El 97% de positivos son "asintomaticos". Que venga ya el meteorito, por favor

A ver si me aclaro, que tanta cifra me abruma:
Si en Extremadura hay una tasa de 1000 positivos por cada 100.000 habitantes, y de esos contagiados solo el 3% tiene síntomas, ¿quiere decir que solo hay 30 enfermos reales por cada 100.000 habitantes?
 
Me toca:

No soy alopécico, tengo una cabellera asintomática

No estoy rellenito, tengo una delgadez asintomática

Me tomé un litro de orujo, simplemente tengo una sobriedad asintomática
 
A ver si me aclaro, que tanta cifra me abruma:
Si en Extremadura hay una tasa de 1000 positivos por cada 100.000 habitantes, y de esos contagiados solo el 3% tiene síntomas, ¿quiere decir que solo hay 30 enfermos reales por cada 100.000 habitantes?
Correcto. En los ultimos 14 días.

Es una situacion tan absurda, que no hay palabras para describirla
 
No he visto esta joya de Fernandez Vara, el presidente de Extremadura, en burbuja:



El tio afirma que entre el 95 y 97% de los positivos son "asintomaticos".
Asi, sin pudor ninguno. No es necesario adornarlo, ni justificarlo, ni explicarlo. Saben que la mayoria de la sociedad son demorados mentales.

Nos han implantado una dictadura con la excusa de un test que da el 97% de falsos positivos.



Hagamos cuentas.

Estan histericos porque tenemos una tasa de contagio de 450 por cada 100.000 habitantes. Y nos quieren encerrar por ello.

Eso es 0.0045 % de posibilidades de "contagio" diario

Con un 97% de asintomaticos, nos da un 3% de gente que de verdad enferma.

Es decir el 3% de 0.0045% es decir, el 0.00013% de enfermar. De ellos, con una tasa de mortalidad de un 3% es el 3% de 0.0013%, que da 0.000004 % de morir ?

Pero eso es el porcentaje en toda la población, si no tienes mas de 70 años, tus probabilidades son aun menores. Quizas de un 0.0008% diario si tienes entre 40 y 50 años. ( esto ya es un calculo, a ojo, creo que voy muy por lo alto )


Eso en 365 dias me da un 0.29% anual de enfermar... y de wellos un 3% de muertes es un 0.0087 % de morir...... pueden ser estas las cifras ?


Porque con una poblacion de 47 millones de españoles, un 0.0008 % es 376 de enfermos anuales y 11 muertos.

Como en todo esto del el bichito, si te pones a rascar, no salen las cuentas.

Alguien puede repasar mis cifras?
 
Última edición:
Hagamos cuentas.

Estan histericos porque tenemos una tasa de contagio de 450 por cada 100.000 habitantes. Y nos quieren encerrar por ello.

Eso es 0.0045 % de posibilidades de "contagio" diario

Con un 97% de asintomaticos, nos da un 3% de gente que de verdad enferma.

Es decir el 3% de 0.0045% es decir, el 0.00013% de enfermar. De ellos, con una tasa de mortalidad de un 3% es el 3% de 0.0013%, que da 0.000004 % de morir ?

Pero eso es el porcentaje en toda la población, si no tienes mas de 70 años, tus probabilidades son aun menores. Quizas de un 0.0008% diario si tienes entre 40 y 50 años. ( esto ya es un calculo, a ojo, creo que voy muy por lo alto )


Eso en 365 dias me da un 0.29% anual de enfermar... y de wellos un 3% de muertes es un 0.0087 % de morir...... pueden ser estas las cifras ?


Porque con una poblacion de 47 millones de españoles, un 0.0008 % es 376 de enfermos anuales y 11 muertos.

Como en todo esto del el bichito, si te pones a rascar, no salen las cuentas.

Alguien puede repasar mis cifras?
450 de 100000, es la incidencia acumulada en 14 dias, con lo cual cada día se detectan 32 positivos.
Segun fernandez vara el 95% son asintomaticos, por tanto habria 1.6 enfermos "de verdad" al día.
 
casi coincide con el % se badulaques de hezpein, yo cálculo que está entre el 90 y el 95%,
 
Jaja todos somos asíntomáticos.

Esque todos lo vamoh a pasar
 
asintomaticos = estoy sano...
Un bichito tan mortifero y letal que no te hace nada y para saber si lo tienes te hacen una prueba que no vale una cosa dicho por su creador...

Espero que todos los que esten en el ajo acaben sin cabeza...
 
Volver