El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

No estoy tirillas, entrené varios años fuerte, se lo que es el templo. Lo que estoy es dejado
Si llevas más de 1 año sin entrenar hay que empezar otra vez, tendrás agujetas la primera semana.
Lo bueno es que en tu caso tienes memoria muscular, te costará menos volver a mazarte respecto a alguien que nunca ha hecho gym.
 
Co 45 tacos las hay que se conservan de querida progenitora (mejor que muchas de 30), sexualmente están en la Champions , tienen experiencia y son capaces de hacerte cosas que no creías posible o que ni sabías que existían (a diferencia de muchas de 20 que son muñecas de carne que no llegan ni a Tercera División), tienen su propio dinero, coche, van a su bola sin darte la brasa dejándote respirar y encima si quedas en su casa te hacen la comida/cena.

Tanto como en la champions no, tampoco te pases.
 
Tanto como en la champions no, tampoco te pases.
Siempre pueden ver vídeos antiguos de cuando estaban en la champions.

abc-billy-bob-thornton-popcorn-jc-161123_4x3t_992.jpg
 
¿Y si solo quiere su esperma para ser progenitora soltera? :rolleyes:

No. Es muy romántica.

"Yo no sé si seré progenitora, pero me gustaría un padre para mi hijo. Tiene que ser algo común y colaborar los dos en la crianza. Además, si tengo un bebé quiero que mi pareja me agarre de la mano en esos momentos."

"La verdad q el pelo pelirrojo mola y más pensado en un hijo, imagínate una niña tuya como seria..."
 
No. Es muy romántica.

"Yo no sé si seré progenitora, pero me gustaría un padre para mi hijo. Tiene que ser algo común y colaborar los dos en la crianza. Además, si tengo un bebé quiero que mi pareja me agarre de la mano en esos momentos."

"La verdad q el pelo pelirrojo mola y más pensado en un hijo, imagínate una niña tuya como seria..."

Pues no sé, igual tienes oportunidad de perpetuar tu configuración genética que es el santo grial de Burbuja junto a cobrar 60K y tener chaletazo y cochazo.

¡Ánimo! :)
 
Volver