El 75% de los vascos van a votar a partidos nacionalistas ¿Qué podemos deducir de ello?

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.277
Reputación
4.006
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
No. En Bayona, se quedan muy abajo.
El problema somos el resto de Españoles y ceder ante administraciones feudales. La verdadera revolución extirpa esos "supuestos" derechos e iguala a todos los ciudadanos socialmente.

Y lo más divertido, es como desde el resto de España, les reímos las gracias.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.423
Reputación
38.318
Yo también lo dude en su momento porque no sabía que España podía ser tan injusta y que dieran becas para la privada. Era una beca del gobierno vasco, no la típica MEC. Y sí, bueno, sus padres tenían bares. Y sí, era una privada de pijos subnormalitos. Pude comprobarlo porque no me lo creí.

La universidad era una privada de Valladolid, Europea Miguel de Cervantes.
pues la peor universidad de España, casos de estultidez de los alumnos, profes con algún escándalo de acoso y un nivel bajísimo.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.649
Que disfruten de la jovenlandés negrada vi oladora y paguitera.

La euskalmoreria está MUERTA

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
451
Reputación
971
Partiendo de la base de que soy vasco y pienso algo parecido a lo que dices tú, también es terrorífico pensar que España ha estado durante décadas mandando a guardias civiles y militares a morir al País Vasco, que prácticamente nunca luchó en serio contra ETA, que cuando ETA estuvo contra las cuerdas, fueron españoles del PSOE los que la salvaron (espero que Rubalcaba esté retorciéndose en algún lugar), que ahora son españoles los que han rescatado a HB del ostracismo y los que les han puesto en bandeja las poltronas en Navarra y que, si la sociedad vasca está enferma por los años de zombificación en los que había que negar lo que pasaba, la sociedad española no está menos enferma, por las muchas décadas de indefensión aprendida, que se refleja en los complejos de la derecha frente a la izquierda, y en las maneras abusivas de la izquierda que, habiéndolas sufrido en sus carnes en el País Vasco, ha trasladado los modos batasuneros a la política nacional.

El País Vasco se muere (si es que no está muerto ya), pero a España también le queda poco tiempo.

Y no me gusta ni una cosa ni la otra.
Totalmente de acuerdo. Nada que añadír.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.649
Me voy a dar una vuelta por Bilbao de noche con mi Rolex Submariner de esfera negra clásica pensando porque votan eso

Cuando vuelva os cuento
Aparecerás en la ria y los menas con tu Rolex, son la nueva sociedad vaska de aborto aburto y el pe ne en uve.

Sed útiles, unios en raids nocturnos y poned menas a pendulear al viento.




Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.794
Reputación
4.730
Podemos deducir que están encantados con un estatus privilegiado, que quieren mantener. Quieren seguir atando los perros con longanizas, con el privilegio del cupo y tener unas ayudas sociales a años luz de las del resto del estado. Por ello incluso votantes que no son separatistas acaban votando a ese tipo de partidos.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.627
Reputación
8.648
Entre Bildu y PNV se llevan el 75%.
Incluso más votos Bildu.

Cada vez el típico comentario de cuñao de barra de bar "Es que los vascos son todos unos etarras" se parece más a la realidad.

Terrorífico.
Que los vascos votan partidos vascos?
Ese típico cuñao de bar dice una soberana estupidez.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.334
Reputación
195.649
De estas votaciones a las que por supuesto no acudiré solo me interesa el PORCENTAJE de abstención.

El resto lo tendrán merecido.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.627
Reputación
8.648
Es una sociedad básicamente enferma.

Como individuos, muchos vascos son gente con la que se puede tratar, yo lo he comprobado, pero tienen que estar aislados o lejos de allí.

La sociedad está enferma. Cuando están allí todos juntos no hay quien los aguante. Muchos años de propaganda y miedo.
Y tú no estás bajo años de propaganda y miedo...
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.627
Reputación
8.648
España ,sería mejor sin vascos y catalanes...
Cada día, está más claro.
Esos puntos suspensivos significan que es mejor que se independicen o son indicativos de que eres un genocida en potencia?
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.627
Reputación
8.648
No olvidemos que no son personas normales (ojo, que ellos se autodefinen como de otra raza, al igual que los catalanes)

Recodemos que Josu Ternera fue (o es, no lo tengo claro) el presidente de la comision de derechos humanos en esa pocilga, con votos de HB, PNV y demas cerdos.

Porque en el fondo no hay ninguna diferencia real entre PNV y como quiera que se llame la ETA esta semana. Son la misma hez.
Para un fanático españolista es lo mismo. Sin duda.
 

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.442
Reputación
18.683
pues la peor universidad de España, casos de estultidez de los alumnos, profes con algún escándalo de acoso y un nivel bajísimo.

No hace falta que me lo digas, no es que lo comprobara en primera persona pero lo veía en mi ex. Trabajitos, exámenes de cuatro folios etc.