El agotamiento del remero Volumen 2: "REMO, templo y cochazos"

Desde
3 Abr 2024
Mensajes
542
Reputación
1.287
Llevo casi un año tomando una dosis baja de paroxetina. Pero no ligues una cosa a la otra, ya que he estado muy mal no tomándolos, peor creo. Yo tampoco se si son para bien o para peor los antidepresivos, por lo posibles efectos adversos. Pero cuando estás bastante dolido tampoco eso te preocupa.
Si eres feo, bajo, alopécico, introvertido o simplemente del montón lo llevas crudo en la vida.

Por qué el mundo es cruel y superficial a todos los niveles, social, laboral, afectivo, etc.

Si solo has tenido sesso con cortesanas y no has tenido relaciones siendo joven, es porque el resto de jóvenes te detecta como algo extraño e inferior, seguramente por tu apariencia.

Si fueras guapo y alto, podrías hasta ser estulto y ligarías, pero si no ligas algo falla en tu apariencia.

Algo bueno, es que la gente que la pasa pilinguis a los 20 como tú, si no son horribles, simplemente del montón, suelen ligar muchísimo de los 30 a los 45.
En esos años te puedes hinchar a amar a divorciadas, madres solteras, extranjeras, etc.

Tal vez simplemente puedes entender que has nacido en un país hipergámico al máximo y buscarte una filipina de 1.50 y crear con orgullo una familia con ella.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
542
Reputación
1.287
@Infierno Existencial otra cosa que deberías revisar...es que al final no seas tú también un malo con los demás.
Si la vida te pusiera delante a una mujer buena, equilibrada y lista para dártelo todo.
Es muy posible que lo jodieras todo por las inseguridades y miedos del pasado, aparte de tu carencia para dar afecto por no haberlo recibido correctamente en su momento.
La gente marginada en las relaciones humanas está doblemente jodida.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
542
Reputación
1.287
Te recomendaría concentrarte durante 2 años única y exclusivamente en mejorarte a ti mismo.
Gimnasio, gimnasio y más gimnasio.
Dieta sana proteica estricta.
Y alejarte de todo lo que te genere sentimientos negativos.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.156
Reputación
8.336
Si eres feo, bajo, alopécico, introvertido o simplemente del montón lo llevas crudo en la vida.

Por qué el mundo es cruel y superficial a todos los niveles, social, laboral, afectivo, etc.

Si solo has tenido sesso con cortesanas y no has tenido relaciones siendo joven, es porque el resto de jóvenes te detecta como algo extraño e inferior, seguramente por tu apariencia.

Si fueras guapo y alto, podrías hasta ser estulto y ligarías, pero si no ligas algo falla en tu apariencia.

Algo bueno, es que la gente que la pasa pilinguis a los 20 como tú, si no son horribles, simplemente del montón, suelen ligar muchísimo de los 30 a los 45.
En esos años te puedes hinchar a amar a divorciadas, madres solteras, extranjeras, etc.

Tal vez simplemente puedes entender que has nacido en un país hipergámico al máximo y buscarte una filipina de 1.50 y crear con orgullo una familia con ella.
He visto tios calvos españoles de 1'65 con cerca de 40 con familia. Feos de narices y remeros, dudo que saquen más de 2k/mes.
 

GordonGekko

Himbersor
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
3.156
Reputación
8.336
Si eres feo, bajo, alopécico, introvertido o simplemente del montón lo llevas crudo en la vida.

Por qué el mundo es cruel y superficial a todos los niveles, social, laboral, afectivo, etc.

Si solo has tenido sesso con cortesanas y no has tenido relaciones siendo joven, es porque el resto de jóvenes te detecta como algo extraño e inferior, seguramente por tu apariencia.

Si fueras guapo y alto, podrías hasta ser estulto y ligarías, pero si no ligas algo falla en tu apariencia.

Algo bueno, es que la gente que la pasa pilinguis a los 20 como tú, si no son horribles, simplemente del montón, suelen ligar muchísimo de los 30 a los 45.
En esos años te puedes hinchar a amar a divorciadas, madres solteras, extranjeras, etc.

Tal vez simplemente puedes entender que has nacido en un país hipergámico al máximo y buscarte una filipina de 1.50 y crear con orgullo una familia con ella.
Lo de Filipinas o Tailandia no es solo para tios que aquí no aman. Hay tios valiosos y atractivos que deciden irse también.

Has estado allí?

Se consiguen mujeres de mucha más calidad que en España, amables, educadas, con formación universitaeria. Obviamente si tú también cumples con eso. Pero si eres un 1'60, gordito y alopécico solo vas a poder acceder a mujeres feillas y de poca calidac.

La clase de mujeres que encuentras en Tailandia o Filipinas son mejores, a excepción de que ganan menos dinero, y en este punto hay algunas que ganan igual o solo algo menos que la española promedio. Jamás vas a encontrar ese tipo de mujeres en España. Esto aolo lo va a entender alguien que haya vivido allí.
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
953
Reputación
1.899
Te paran en Octubre?
Qué poco duran los curros con la ETT.
No es que me paren,es que a no ser que esté ganando un pastón o tengan aspiraciones de hacerme fijo,dejo el remo para hacer dicho viaje (se entiende que pillando bajas,llegando tarde y demas para que me echen y me corresponda paro)
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
599
Reputación
961
Lo de Filipinas o Tailandia no es solo para tios que aquí no aman. Hay tios valiosos y atractivos que deciden irse también.

Has estado allí?

Se consiguen mujeres de mucha más calidad que en España, amables, educadas, con formación universitaeria. Obviamente si tú también cumples con eso. Pero si eres un 1'60, gordito y alopécico solo vas a poder acceder a mujeres feillas y de poca calidac.

La clase de mujeres que encuentras en Tailandia o Filipinas son mejores, a excepción de que ganan menos dinero, y en este punto hay algunas que ganan igual o solo algo menos que la española promedio. Jamás vas a encontrar ese tipo de mujeres en España. Esto aolo lo va a entender alguien que haya vivido allí.
@FeministoDeIzquierdas ha comentado alguna vez sobre el tema.
En general todo lo asiático es bueno, empezando por el arroz.
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
953
Reputación
1.899
Pero siendo un puñetero curro temporal que le den por trastero,cuando vuelva ya encontraré alguna otra cosa.Tengo 31 años y he salido justo justo a Francia (y por qué me queda al lado) además que allí en Tailandia puedo entrenar mañana y tarde 6 días a la semana y mejorar muchísimo.En serio @Fargo 2.0 que te cambiaba una semana las vascongadas por canarias para que vieras la verdadera muerte en vida jajaja.
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
599
Reputación
961
Pero siendo un puñetero curro temporal que le den por trastero,cuando vuelva ya encontraré alguna otra cosa.Tengo 31 años y he salido justo justo a Francia (y por qué me queda al lado) además que allí en Tailandia puedo entrenar mañana y tarde 6 días a la semana y mejorar muchísimo.En serio @Fargo 2.0 que te cambiaba una semana las vascongadas por canarias para que vieras la verdadera muerte en vida jajaja.
Si lo de Tailandia está bien, a mí también me gustaría ir a ver los trenes.
Pero habías comentado que en ese remo estabas bien, dentro de lo que cabe.
Ya no estás tan bien? Algùn jefecillo tocapelotas?
 

Elblancodelwhatsapp

regazo de medio metro
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
953
Reputación
1.899
Si lo de Tailandia está bien, a mí también me gustaría ir a ver los trenes.
Pero habías comentado que en ese remo estabas bien, dentro de lo que cabe.
Ya no estás tan bien? Algùn jefecillo tocapelotas?
Empecé a remar en enero,no era por ett sino por empresa,era un contrato de sustitución,pues el mes pasado volvió el tío al que sustituía y adiós,y eso que el PATRÓN decía estar contento conmigo.

Y eso que era un curro por "enchufe",o sea logrado a través de la bolsa de trabajo que ofrece el centro donde estudie el fp.Les escribí la semana pasada y de momento nada...
 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
599
Reputación
961
@Infierno Existencial otra cosa que deberías revisar...es que al final no seas tú también un malo con los demás.
Si la vida te pusiera delante a una mujer buena, equilibrada y lista para dártelo todo.
Es muy posible que lo jodieras todo por las inseguridades y miedos del pasado, aparte de tu carencia para dar afecto por no haberlo recibido correctamente en su momento.
La gente marginada en las relaciones humanas está doblemente jodida.
Estás siendo muy duro con @Infierno Existencial.
Tú ni caso amigo, mucho ánimo y ya verás como mejoran las cosas.
De momento tienes pase VIP en este hilo para contarnos tus movidas, a nosotros sí nos interesan.

The_Gentlemen_La_serie_Serie_de_TV-105509134-large (1).jpg
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
542
Reputación
1.287

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.990
Reputación
12.147
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Si lo de Tailandia está bien, a mí también me gustaría ir a ver los trenes.
Pero habías comentado que en ese remo estabas bien, dentro de lo que cabe.
Ya no estás tan bien? Algùn jefecillo tocapelotas?

Aquí tenemos a @Elblancodelwhatsapp repartiendo estopa en Tailandia

 

Fargo 2.0

Remero casapapi
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
599
Reputación
961
De duro nada, le di toda una lista de consejos positivos y fue prevenido de posibles escenarios debido a sus carencias afectivas.
Ahora mismo es una florecilla que hay que cuidar y regar con mimo.
Tampoco hay que echarle mucha agua, solo lo justo para que vaya creciendo.
Llegará a un punto de ser tan fuerte como un roble y se cague en nuestras madres.