El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y mujers"

Ese si que es una fucking bestia :rolleyes:
Llados está de visita en Madrid.
Señores, si una chorti no nos saluda por la calle cachonda perdida estamos muertos y enterrados.
Pd1: Los críos persiguiéndole por todos lados, yo pensaba que Llados solo era famoso en este hilo
Pd2: los chavales ahora son todos altísimos, fijaos la diferencia con Llados y otros platanoviejas que le piden fotos.
@XRL @Steven Seagull @TORREVIEJAS

 
Última edición:
Señores, ya hice mi media hora de RUNNING.
Luego me he dado una ducha, almorcé unas lentejas y ahora iré a echarme la siesta al remo.
Vida sana, si queréis estar arriba como yo o el fakinn Llados ya sabéis lo que tenéis que hacer.

5cb0ebe1c61aa.jpeg.jpg
 
Hoy es el último día de @Guerrero_termonuclear como interino, vuelven a pararle.
Se comenta que van a poner una planta en su lugar, hace lo mismo que Termo y solo hay que echarle agua dos veces a la semana.
Amigo, estás ya de vacaciones?
Vas a pisarle al E92 para celebrarlo?
Musiquita para celebrar la libertad de Termo.

 
Última edición:
2024-05-17_114822.jpg


2024-05-17_114936.jpg


CHISPAS EN LOS TANGAS POR EL importanTITO por un tipo al que sin fama no miraba ninguna. pilinguis de cosa desalmadas todas. Les importa una cosa si eres estafador, acondroplásico o iluso. Les importa una cosa lo que digas, como las trates o como seas. El Blasterismo es la luz.



media hora de RUNNING.

2024-05-02_010441.jpg


almorcé unas lentejas

Croisan... Y fakin café. Lentejas. Lentejas. Lentejas. Es como FOAK, YO NO PUEDO DURAR EN ESTE HILO MUCHO.
 
Ver archivo adjunto 1905201

Ver archivo adjunto 1905203

CHISPAS EN LOS TANGAS POR EL importanTITO por un tipo al que sin fama no miraba ninguna. pilinguis de cosa desalmadas todas. Les importa una cosa si eres estafador, acondroplásico o iluso. Les importa una cosa lo que digas, como las trates o como seas. El Blasterismo es la luz.





Ver archivo adjunto 1905209



Croisan... Y fakin café. Lentejas. Lentejas. Lentejas. Es como FOAK, YO NO PUEDO DURAR EN ESTE HILO MUCHO.
Steven, ven a ver esto.
Dónde está @Steven Seagull cuando se le necesita?
 
Descanso del remo, chavales.
Los Viernes suelen ser un día fuerte en el aeropuerto, es más difícil escaquearse.
Por si fuera poco, empiezo a notar el cansancio del RUNNING de esta mañana.
 
Última edición:
Hoy es el último día de @Guerrero_termonuclear como interino, vuelven a pararle.
Se comenta que van a poner una planta en su lugar, hace lo mismo que Termo y solo hay que echarle agua dos veces a la semana.
Amigo, estás ya de vacaciones?
Vas a pisarle al E92 para celebrarlo?
Musiquita para celebrar la libertad de Termo.



Ahora tengo vida en vez de trabajo, me parece cojonudo, no veo ningún inconveniente, tú en cambio te has hecho adorador de la servidumbre.

No me quejo, no me siento menos que hace un rato, se le ha escapado a una compañera que mejor que el crío se parezca más a mi mujer... creo que es mi tope máximo y eso me da tranquilidad.

Lo que voy es a pasar la ITV al Corsa.
 
Llados está de visita en Madrid.
Señores, si una chorti no nos saluda por la calle cachonda perdida estamos muertos y enterrados.
Pd1: Los críos persiguiéndole por todos lados, yo pensaba que Llados solo era famoso en este hilo
Pd2: los chavales ahora son todos altísimos, fijaos la diferencia con Llados y otros platanoviejas que le piden fotos.
@XRL @Steven Seagull @TORREVIEJAS



Tendría que haberme acercado a saludar al fáquin máquina. p**a bida, jorobar.
Bueno, igual me lo cruzo con el Lambo y le pego la lijada padre con una de mis cajas. meparto:

No sé si he contado la anécdota de que una vez unas chortis me pidieron hacerse una foto conmigo como si fuera famoso o algo. Yo también era chortino, y como buen nulo con las peores ideas me quedé roto2 sin sacarle el debido partido a la situación.

Peores = peores ideas :rolleyes:

Steven, ven a ver esto.
Dónde está @Steven Seagull cuando se le necesita?

El puñetero Blaster siempre lo clava con estas cosas. Aunque sean niñas se nota que ya van a por el importantito sin mirar nada más.
Y los gymbros/cryptobros quieren ser como él para atraer cachopíns, sin saber que con ser el cualquier cosa del grupito y destacar mínimamente ya es suficiente.
No te hace falta un fakin Lambo.
 
Tendría que haberme acercado a saludar al fáquin máquina. p**a bida, jorobar.
Bueno, igual me lo cruzo con el Lambo y le pego la lijada padre con una de mis cajas. meparto:
Va a estar una semana en Madrid con un lambo de tonalidad oro, estate preparado y si te lo encuentras en una incorporación písale como si no hubiera un mañana.
Un auténtico cochazo que debemos poner en el hilo.
@GIGACHAD_MALE_07 @Elblancodelwhatsapp @Lain@The-Wired @EXTREME DERROITION

 
Espero que al menos sepáis que Llados es una copia en español de Wes Watson, su "mentor".
Nada más.
Ya sabemos todos que es un vendemotos pero el impacto en los npcs es real. Fíjate otra vez en el vìdeo de Madrid, no te ha mirado así una chorti en la vida.
Y los chavales lo mismo, le tienen auténtica admiración y les gustaría ser como él.
Luego te ven a ti con tu negocio Paco de marketing digital y pasan de largo, no veo a las chortis persiguiéndote por la calle.
Se ha pasado el juego y punto, dejemos las envidias a un lado.
 
Última edición:
Ver archivo adjunto 1905866

Wes Watson es PCM. Lladós mas que copia es un upgrade mejorado con parasol.

Wes es el original, el "Llados" de Estados Unidos, es el que estafa a los incels allí, llegó a ganar 2 millones al mes.

Llados estafa a los incels españoles y latinis, menor poder adquisitivo, se dice que ha llegado a los 400K mensuales.
 
Ya sabemos todos que es un vendemotos pero el impacto en los npcs es real. Fíjate otra vez en el vìdeo de Madrid, no te ha mirado así una chorti en la vida.
Y los chavales lo mismo, le tienen autèntica admiración y les gustaría ser como él.
Luego te ven a ti con tu negocio Paco de marketing digital y pasan de largo, no veo a las chortis persiguiéndote por la calle.
Se ha pasado el juego y punto, dejemos las envidias a un lado.

Tengo solo una vida y no me gustaría vivirla en una mentira totalmente prostituida como hace Llados.
Hasta haciendo OnlyFans con la fruta latina que tiene.
Es la degradación humana en la máxima expresión.
Con 31 años ya tuvo tiempo a ser adicto a la cocaína, dicho por el y a jorobarse el eje hormonal de tanta chasca que se metía en el gym.
Que quieres que te diga.
Y aún encima con el cuerpo todo tatuado.
Y lo peor de todo, que mide 1.69 o 1.70, es un retaquillo.

Efectivamente nunca me han perseguido mujers así por la calle, pero me he hartado de amar a pelo en la universidad con 2 novias y varias amamigas, gasté bien esos 8 años.

Para hacer lo que hacer Llados hay que ser un sociópata, al igual que lo es Wes.
Dedicar la vida a grabarse y comprando cosas para aparentar.
Que horror.
 
Volver