El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Forzar un despido disciplinario incumpliendo funciones es lo mas absurdo que puedes hacer, EMHO.

Cógete un par de bajas. Cuando te incorpores que te vean tirando fotos a todo lo que esté mal, haz tu trabajo al mínimo legal y cada vez que te den una instrucción, cuestiónala con educación, a ser posible delante de los compañeros para minar la autoridad de tu superior. Lleva una grabadora.

Haz de ti un grano en el ojo ciego para la organización pero cumpliendo renqueantemente tus funciones. El resultado será el mismo, pero te llevarás un buen cheque, evitarás un despido disciplinario que manche tu vida laboral y lo mismo hasta disfrutas del puteo a tu empresa.
Con la antigüedad que tiene en la empresa no se van a jugar una demanda por despido improcedente.
Ni @Bizarroff ha podido conseguirlo.
 
Con la antigüedad que tiene en la empresa no se van a jugar una demanda por despido improcedente.
Ni @Bizarroff ha podido conseguirlo.

La cuestión es que si está hasta los bemoles de su remo y le rezuma los narices perderlo, quién tiene la sartén por el mango es el y no la empresa y no es descabellado un escenario en el que paguen para evitar problemas, si no toda la indemnización, al menos una parte.

¿Es ilegal pedir un aumento de sueldo cada dos o tres días? No.

¿Es ilegal coger la baja cuando tienes molestias que te hacen no estar al 100%? No.

¿Es ilegal recabar la mas mínima irregularidad y denunciarla a inspección de trabajo o a salud laboral? No.

¿Es ilegal indisponerse en mitad de la jornada y retirarte a descansar pidiéndole al medico un reposo de 48 horas? No.

¿Es ilegal afiliarse a la CNT y poner propaganda anarquista en el tablón de anuncios de los sindicatos de la empresa (o al sindicato de VOX, la cuestión es tocar los narices)? No.

Y con la de lustros que lleve en la empresa, en cualquier pleito que tenga con ella el juez pensara lo mismo que tú, que tiene muchos años y la empresa lo putea para que se vaya motu proprio.

Si se mete en guerra contra la empresa y no lo echan, generará en torno a sí un aura de "intocabilidad" que lo convertirá en el alfa de su sección y mermará el sentido de la discilplina de su equipo. Y con seguridad lo acabarán despidiendo. Lo colarán como disciplinario, pero haciendo bien las cosas Alcampo irá con un cheque al SMAC para evitar un juicio que a buen seguro perderían. Si se limita a bajar su rendimiento sin añadirle el teatro se lo amarán y punto.
 
La cuestión es que si está hasta los bemoles de su remo y le rezuma los narices perderlo, quién tiene la sartén por el mango es el y no la empresa y no es descabellado un escenario en el que paguen para evitar problemas, si no toda la indemnización, al menos una parte.

¿Es ilegal pedir un aumento de sueldo cada dos o tres días? No.

¿Es ilegal coger la baja cuando tienes molestias que te hacen no estar al 100%? No.

¿Es ilegal recabar la mas mínima irregularidad y denunciarla a inspección de trabajo o a salud laboral? No.

¿Es ilegal indisponerse en mitad de la jornada y retirarte a descansar pidiéndole al medico un reposo de 48 horas? No.

¿Es ilegal afiliarse a la CNT y poner propaganda anarquista en el tablón de anuncios de los sindicatos de la empresa (o al sindicato de VOX, la cuestión es tocar los narices)? No.

Y con la de lustros que lleve en la empresa, en cualquier pleito que tenga con ella el juez pensara lo mismo que tú, que tiene muchos años y la empresa lo putea para que se vaya motu proprio.

Si se mete en guerra contra la empresa y no lo echan, generará en torno a sí un aura de "intocabilidad" que lo convertirá en el alfa de su sección y mermará el sentido de la discilplina de su equipo. Y con seguridad lo acabarán despidiendo. Lo colarán como disciplinario, pero haciendo bien las cosas Alcampo irá con un cheque al SMAC para evitar un juicio que a buen seguro perderían. Si se limita a bajar su rendimiento sin añadirle el teatro se lo amarán y punto.

Este post vale oro y no debería ser subestimado.

En un curro donde te están puteando no tiene sentido irse por tu cuenta o buscar un despido objetivo, hay que ir a por el improcedente y que sientan en sus carnes el peso de sus acciones, y en este caso tiene todas las de ganar.
 
La cuestión es que si está hasta los bemoles de su remo y le rezuma los narices perderlo, quién tiene la sartén por el mango es el y no la empresa y no es descabellado un escenario en el que paguen para evitar problemas, si no toda la indemnización, al menos una parte.

¿Es ilegal pedir un aumento de sueldo cada dos o tres días? No.

¿Es ilegal coger la baja cuando tienes molestias que te hacen no estar al 100%? No.

¿Es ilegal recabar la mas mínima irregularidad y denunciarla a inspección de trabajo o a salud laboral? No.

¿Es ilegal indisponerse en mitad de la jornada y retirarte a descansar pidiéndole al medico un reposo de 48 horas? No.

¿Es ilegal afiliarse a la CNT y poner propaganda anarquista en el tablón de anuncios de los sindicatos de la empresa (o al sindicato de VOX, la cuestión es tocar los narices)? No.

Y con la de lustros que lleve en la empresa, en cualquier pleito que tenga con ella el juez pensara lo mismo que tú, que tiene muchos años y la empresa lo putea para que se vaya motu proprio.

Si se mete en guerra contra la empresa y no lo echan, generará en torno a sí un aura de "intocabilidad" que lo convertirá en el alfa de su sección y mermará el sentido de la discilplina de su equipo. Y con seguridad lo acabarán despidiendo. Lo colarán como disciplinario, pero haciendo bien las cosas Alcampo irá con un cheque al SMAC para evitar un juicio que a buen seguro perderían. Si se limita a bajar su rendimiento sin añadirle el teatro se lo amarán y punto.
Para hacer todo eso hay que ser un tipo frío como el hielo, que no le afecten las presiones, la hostilidad, los enfados airados y las críticas que va a recibir diariamente hasta que finalmente le despidan.
Estamos hablando de meses de guerra jugando fuera de casa todo el rato.
Yo he conocido gente así, pero no todo el mundo vale para esas historias.
En mi caso, me acabaría quemando al poco tiempo y buscaría otro remo.
Así ha ocurrido en mi empresa, en los años que llevo muchos remeros han planeado la misma jugada y al final todos se fueron sin indemnización.
Chulear a una empresa subida de peso y que te salga bien es muy complicado, si alguien lo ha conseguido que lo cuente por aquí.
 
Última edición:
Para hacer todo eso hay que ser un tipo frío como el hielo, que no le afecten las presiones, la hostilidad, los enfados airados y las críticas que va a recibir diariamente hasta que finalmente le despidan.
Estamos hablando de meses de guerra jugando fuera de casa todo el rato.
Yo he conocido gente así, pero no todo el mundo vale para esas historias.
En mi caso, me acabaría quemando al poco tiempo y me largaría a la primera empresa que me aceptara.
Así ha ocurrido en mi empresa, en los años que llevo muchos remeros han planeado la misma jugada y al final todos se fueron sin indemnización.
Chulear a una empresa subida de peso y que te salga bien es muy complicado, si alguien lo ha conseguido que lo cuente por aquí.

Tienes toda la razón en tu observación. Meterte en una guerra de desgaste no es para todo el mundo y te puede mermar psicológicamente.

Ahora bien, nuestro amigo resistió la campaña de kakunación, tiene espíritu crítico y es un pura sangre de tomo y lomo. Le presupongo el empaque y los narices para librar esa batalla.
 
Feliz fracasabado compañeros.

Hoy ha sido día productivo en el remo personal, tocó desbrozar, podar algo y pintar y limpiar.

He acabado molido pero cuando el trabajo es para uno mismo y sin prisas se hace cuesta abajo.

Ahora toca cerveza para reponer
Te faltó hacer unos burpis y leer a Marco Aurelio, así es como llegan los lambos.

hqdefault.jpg
 
Última edición:
Bueno, yo me levantado y venía mi parienta soltando su rollo pero estaba vestida para salir y me he quedado bloqueado mirandola, básicamente porque me ha mirado con esos ojos azules arreglada y me flipa, me ha dicho un, qué?! Luego se me pasa porque me gustan otras también jajaja.

Es raro que una tía te guste después de tantos años, yo soy el feo y el bajito, me lo deja muy claro la gente jajaja.

He ido a amar bicis y me he sacado tres minutos a mí yo del martes en el mismo recorrido, además el 17 me voy al paro y me la bufa... enseguida me llaman otra vez, creo que prefiero ser interino y tener periodos libres.
 
Ha alquilado el coche y la sudamericana claramente... eso sí, ha dejado 6k pero creo que es alquilado, es muy de influencer hacer eso...
No los alquila, los compra de segunda mano.
La sudamericana es su mujer, con lo interesadas que son verá a Llados como un mirlo blanco.
Aquí admitiendo las verdades, yo me parto de risa con sus vídeos.
Señores, este personaje debería salir en el GTA VI.

 
Cómo sabes que te van a llamar otra vez?

Es funcionario sin plaza y supongo que está en una bolsa de interinos.

Se incorpora la persona a la que sustituyes, o se acaba el programa por el que te contrataron y te mandan a la nevera hasta que salga algo y por ley tienen que llamar al que toque en el listado.

Si no hay grandes necesidades viven mejor que los que tienen plaza fija. Ven mas mundo y tienen mas descanso de la derroición charil-oficinística que son las AAPP.
 
Es funcionario sin plaza y supongo que está en una bolsa de interinos.

Se incorpora la persona a la que sustituyes, o se acaba el programa por el que te contrataron y te mandan a la nevera hasta que salga algo y por ley tienen que llamar al que toque en el listado.
Y si en el puesto de Termo ponen una planta de forma vitalicia?
Al final sale más barato que pagarle un sueldo a Termo, le echas un poco de agua todos los días y ya está.
Lo que quiero decir es que este país sobran funcis e interinos, ya va siendo hora que alguien ponga este debate sobre la mesa.

billy-bob-thorton-jimmy-kimmel-live.jpg
 
Y si en el puesto de Termo ponen una planta de forma vitalicia?
Al final sale más barato que pagarle un sueldo a Termo, le echas un poco de agua todos los días y ya está.
Lo que quiero decir es que este país sobran funcis e interinos, ya va siendo hora que alguien ponga este debate sobre la mesa.

Ver archivo adjunto 1898680

Estoy totalmente de acuerdo con tu afirmación, pero con esto pasa como con las colas mañaneras de la autopista del norte. Los que sobran, los lentos, los que la joroban son LOS DEMAS.

Por mí que se amen al 99%.
 
Volver