El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

La pava esa díce que en 15 años currando en España ha conseguido dos pisos.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

O es prosti, o millonaria, o traficante de drojas o algo muy raro. Se sabe que los ricos ucras, oligarcas y mafias estan pululando por España.

En 15 años trabajando HONRADAMENTE EN ESPAÑA no se consiguen DOS PISOS nonono:
QUE NO FLIPE.
Ahi algo raro hay, o mentiras, o negocios turbios.

Efectivamente, además de la forma de ver ingresos que tiene , y si viene de familia con billetes que le hace todo también habrá que ver si los pisos son de ella o siguen siendo del banco los siguientes 20-30 años
 
Señores, vamos a hablar claro.
Este chaval era un tirillas y sigue siendo un tirillas 6 meses después.
Pero come algo chaval, que estás en los huesos!

 
Crónica de las dos sigo sin poder dormir cuando me acuesto
Eso es porque tu cuerpo no está cansado.
Cuando lo das todo en el TEMPLO o en el RUNNING, ese día duermes como un bebé.
Yo por ejemplo dormí 7 horas seguidas y ahora me voy al TEMPLO a hacer PECHO y BÍCEPS.
Y luego a remar.
Así es como se gana, chavales.
Ganas FÍSICO, ganas MONEY, todo el día ganando!

smith-1621346240.png
 
Última edición:
Chavales, cuando un hombre ESTÁ GANANDO las mujeres le vienen como abejas a la miel.
Las Charos ya me están viniendo y las rechazo con educación porque aspiro a algo más.
Las chortis están un poco tímidas todavía, si sigo ganando es cuestión de tiempo que vengan a pares.
Es como la lluvia, si ves muchas nubes negras juntas sabes que en algún momento LLOVERÁ.
Seguiremos informando, chavales.

trabajador-de-construcción-feliz-que-gesticula-los-pulgares-para-arriba-al-aire-libre-118383057.jpg
 
Chavales, cuando un hombre ESTÁ GANANDO las mujeres le vienen como abejas a la miel.
Las Charos ya me están viniendo y las rechazo con educación porque aspiro a algo más.
Las chortis están un poco tímidas todavía, si sigo ganando es cuestión de tiempo que vengan a pares.
Es como la lluvia, si ves muchas nubes negras juntas sabes que en algún momento LLOVERÁ.
Seguiremos informando, chavales.

Ver archivo adjunto 1903845
Yo ya me estoy percutiendo una cougar con lo cosas q soi
 
¿Cómo dormiste amigo Tobias?

Yo duermo bastante bien y eso que me acuesto con 200.000 pensamientos derroyentes en mi cabeza.

También hace algo que no madrugo :)
Bien he dormido bien pasa que me cuesta mucho pillar el sueño me acosté a las 23 y dando vueltas todo el rato cuando me agobiaba me iba a fumarme un cigarro al trono y ver el foro. Trabajando es horrible porque si me levanto a las 5 y me acuesto a las 22 voy a dormir 4 o 5 horas a lo sumo eso es la fin en vida para mi
 
Bien he dormido bien pasa que me cuesta mucho pillar el sueño me acosté a las 23 y dando vueltas todo el rato cuando me agobiaba me iba a fumarme un cigarro al trono y ver el foro. Trabajando es horrible porque si me levanto a las 5 y me acuesto a las 22 voy a dormir 4 o 5 horas a lo sumo eso es la fin en vida para mi

¿Has probado el CBD liquido?

Yo trabajo a turnos y tengo un ritmo de sueño irregular. Siempre fui reticente a tomar pastillas para dormir y desde hace un tiempo llevo tomando una gota de CBD al 40% antes de acostarme y me va genial. Me duermo en nada y no me despierto en 6-7 horas. Para mí ha sido un descubrimiento.
 
¿Has probado el CBD liquido?

Yo trabajo a turnos y tengo un ritmo de sueño irregular. Siempre fui reticente a tomar pastillas para dormir y desde hace un tiempo llevo tomando una gota de CBD al 40% antes de acostarme y me va genial. Me duermo en nada y no me despierto en 6-7 horas. Para mí ha sido un descubrimiento.
Soy fumador de marihuana. Y de la fuerte
 
Soy fumador de marihuana. Y de la fuerte

Y yo. Por eso la concentración la tomo al 40%, lo venden en herbolarios desde un 5%.

Mi experiencia con la marihuana es que para dormir es contraproducente, sobre todo si esta es sativa. Te psicoactivas, le das mas vueltas al coco y cuesta mucho mas dormirse.

El CBD no psicoactiva nada en absoluto, no coloca pero tiene efectos ansiolíticos, relajantes, no hay riesgo de adicción como con las pirulas y al menos a mí me sienta guay del paraguay. Yo era de dar vueltas en la cama y maldormir y la verdad que me ha ayudado bastante.
 
Yo hoy me he levantado muy cansado, aunque en el remo, remo a mi ritmo, esta semana estoy quitando mercancia de unas cámaras en las que están instalando puertas para que no se escape el frio, encima desmontando también cosas sobrantes de la campaña del TODO A 1 EURO.
Eso si, voy a mi puñetero ritmo, sin agobiarme.

El único que vive bien es @Fargo el dueño de este nuestro bar de remeros derroidos roto2
 
Bien he dormido bien pasa que me cuesta mucho pillar el sueño me acosté a las 23 y dando vueltas todo el rato cuando me agobiaba me iba a fumarme un cigarro al trono y ver el foro. Trabajando es horrible porque si me levanto a las 5 y me acuesto a las 22 voy a dormir 4 o 5 horas a lo sumo eso es la fin en vida para mi
Si tenéis problemas para dormir es porque no os habéis cansado durante el día.
Cuando llegas a la cama reventado del remo, del templo o de otras historias que tuviste que encargarte, desde que te acuestas te quedas dormido.
Incluso sentado te quedas sopa como me ha pasado a mí.
En otras palabras, tenéis que dar más de vosotros mismos.
Coged algo que se parezca a una mancuerna, salid a correr por las tardes y dormiréis mejor.

5cb0ebe1c61aa.jpeg.jpg
 
Si tenéis problemas para dormir es porque no os habéis cansado durante el día.
Cuando llegas a la cama reventado del remo, del templo o de otras historias que tuviste que encargarte, desde que te acuestas te quedas dormido.
Incluso sentado te quedas sopa como me ha pasado a mí.
En otras palabras, tenéis que dar más de vosotros mismos.
Coged algo que se parezca a una mancuerna, salid a correr por las tardes y dormiréis mejor.

Ver archivo adjunto 1903984

Tienes toda la fruta razón.

Sólo te falta ponernos a hacer burpees a las cinco de la mañana, buscarte una sudamericana recauchutada y a facturar. Los primeros videos con el beme ya dan el pego, luego cuando vayas subiendo te vas alquilando porsches y cosas asi.
 
Si tenéis problemas para dormir es porque no os habéis cansado durante el día.
Cuando llegas a la cama reventado del remo, del templo o de otras historias que tuviste que encargarte, desde que te acuestas te quedas dormido.
Incluso sentado te quedas sopa como me ha pasado a mí.
En otras palabras, tenéis que dar más de vosotros mismos.
Coged algo que se parezca a una mancuerna, salid a correr por las tardes y dormiréis mejor.

Uffff... te acercas peligrosamente a las palabras de patrón!

Mi consejo para dormir bien: Tener suficiente exposición al sol, es una chorrada pero... se nota la diferencia.
 
Volver