el abogado contra la demagogia pide 340 mil euros y recauda 80 pavos

Acebo-Tejo

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
877
Reputación
1.519
He visto pocos videos.

¿ Sabeis si alguna vez ha criticado el cuponazo / pufo vascongado ? ¿ Y critica a los que tienen el miembro viril en uve ?
 
Desde
27 Feb 2018
Mensajes
1.605
Reputación
3.951
El pueblo ha elegido camino hace 5 meses,de que sirve una manifestación ?
Tienes razón una parte del pueblo ( muchos de ellos engañados ) a elegido esta basura y la otra parte tenemos que quedarnos callados por que su ideología es la superioridad moral. Estoy hasta las narices de que nos la vayan A meter doblada y todos a callar. Yo disculpa pero me niego a quedarme de brazos cruzados cuando veo manifestaciones absurdas por parte de la extrema izquierda y esto que es algo que afecta a todos todos callados por el que dirán.
 

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
Me suena que un abogado no puede ser youtuber y sentar cátedra. Se lo van a cerrar
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.137
Reputación
37.741
Lugar
Tudmiria
Es lo que hay la gente perefiere histronicos que dicen frases hechas que suenan muy bien a personas que dicen cosas interesantes pero que tienen el ritmo y los picos de voz de lo youtubers niños rata como VEGETTA777. Ese es el unico aliciente de UTBH como decir frases bonitas que suenan a persona culta pero que son pura filfa intelectual.

Me parto con los que hablan de "grandes comunicadores" lo unico que tiene UTBH de gran comunicador es pegar botes y chillidos histronicos, mientras gente que a habla sin parecer un loco de la colina se le califica de no saber comunicar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.158
Reputación
31.790
Tienes razón una parte del pueblo ( muchos de ellos engañados ) a elegido esta basura y la otra parte tenemos que quedarnos callados por que su ideología es la superioridad moral. Estoy hasta las narices de que nos la vayan A meter doblada y todos a callar. Yo disculpa pero me niego a quedarme de brazos cruzados cuando veo manifestaciones absurdas por parte de la extrema izquierda y esto que es algo que afecta a todos todos callados por el que dirán.

Todo ese esfuerzo gástalo en irte de españa y te irá mejor