*Tema mítico* : El agotamiento del forero: " con los verdes y a lo loco"

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.815
Reputación
63.229
Con lo heavy que eres, y ahora te ablandas como una yema de Santa Teresa.........
Tira de la "mensateca" que ha vertido hacia tí en este foro, y verás como te pasa la tontería.
Viene en pack, ha sido contra todos nosotros, somos multis meparto: meparto:
 

therealpaco

Cuñado nija
Desde
26 Nov 2023
Mensajes
773
Reputación
446
Es que no puedo gastar, estamos ante una oportunidad única en bolsa y Bitcoin y voy tarde, ya cada vez irá más para arriba, tengo un fomo que flipas. El Bitcoin a más de 50k y ni siquiera ha llegado el halving. Tenemos k multiplicar la pasta, el ciclo terminará en 2025 es el último petardazo
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.815
Reputación
63.229
Es que no puedo gastar, estamos ante una oportunidad única en bolsa y Bitcoin y voy tarde, ya cada vez irá más para arriba, tengo un fomo que flipas. El Bitcoin a más de 50k y ni siquiera ha llegado el halving. Tenemos k multiplicar la pasta, el ciclo terminará en 2025 es el último petardazo
Cuántas estampitas te han vendido?
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.815
Reputación
63.229
Nunca he estado en los carnavales de Cádiz pero tiene que ser muy divertido eso de encontrarse chirigotas por todas partes. La música pésima pero las letras cojonudas. Ya podrían hacer eso los reggeatoneros , que al menos te divierta la letra.
No pidas mucho a los personajes con dislexia del reguetón, valen para cagarse encima y ya está