el abogado contra la demagogia pide 340 mil euros y recauda 80 pavos

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
(si habla de la estafa del holocausto o se mete con los personas de color le dono algo)
Prosigo con la huelga
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.142
Reputación
71.525
A ver su labor me parece buena y hace falta más gente como él pero creo que se había hecho ilusiones de colgar la toga y dedicarse a vivir de youtube, estas cosas se hacen por hobbie o con aspiración de tener una propinilla de ingresos no como medio de vida o trampolín a forrarse.

Es algo que además tienes que tener claro si te dedicas a subir vídeos antisistema (porque el sentido común es eso ahora) y no videos jugando al fornite.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.810
Reputación
8.317
Uno de los pocos españoles con narices de enfrentarse al régimen del 78 y exigir la eliminación de todo el entramado de corrupción estatal que hay en España....y lo único reseñable es "es que es mal comunicador gñee gñeee, no pienso verlo" A hacer cositas calabacines DE CASTUZOS!!!
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.124
Reputación
38.511
Lugar
Rue du percebe, 13
A mi no me parece tampoco tan mal comunicador, si le han desmonetizado el canal de youtube es que es persona non grata del establishmnet y aunque solo fuera por eso el tipo ya merece la pena.

Es de los pocos junto con los seguidores del desaparecido Antonio García Trevijano que dice abiertamnete que en España no hay ninguna democracia, no necesita el dinero, de hecho creo que pierde dinero con todo esto.

Que menos que apoyarle. Llevamos años echando pestes y cuando surge alguien que realmente quiere cambiar las cosas no le hacemos ni caso.
 

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
A mi no me parece tampoco tan mal comunicador, si le han desmonetizado el canal de youtube es que es persona non grata del establishmnet y aunque solo fuera por eso el tipo ya merece la pena.

Es de los pocos junto con los seguidores del desaparecido Antonio García Trevijano que dice abiertamnete que en España no hay ninguna democracia, no necesita el dinero, de hecho creo que pierde dinero con todo esto.

Que menos que apoyarle. Llevamos años echando pestes y cuando surge alguien que realmente quiere cambiar las cosas no le hacemos ni caso.
Cada vez que le eliminaron un vídeo, hizo otro montando la pataleta para denunciarlo, sorprendido. A trota poker no le monetizan y no llora.
Prosigo la huelga
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.951
Todo ese esfuerzo gástalo en irte de españa y te irá mejor
No puedo coger las maletas a la ligera y dejar mi trabajo y mi casa. Yo me quedo a luchar para que esto mejore. Es lamentable como nos la están metiendo doblada y nadie dice ni “mu” que país de cobardes, que impotencia siento.