pensado pillar un local pero es muy de demente... además tengo en casa de mi progenitora un Audi 80 y no se si es mejor repintar ese en plan trasto nostálgico.
Me pasa lo mismo con mi progenitora.
A veces se pone muy pesada y quiere llevar la voz cantante en todo.
Aquí hablamos de las ventajas económicas del CASAPAPI, pero hay que contar también lo malo.
Muchas veces prefiero irme a remar para no tener que aguantar tonterías en casa.
 
Última edición:
Me pasa lo mismo con mi progenitora.
A veces se pone muy pesada y quiere llevar la voz cantante en todo.
Aquí hablamos de las ventajas económicas del CASAPAPI, pero hay que contar también lo malo.
Muchas veces prefiero irme a remar para no tener que aguantar tonterías en casa.

El casapapismo sólo tiene sentido por limitaciones económicas. En eso tiene razón Plaster, nos guste o no.

Que pena que las pocas unidades que hay en Europa valgan huevo y medio respecto a lo que "ofrece", es uno de esos coches que me gustaría un montón probarlo.

Todo lo JDM tiene precios imposibles.
 
Todo lo JDM tiene precios imposibles.

Sin duda, impuesto al tofu/fast and furious y más según que modelos, y eso que poco a poco la burbuja va petando gracias a las subidas de tipos de interés, aún me acuerdo cuando había zumbados que pretendían vender su Nissan Silvia (dudoso estado y con "mods" aún más dudosos) por 30k meparto:
 
Sin duda, impuesto al tofu/fast and furious y más según que modelos, y eso que poco a poco la burbuja va petando gracias a las subidas de tipos de interés, aún me acuerdo cuando había zumbados que pretendían vender su Nissan Silvia (dudoso estado y con "mods" aún más dudosos) por 30k meparto:

Yo si noto bajada en hierros guapos.

Soy un rata, disfruto el dinero juntándolo, Fargo lo entiende.

Antes me he dado una vuelta con el coche, lo tengo como una pipa de grefusa lleno de sal, esto de helar en mayo con el cambio climático es lo que tiene... mañana lo lavo que no lo había visto, me flipa que echen tanta sal a estas alturas.
 
Yo si moto bajada en hierros guapos.

Soy un rata, disfruto el dinero juntándolo, Fargo lo entiende.

Antes me he dado una vuelta con el coche, lo tengo como una pipa de grefusa lleno de sal, esto de helar en mayo con el cambio climático es lo que tiene... mañana lo lavo que no lo había visto, me flipa que echen tanta sal a estas alturas.

Si, poco a poco se va ajustando la cosa y por fin se pueden ir mirando coches interesantes a precios medio atractivos.

Y soy de la opinión de que le queda bastante más bajada, veo demasiados anuncios con meses de antiguedad y gente quemada, la gente no tiene liquidez y encima los préstamos son caros.

Vuestra actitud con el dinero no la entiendo, ni ahora ni en el hilo anterior, lo respeto pero no me entra en la cabeza, la clave es la templanza, es tener dinero de sobra para cubrir contingencias, quizá para invertir en ETFs o fondos también, y el resto a disfrutarlo con cabeza, la vida es demasiado fruta, de un día para otro la salud se va a al garete, las circunstancias cambian y ya no puedes hacer las cosas. En ese momento la cuenta bancaria queda como un adorno, los puntos de un videojuego.

Si no me falla la memoria, tu tienes cerca de 100k en el banco y Fargo cerca de 50k (corregidme), ahí da para contingencias, inversión y para un "caprichito", sea un Miata, un MG F o cualquier cosilla chula, incluso para alquilar uno primero para ver si os mola y os merece la pena.

Yo sigo detrás de un 106 Rallye a buen precio o a ver si bajan precios de los Type R (FN2 o EP3) para meterme a circuito a correr tandas y quizá algún slalom que por mi zona se siguen celebrando, no quiero que pase de este año.

PD: Dale un agua al coche ya! JAJAJAJAJAJA
 
Vuestra actitud con el dinero no la entiendo, ni ahora ni en el hilo anterior, lo respeto pero no me entra en la cabeza, la clave es la templanza, es tener dinero de sobra para cubrir contingencias, quizá para invertir en ETFs o fondos también, y el resto a disfrutarlo con cabeza, la vida es demasiado fruta, de un día para otro la salud se va a al garete, las circunstancias cambian y ya no puedes hacer las cosas. En ese momento la cuenta bancaria queda como un adorno, los puntos de un videojuego.

Si no me falla la memoria, tu tienes cerca de 100k en el banco y Fargo cerca de 50k (corregidme),
Más cerca de 60k en mi caso...
No obstante, tienes toda la razón.
A mi alrededor veo gente que disfruta mucho más del dinero que yo, a pesar de tener mucho menos (dicho por ellos).
No entiendo la gente que puede vivir a una nómina de la indigencia, pero al mismo tiempo admiro su falta de temor a quedarse sin nada.
@ATARAXIO dijo una vez que lo mío es algo genético, habló de unos ratones de campo que eran muy ahorradores.
A mí me gusta ver el dinero en la cuenta, pero a veces siento como si no pudiera tocarlo e intento luchar contra ello pero no es fácil.
 
Última edición:
Más cerca de 60k en mi caso, me gusta la tranquilidad de estar lejos de 0.
No obstante, tienes toda la razón.
A mi alrededor veo gente que disfruta mucho más del dinero que yo, a pesar de tener mucho menos (dicho por ellos).
No entiendo la gente que puede vivir a una nómina de la indigencia pero al mismo tiempo admiro su falta de temor a quedarse sin nada.
@ATARAXIO dijo una vez que lo mío es algo genético, habló de unos ratones de campo que eran muy ahorradores.

Vivir a una nómina de la indigencia es el otro extremo y mucho peor todavía, me tiembla el cuerpo cuando veo a conocidos que se pegan sus viajecitos y compras caras cada poco a costa de pasar hambre a final de mes. Todo es vanidad bajo el sol pero... jorobar.

Hay un punto clave para todo, puedes disfrutar de muchas cosas sin arruinarte, y más si hablamos de coches que tienen su valor de reventa y te dan felicidad todos los días hasta haciendo las cosas más mundanas.

Para mí los coches son el mejor invento que ha dado el mundo, un poco exagerado pero pienso así de corazón.
 
Vivir a una nómina de la indigencia es el otro extremo y mucho peor todavía, me tiembla el cuerpo cuando veo a conocidos que se pegan sus viajecitos y compras caras cada poco a costa de pasar hambre a final de mes. Todo es vanidad bajo el sol pero... jorobar.

Hay un punto clave para todo, puedes disfrutar de muchas cosas sin arruinarte, y más si hablamos de coches que tienen su valor de reventa y te dan felicidad todos los días hasta haciendo las cosas más mundanas.

Para mí los coches son el mejor invento que ha dado el mundo, un poco exagerado pero pienso así de corazón.
En mi caso, la reventa se complica porque duermen en la calle. Pero no los compro para venderlos, cuando el E92 no de más de sí lo llevaré al desguace y me pillaré otro.
Alguno dice que el coche es la peor inversión, pero yo vivo en un pueblo y necesito un coche para ir a remar.
Así que el coche se convierte en una herramienta para ganar más dinero.
 
Última edición:
En mi caso, la reventa se complica porque duermen en la calle. Pero no los compro para venderlos, cuando el E92 no de más de sí lo llevaré al desguace y me pillaré otro.
Alguno dice que el coche es la peor inversión, pero yo vivo en un pueblo y necesito un coche para ir a remar.
Así que el coche se convierte en una herramienta para ganar más dinero.
Comparto tu pasión por los bicharracos, yo en mi vida habría soltado 11.000 euros de golpe en algo que no fuese un coche.

En los pueblos es obligatorio y también donde más se disfrutan (con cabeza).

Una idea loca, yo la dejo caer, vives en una zona turística y en tu centro de trabajo seguramente haya muchas empresas de alquiler de coches. ¿Por qué no le das una vuelta a alquilarte un ND RF unos días para probar la experiencia roadster? Así quizá te puedas decidir del todo y evaluar la situación.

Básicamente este podrías ser tú, y nunca mejor dicho:

MRz9yni.png
 
Volver