Laboral: El 70% de los pagapensiones no trabaja en nada

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.225
con la robótica, la tecnología, las máquinas, la inteligencia artificial... la inmensa mayoría de los trabajos desaparecerán

Sin tener en cuenta la deslocalización como se ha hecho con la confección de ropa y calzado y tantas otras industrias

Todo sugiere que la trama de llenar a Europa de jovenlandeses y otros pagapensiones, tiene razones criminales y está financiada por los enemigos de Europa.

Los mismos que compran al PSG a Messi, a Cristiano Ronaldo o lo que les de la gana, compran a políticos, periodistas y jueces que son muchísimo más baratos.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.028
Reputación
13.503
Por no hablar de que la mayoría del dinero se va a través de los locutorios, españa es lider en remesas, están saqueando españa

lo mas curioso es que hacienda no hace nada con el dinero oscuro que sale de los locutorios, luego tu eres español y no te pasan ni una pero a los pagapensiones que dan sus datos para enviar dinero oscuro no les dicen ni mu, que curioso
Rebuscando en el cagadero de wallapop andan , esto es tierra quemada ..quien tenga idiomas esta tardando en largarse
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.911
Reputación
16.644
Lugar
Bosque Tenebroso
unos tios no pueden acreditar estudios ni experiencia laboral, hablan poco y mal el español o lenguas cooficiales, no aguantan bien la rigidez de unos turnos, unos horarios o unas normas que comportan un trabajo, que desconocen la cultura del país en que quieren vivir (y algunos incluso la desprecian). Quien puñetas pretende que estos tios, que vienen del Africa Subsahariana o del Magreb, encuentren alguna vez un trabajo decente de esos que no quieren los españoles?

Y si, yo tambien he visto personas de color o marroquíes atendiendo en bares o en la obra. Pero que porcentaje representan del total de la emigración de Africa?
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.842
Reputación
30.356
¿de verdad pensáis que cuando hicieron todo esto no lo hicieron a sabiendas de lo que conllevaría todo esto? que ilusos
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.450
Reputación
9.964
Dudas sobre la inmi gración ilegal...

Una vez que esperan en jovenlandia frente a Melilla para saltar las vallas por qué no son detenidos por la policía jovenlandés en su territorio, allí en el monte donde se refugian a la espera de planificar el mejor momento para dar salto?

Los que logran saltar las vallas y pisan suelo español de Melilla, son detenidos por la G.C y asistidos por la Cruz Roja, no son deportados a sus países de origen?

Si consiguen llegar en patera a las costas de España, que sucede a continuación?
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.652
Reputación
42.018
Que trabajen es lo de menos. El trabajo se hace, no se quita.

El problema es:
1. Que no hacen trabajos realmente productivos, ni jovenlandeses ni latinoamericanos ni personas de color.
2. Donde más se absorbe del trabajador español no es haciendo competencia laboral, sino en ayudas, sanidad, educación (esto entre comillas), etc.

Los pagapensiones ilegales y los que legales que no trabajen ni tenga razón de estar, fuera todos.
Y para prevenir, visados durísimos para cualquier africano o cobriso.

Y ya para rematar, eliminar todas esas nacionalizaciones de los últimos años, pues han sido todas un fraude con el único fin de captar votos.
No sé que decirte amigo. Prefiero un pagapensiones que aunque no trabaje no me mandará al paro.
Me quitará un porcentaje de mi salario para su paguita pero el pantxi me mandará al paro trabajando por el 40% menos.
TODOS LOS pagapensiones TRABAJEN O NO DEBERÍAN SER DEPORTADOS MAÑANA.
Y eso de la ley de nietos abolida automáticamente.
No puedes contratar un latinoamericano o sudamericana cundo tienes jóvenes en España buscando trabajo.
 
Última edición:

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.652
Reputación
42.018
y otros pagapensiones
Dilo: SUBAMERICANOS, indios o descendientes de europeos.
Hasta diría que estos últimos son los que van a jorobar de verdad el trabajo cualificado.
Me he cruzado en mi profesión con muchos tira flechas en trabajos de alta cualificación. Todos eran descendientes de europeos y todos trabajaban por mucho menos dinero. Su experiencia era bastante limitada y mediocre.
Por lo tanto empecemos a diferenciar.
1 jovenlandeses: malo, pero no te quitara trabajo.
2 Pantxito indio: quitara trabajo poco cualificado.
3 Pantxito europeo: quitara el trabajo cualificado.
4 Español : jijajea y vota esto.