Desde
1 Mar 2019
Zanx
880
Ahora que Carmena quiere desestigmatizar el cruising;

Carmena desestigmatiza el cruising y le acusan de "crear zonas para que los gays follen al aire libre" - Shangay

Se relata en este vídeo, todos los días hay incidentes de sexo gay casual en los urinarios de Metro y RENFE, ¡A LA VISTA DE MENORES, DE NIÑOS, DE PADRES DE FAMILIA! , los viejos van a buscar jovencitos a los que practicar sexo oral, a mi mismo me ofrecieron 200€ hace años por dejarme hacer, por supuesto me negué en redondo.

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Zanx
5.512
Ahora que Carmena quiere desestigmatizar el cruising;

Carmena desestigmatiza el cruising y le acusan de "crear zonas para que los gays follen al aire libre" - Shangay

Se relata en este vídeo, todos los días hay incidentes de sexo gay casual en los urinarios de Metro y RENFE, ¡A LA VISTA DE MENORES, DE NIÑOS, DE PADRES DE FAMILIA! , los viejos van a buscar jovencitos a los que practicar sexo oral, a mi mismo me ofrecieron 200€ hace años por dejarme hacer, por supuesto me negué en redondo.
¿200 pavos? ¿Donde hay que ir?
Aparte de eso, dado que esta gente no va a parar, me parece bien que les pongan zonas delimitadas y les saquen de las zonas públicas.

Abrojo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Zanx
9.804
Yo una vez tuve que parar a mear en un viaje, en estación de Sants e iba inquieto. No pasó nada pero a ver si la próxima vez encuentro algún glory hole improvisado

17 usuarios

Himbersor
Desde
28 Dic 2018
Zanx
5.446

Te ofrezco 500

Lo siento, ibas a aceptar, pero era broma

Josewf

Madmaxista
Desde
11 Jul 2014
Zanx
4.782
Eso suena muy homofobo para un progre rogelio no?

Enviado desde Patatalk
No soy un progre rogelio, soy un tipo normal y corriente que no desea que le enculen y quiero vivir en libertad, con derechos y sin corrupción

Y sobre el susodicho espera a conocerle verás que está como una puta cabra

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Zanx
36.719
Mi abuelo que en paz descanse decía que cada vez que iba a mear a los baños de la estación de autobuses se le acercaba un viejo de su misma edad a verle la polla, esto con más de 80 años. Un día nos contó que le dijo que como se volviese a acercar le calzaba una hostia. Nos lo contaba indignado.