El 75% de los vascos van a votar a partidos nacionalistas ¿Qué podemos deducir de ello?

Crancovia

Embajador de Crancovia del Norte
Desde
16 Dic 2022
Mensajes
10.245
Reputación
34.065
Que sí. Que eres anticatalán.
A partir de ahí te montas tus caricias y te justificas.

No voy a debatir lo que ya he demostrado incontables veces en otros hilos.
Eres un caso perdido.
Deja de decir disparates, yo he vivido en Cataluña de chaval, tengo familia allí, tuve hasta novieta de verano en Barcelona más catalana que la botifarra, no hablo catalán pero te puedo asegurar que por mi afición a los idiomas se pronunciar correctamente las "eses catalanas" las "elles" etc y me parto de risa con los chistes de Eugenio cuando metía "latiguillos" en catalán, incluso me da vergüenza de la pronunciación de arribistas separratas que SI saben catalán pero que pronuncian como el trastero. Me gusta la cocina catalana a rabiar y la gente sana que aún sigue habiendo por esos lares, he hecho turismo sobre todo por conocer el románico catalán, pero lo que no aguanto son las insensateces y las gansadas, tenemos una historia en común INDISOLUBLE, y lo demás son estupideces MASONAS fomentadas por potencias extranjeras que os han destrozado las entendederas y el sano juicio. Vuestro separatismo no es catalán, es EXTRANJERO y ni siquiera os dais cuenta de lo manipulados que estáis.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
454
Reputación
972
Muchas cosas, es fácil de deducir si no eres demorado:

1. Que los partidos nacionales son un nido de ratas.
2. Que los partidos vascos aún pudiendo ser un nido de ratas también, venden la idea de solo preocuparse por la riqueza de los vascos (aunque luego sigan moliendo al trabajador autóctono, el mensaje es lo que cuenta)
3. Que en el PV no les interesa ni la cultura ni la identidad de etnianotorerolandia.
Eres del BNG, tu opinión no importa Bro.
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.786
Reputación
16.072
Eres del BNG, tu opinión no importa Bro.
Entonces pa que preguntas colega (palabra española, no la mongolada esa de bro)? Pones una pregunta y te doy una explicación que comparten un porrón de personas que conozco. Si lo que quieres son pajillas de los badulaques que se creen que todo lo que no sea PPutas Y Vagox son ETA, pues nada, sigue en tu inmundicia, tu problema, tronco.
 
Desde
3 Abr 2024
Mensajes
454
Reputación
972
Entonces pa que preguntas colega (palabra española, no la mongolada esa de bro)? Pones una pregunta y te doy una explicación que comparten un porrón de personas que conozco. Si lo que quieres son pajillas de los badulaques que se creen que todo lo que no sea PPutas Y Vagox son ETA, pues nada, sigue en tu inmundicia, tu problema, tronco.
Seguro que ibas a pubs de punkarras e independentistas
 

Sekisber

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
1.850
Reputación
5.458
Lugar
Madrid
Los que no somos vascos no podemos entender del todo lo que sucede allí. El PNV, por ejemplo, no es solo un partido político sino una institución cuyos tentáculos están muy arraigados en el día a día de la sociedad vasca. Allí no es el PNV sino El Partido. Los que votan a Bildu no lo hacen tanto por ideología sino como reacción al PNV y a todo lo que hay montado alrededor. Luego hablas con los vascos votantes del PNV o Bildu y son gente de lo más normal.
 

hezpaña 2000

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2024
Mensajes
32
Reputación
30
Los que no somos vascos no podemos entender del todo lo que sucede allí. El PNV, por ejemplo, no es solo un partido político sino una institución cuyos tentáculos están muy arraigados en el día a día de la sociedad vasca. Allí no es el PNV sino El Partido. Los que votan a Bildu no lo hacen tanto por ideología sino como reacción al PNV y a todo lo que hay montado alrededor. Luego hablas con los vascos votantes del PNV o Bildu y son gente de lo más normal.
los de PNV son más "sensatos", eso te lo acepto, los de Bildu rotundamente NO
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.220
Reputación
25.384
Bildu va a ser votado masivamente y no me parece tan mal como que el PPSOE sea votado masivamente en el resto de España. Es lo que hay. ETA dejó de existir hace más de una década y ya no sirve como contrapeso político más que entre el electorado analfabeto de la España profunda. Es lo que hay.
 

hezpaña 2000

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2024
Mensajes
32
Reputación
30
Bildu va a ser votado masivamente y no me parece tan mal como que el PPSOE sea votado masivamente en el resto de España. Es lo que hay. ETA dejó de existir hace más de una década y ya no sirve como contrapeso político más que entre el electorado analfabeto de la España profunda. Es lo que hay.
El coordinador de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha exigido este miércoles al Gobierno Vasco que impulse la vacunación "masiva" contra la el bichito-19