El acusado (sin nacionalidad) de asesinar a un médico que intentó evitar una agresión asegura estar arrepentido

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
La fiscalía reclama indemnizaciones para la viuda y los dos hijos que suman 500.000 euros que la acusación particular eleva a 700.000
MURCIA, 17/09/2020.- Juicio contra un joven al que se acusa de matar a puñaladas en el hospital de Molina de Segura (Murcia) en mayo de 2017 al hombre que medió en defensa de la menor a la que aquel trataba de agredir con un cuchillo, este jueves en la ciudad de la justicia de Murcia. EFE/Marcial Guillén
MURCIA, 17/09/2020.- Juicio contra un joven al que se acusa de dar de baja de la suscripción de la vida a tortas en el hospital de Molina de Segura (Murcia) en mayo de 2017 al hombre que medió en defensa de la menor a la que aquel trataba de agredir con un cuchillo, este jueves en la ciudad de la justicia de Murcia. EFE/Marcial Guillén/Foto: Marcial Guillén/EFE
Efe | MURCIA
Última actualización:17-09-2020 | 18:36 H/
Creada:17-09-2020 | 18:36 H
El joven al que se juzga desde este jueves en Murcia acusado de apuñalar mortalmente en el hospital de Molina de Segura a un hombre que intentó evitar que agrediera a una joven ha reconocido los hechos y pedido perdón por estar arrepentido “al cien por cien”.
En varias ocasiones, el acusado, de 23 años, ha pedido perdón a la familia de la víctima y ha dicho que espera que cuando salga de prisión pueda encontrar trabajo para así poder resarcirla económicamente en lo que pueda.
El hombre para quien la fiscal del caso reclama en sus conclusiones provisionales penas que suman 17 años de guandoca por un delito consumado de homicidio y otro intentado ha añadido que cuando llegó al hospital, en el que se encontraban tres chicas que momentos antes se habían peleado con su hermana, no tenía intención de causar la muerte de nadie.
Ha explicado que tras tener conocimiento de esa riña acudió al centro hospitalario provisto de un cuchillo que había cogido en una habitación de su casa y que solo lo utilizó contra el hombre que resultaría muerto cuando este se le acercó para evitar que agrediera a una de aquellas.
“Soy consciente de que he dejado a una mujer sin esposo y a dos hijos sin padre, pero cuando ocurrieron los hechos -el 2 de mayo de 2017- no sabía lo que hacía, porque estaba bajo los efectos de la droja”, ha declarado.
En esta primera sesión de la vista oral ha declarado como testigo la joven brasileña a la que el procesado intentó agredir en el hospital, quien ha dicho que pese al tiempo transcurrido tiene miedo, por lo que ha pedido una orden de alejamiento del acusado.
En este juicio figura como responsable civil subsidiario la empresa propietaria del hospital, aunque la letrada que defiende sus intereses ha explicado que la titularidad de este centro corresponde al ayuntamiento.
Ha añadido que esa responsabilidad debe serle exigida al Servicio Murciano de Salud en virtud del concierto que los une y a la empresa de seguridad que prestaba sus servicios en el hospital.
El juicio continuará este viernes con la declaración de nuevos testigos, entre ellos, la viuda de la víctima, un hombre que halló la muerte cuando esperaba El desarrollo de la operación a la que era sometido su hijo y que falleció de tres tortas a los 46 años.
En el aspecto económico, la fiscalía reclama indemnizaciones para la viuda y los dos hijos que suman 500.000 euros que la acusación particular eleva a 700.000.
El acusado de asesinar a un médico que intentó evitar una agresión asegura estar arrepentido
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.110
Reputación
15.438
en vez de condenarle a 500000 o 7000000 euros o por pedir 50 millones al me gusta la fruta ese hay que condenarle a trabajos forzados durante 12 horas todos los dias hasta los 70 años y que el valor de su trabajo vaya el 99 por ciento a familiares de la victima.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.505
Reputación
62.673
Lo de la etnia y los hospitales públicos es el cuento de nunca acabar.Aquí hay unos culpables muy claros,los sanitarios,que conocen el problema perfectamente y lo que hacen es denunciar "las agresiones a sanitarios" para no decir que estas agresiones son cometidas siempre por etnianos.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.308
Reputación
126.897
Otro ejemplo de White Knight que acabó mal.
Toda la sociedad empujando a que nos metamos entre un violento mal llamado de género y su víctima, pero el violento es violento y punto. Este médico se creyó el mensaje y lo pagó con su vida
 

Famicon

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
1.653
Reputación
3.843
Que vendan sus órganos para poder pagar la indemnización a la familia!