El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.363
Reputación
87.920
Al final el secreto de la felicidad laboral no está tanto en lo que haces como dónde estás.

Organización grande mejor que organización pequeña.

Jefe lejos mejor que jefe cerca.

Propiedad difuminada -sector público, multis con trato directo con el BCE- mejor que propiedad concentrada.

Servicio periférico mejor que servicio central.

Al final, sin hacer ruido, sin destacar en nada acabas convertido en un elemento fijo de la empresa, alguien que siempre estuvo ahí, como la máquina de café o la fotocopiadora y al que nadie se le ocurre exigir responsabilidades ni despedirlo porque en esas, se pierde más de lo que se gana.

Dirán que eso es mediocridad. Mediocridad es regalar grandes cualidades como genialidad, compromiso, trabajo duro o implicación a un tercero al que le importas una cosa y no a tu propio negocio o a tu propia familia.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.093
Reputación
42.684
Sigues con actitud de cani flipao. Es ridículo, además de que estoy seguro de que tus habilidades al volante no están a la altura de tu BOCAZA.
Por lo menos salgo de casa y hago mis doscientos kilómetros de disfrute, no como vosotros en casa oliendo a butano...

Le he dejado ampliamente tirado por la nacional, los niñatos no saben adelantar son pisa rectas he adelantado unos treinta coches por la nacional.

El Captur es para Fargo que es todo gris, no me visto nunca un E92 sin una tía de copiloto aunque sea un 320i da el pego.

Conducir por Madrid es una fruta cosa.

Le he echado el ojo a un Alfa Romeo Gt jtd 150 de coche de batalla por su tengo que ir a currar lejos, paso de jorobar el BMW, eso sí de dos puertas, las cuatro puertas afean un coche totalmente.
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.749
Reputación
30.433
Por lo menos salgo de casa y hago mis doscientos kilómetros de disfrute, no como vosotros oliendo a butano...

Le he dejado ampliamente tirado por la nacional, los niñatos no saben adelantar son pisa rectas he adelantado unos treinta coches por la nacional.

El Captur es para Fargo que es todo gris, no me visto nunca un E92 sin una tía de copiloto aunque sea un 320i da el pego.

Conducir por Madrid es una fruta cosa.

Le he echado el ojo a un Alfa Romeo Gt jtd 150 de coche de batalla por su tengo que ir a currar lejos, paso de jorobar el BMW, eso sí de dos puertas, las cuatro puertas afean un coche totalmente.
Un diésel de cuatro cilindros para preservar la joyita de los findes... ¡otro calamar de 4 cilindros! meparto:meparto:meparto:meparto:

No podrías ser más cuñao ni aunque te lo propuesieras. Ya estás en el límite.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.093
Reputación
42.684
Un diésel de cuatro cilindros para preservar la joyita de los findes... ¡otro calamar de 4 cilindros! meparto:meparto:meparto:meparto:

No podrías ser más cuñao ni aunque te lo propuesieras. Ya estás en el límite.
No, simplemente me apetece comprar otro coche tipo hierro y busco una excusa, me quedan ciento y pico kilómetros de nacional de noche, lo disfruto, tus cilindros están en tu mente, andar ahí hecho un sándwich de efepero madrileño V8 a 80 no lo veo muy disfrutable.
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.749
Reputación
30.433
No, simplemente me apetece comprar otro coche tipo hierro y busco una excusa, me quedan ciento y pico kilómetros de nacional de noche, lo disfruto, tus cilindros están en tu mente, andar ahí hecho un sándwich de efepero madrileño V8 a 80 no lo veo muy disfrutable.
¿A 80? jojojo

Te dejas un numerito, betilla:
BS7lICf.jpg


Y mis cilindros están debajo del capó, pimpín.

Guerrero_Termosubnormal no se cansa de ser sistemáticamente TRUÑADO meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
12.148
Reputación
43.075
1714601495733.png


meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

¡Qué empresas más solidarias!

¡Da gusto esta España!

El mensaje es:

¡Quiero me subvención si eres programador, y si encima estas lisiado eres todo
UN CHOLLAZO!

Suena tan falso su mensaje de "SOMOS MEGAHIPERSOLIDARIOS", que dan ganas de ir a las oficinas... echarles un buen chorrico de gasolina y una cerillica.... y que arda todo.... roto2
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
618
Reputación
986
Ver archivo adjunto 1886402

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

¡Qué empresas más solidarias!

¡Da gusto esta España!

El mensaje es:

¡Quiero me subvención si eres programador, y si encima estas lisiado eres todo
UN CHOLLAZO!

Suena tan falso su mensaje de "SOMOS MEGAHIPERSOLIDARIOS", que dan ganas de ir a las oficinas... echarles un buen chorrico de gasolina y una cerillica.... y que arda todo.... roto2
En el aeropuerto tenemos unos cuantos, yo siempre digo lo mismo:
La empresa debería contratar remeros antes de que vayan a la guerra, no después que ya vienen con secuelas de los bombazos.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.093
Reputación
42.684
Mis vecinos se han ido todos de puente...



Los narices, estaban todos sus puñeteros coches en el garaje, no falta ni uno, solo el A5 de una mqmf y hay un polo lo habrá dolido por acelerar en frío como una loca porque hay un polo en su plaza.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
618
Reputación
986
Al final el secreto de la felicidad laboral no está tanto en lo que haces como dónde estás.

Organización grande mejor que organización pequeña.

Jefe lejos mejor que jefe cerca.

Propiedad difuminada -sector público, multis con trato directo con el BCE- mejor que propiedad concentrada.

Servicio periférico mejor que servicio central.

Al final, sin hacer ruido, sin destacar en nada acabas convertido en un elemento fijo de la empresa, alguien que siempre estuvo ahí, como la máquina de café o la fotocopiadora y al que nadie se le ocurre exigir responsabilidades ni despedirlo porque en esas, se pierde más de lo que se gana.

Dirán que eso es mediocridad. Mediocridad es regalar grandes cualidades como genialidad, compromiso, trabajo duro o implicación a un tercero al que le importas una cosa y no a tu propio negocio o a tu propia familia.
Tomad nota de esto y os irá mejor en la vida.

CTUZWGKWEAAocnD.jpg