El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.991
Reputación
12.147
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Éste hilo debe ser de los pocos que quedan vírgenes del perro Sánchez con el monotema del día


Hoy me tuve que cargar 2 cervezas para aguantar la brasa de los vecinos y las larvas con los abuelos... Para que luego vayan diciendo que si el lado gris del alcohol y bla bla bla

Al menos me pude tocar los bemoles agusto en el remo, y el miércoles es fiesta
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.661
Reputación
27.243
Lugar
Valencia
Qué opinas de un chico que con 35 años aún vive con su madre, le darías una oportunidad?
yo conozco a uno de 30 que se ame a varias de 36-40,en casa de ellas(mamis con hijos separadas) o se van a hoteles

vive con sus padres y mileurista de fábrica

tiene eso,que es joven,guapete y queda fácil
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
542
Reputación
1.287
Ganando una cosa, con trabajo de cosa, cerebro de cosa, y amando nada o cosa, difícil hacer ese invento.
Si te miras al espejo y estás fibrado y atlético todo eso que mencionas duele menos.

Lo peor es el trabajo de cosa, eso daña a todos los niveles.

Pero la autoestima es real, es pura química cerebral, siendo un rellenito de 120kg sedentario te vas a sentir cosa.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
542
Reputación
1.287
yo conozco a uno de 30 que se ame a varias de 36-40,en casa de ellas(mamis con hijos separadas) o se van a hoteles

vive con sus padres y mileurista de fábrica

tiene eso,que es joven,guapete y queda fácil
Para amar a las de 35-45 separadas no hace falta ni ser guapete.
Es carne en oferta.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.661
Reputación
27.243
Lugar
Valencia
Los veo todo el rato con chortis, como ninguno tiene coche utilizan la guagua para venir a amarse a las del pueblo.
Luego se despiden en la parada.
Los padres de estas chortis que van medio despelotadas por la calle deben estar contentos.
Pasaron de cambiarle los pañales a la niña a tener una amaAhmeds en casa.

Ver archivo adjunto 1875865
lo de este país es de traca

se trae a hombres tercermundistas a cobrar pagas y amarse a las chavalitas

y a los de aquí no se nos acerca ninguna chavalita y encima quieren que rememos

que remen ellas y los hijos que tengan con los marrones que se las aman
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.661
Reputación
27.243
Lugar
Valencia
Echo de menos su dinero, no levantarme para ir en bicicleta a las 5 am en diciembre.

Mi vida es un desastre lo sé

Pd: muchas veces cuando alguien me menciona no me salen notificaciones alguien sabe por qué carajos pasa? Este mensaje lo he visto porque estaba leyendo el hilo que si no nah
Ver archivo adjunto 1868826
están bugeadas las notificaciones estos días
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
599
Reputación
961
Ganando una cosa, con trabajo de cosa, cerebro de cosa, y amando nada o cosa, difícil hacer ese invento.
Y dale con lo de amar.
Qué obsesión con el asunto, poco habrás amado tú si le das tanta importancia.
Voy a explicarte algo sobre las mujeres:
Ellas muchas veces ni tienen ganas de amar, utilizan nuestro deseo sensual para dominarnos a su antojo.
Así que cuando oigo a un tío dándole importancia a lo de amar solo puedo pensar en una cosa: este tío es un pelele de las mujeres, hará lo que sea para meterla en caliente incluyendo tatuarse los brazos e hipotecarse a 30 años.
Dejará de ver a sus amigos y practicar sus aficiones frikis que le gustaban a él solo por seguir amando con la bigotuda que tienen en casa.
Se dejará sus ahorros en viajes de cosa a lugares como París (ciudad franchute dominada por los jovenlandeses y la delincuencia), para que su bigotuda pueda fardar de viajera en sus redes sociales.
Fingirá que le gusta ir a casa de sus suegros, irá a quedadas con otras parejitas donde se aburrirá como una ostra.
Y cuando finalmente llegan los cuernos (ellas son así) se pillan una depresión, en vez de abrir una botella de champán.
Sabes por qué lloras, amigo?
Porque todavía eres un pelele, pero siempre se puede mejorar.
Igual llega un día que te ríes de tus lágrimas de hoy, ese día habrás ganado.

billy-bob-thorton-jimmy-kimmel-live (1).jpg
 
Última edición:

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.563
Reputación
4.002
Lugar
Sarajevo
Y dale con lo de amar.
Qué obsesión con el asunto, poco habrás amado tú si le das tanta importancia.
Voy a explicarte algo sobre las mujeres:
Ellas muchas veces ni tienen ganas de amar, utilizan nuestro deseo sensual para dominarnos a su antojo.
Así que cuando oigo a un tío dándole importancia a lo de amar solo puedo pensar en una cosa: este tío es un pelele de las mujeres, hará lo que sea para meterla en caliente incluyendo tatuarse los brazos e hipotecarse a 30 años.
Dejará de ver a sus amigos y practicar sus aficiones frikis que le gustaban a él solo por seguir amando con la bigotuda que tienen en casa.
Se dejará sus ahorros en viajes de cosa a lugares como París (ciudad franchute dominada por los jovenlandeses y la delincuencia), para que su bigotuda pueda fardar de viajera en sus redes sociales.
Fingirá que le gusta ir a casa de sus suegros, irá a quedadas con otras parejitas donde se aburrirá como una ostra.
Y cuando finalmente llegan los cuernos (ellas son así) se pillan una depresión, en vez de abrir una botella de champán.
Sabes por qué lloras por ella, amigo?
Porque todavía eres un pelele, pero siempre se puede mejorar.

Ver archivo adjunto 1883661
Pero que peleles tan felices. Y que resabiados tan hastiados.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.661
Reputación
27.243
Lugar
Valencia
La bici no cuenta, vas sentado en el sillín como un lgtb y ya si es eléctrica ni te cuento.
Hay que correr, es lo más sano y natural para el cuerpo. Hasta que cojas fondo camina, luego trotas 5 minutos, descansa 2 minutos caminando y a correr otros 5 minutos.
Y en días alternos al TEMPLO a levantar hierros haciendo 4 series hasta el fallo muscular.
corriendo te revientas las articulaciones,rodillas tobillos fascitis plantar...

ejercicio de impacto

con la bici no,como mucho te duele el ojo ciego los primeros días y ya
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
599
Reputación
961
corriendo te revientas las articulaciones,rodillas tobillos fascitis plantar...

ejercicio de impacto

con la bici no,como mucho te duele el ojo ciego los primeros días y ya
Es el ejercicio más sano y natural del ser humano, estamos diseñados para caminar y correr.
La bici se inventó bastante más tarde.
 
Última edición:

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.661
Reputación
27.243
Lugar
Valencia
Es el ejercicio más sano y natural del ser humano, estamos diseñados para caminar y correr.
La bici se inventó bastante más tarde.
Pero tú sabes más.
andar no es lesivo porque no sometes a mucha presión las articulaciones igual que si te pones a correr

en bici tampoco y fortaleces las piernas de paso
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.661
Reputación
27.243
Lugar
Valencia
Chavales, lo prometido es deuda.
No pienso quedarme en casa toda la mañana foreando y viendo netflix, como hacía el Fargo 1.0.
Me voy al gym, espero que no haya muchas conejas ocupando las máquinas.
Te alegras la vista pero no puedes entrenar en condiciones!
y porqué no les tiras cacho a esas?

les preguntas si quieren ser invitadas a cenar,igual alguna te dice que sí
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
599
Reputación
961
andar no es lesivo porque no sometes a mucha presión las articulaciones igual que si te pones a correr

en bici tampoco y fortaleces las piernas de paso
Vamos, que estás rellenito.
Te lo digo porque yo solo he notado dolor cuando he estado pasado de peso o en baja forma.
Ahora que he bajado unos kilos y he pillado el punto estoy yendo 4 veces en semana media horita, y NO ME DUELE NADA.
Al contrario, luego voy sobradísimo en el remo y caminando a todos lados.
 
Última edición: