El acusado (sin nacionalidad) de asesinar a un médico que intentó evitar una agresión asegura estar arrepentido

tracrium

Himbersor
Puntuación de reacción
3.871
Como si piden diez millones. La familia no va a ver un duro.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

tracrium

Himbersor
Puntuación de reacción
3.871
Es este caso no?
Un gitano asesina a "Junca el bonachón de Murcia" por defender a una gitana que estaba siendo agred

Pasara lo de siempre, como son insolventes y se les da manga ancha pues economicamente da igual y la pena sera la minima. Tambien me da mucho asco que siempre los "malos" usen como eximente el uso de drogas me da mucho asco la justicia.
Debería ser un agravante, a menos que te las metieran de forma involuntaria, cosa altamente improbable.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

birdland

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.885
Si está arrepentido al cien por cien yo creo que no debiera ir a la cárcel , pobrecico el

los que debieran ingresar son los periodistas de este chiste de país

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
4.725
Quien le mandaría al caballero blanco inmiscuirse en sus costumbres ancestrales.

Conde Duckula

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.874
Ir drogado debería ser un agravante. Por lo que parece, ir drogado aumenta las posibilidades de acabar matando a alguien. Tal como ocurre con los coches y el alcohol.

Morrisonsan

Himbersor
Puntuación de reacción
652
Lo de los gitanos es acojonante. Trapichean, roban, asaltan y matan con la aprobación tácita del estado, que se lo permite. Anda que no he visto yo casos de personas agredidas por gitanos a los que la propia policía (off the record, por supuesto) aconseja no poner denuncia para no buscarse problemas mayores...

Se les permite vivir fuera de la sociedad. Les consienten lo que a nosotros nos prohíben. Viven en barrios chabolistas donde en cada casa, eso sí, hay tv digital y un cochazo en la puerta. Y nadie parece interesarse por como es posible que se lo puedan permitir. Se consiente que eduquen a sus hijos como psicópatas y criminales, azuzándoles contra los "payos" y manteniendo generación tras generación, el racismo de los gitanos hacia los payos.

¿Alguien piensa que esto podría ocurrir si el Estado decidiera no consentirlo y ponerle medios?

Vete tú a okupar un barrio entero, a trapichear y a criar a tus hijos en la ideología de que la raza X (cualquiera, salvo la blanca) es escoria, como hacen ellos. Pretende crear una subcultura apartada de la sociedad española. Te desalojan el poblado a gases lacrimógenos en menos de 48 horas.

Que perdida está España...