El 64% de los funcionarios gana más de 2.295 euros brutos al mes, frente al 21% de trabajadores del sector privado

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.629
Reputación
63.091
Si, lo impide que no hay oposiciones. Son concurso oposiciones para favorecer que la placita se la quede la Charo interina. Ademas, qué tendrá que ver que haya oposiciones con la sobrevaloración del trabajo de los empleados públicos, que se fijan el salario a sí mismos
Tiene que ver que si queréis lo que otros tienen os pongáis las pilas y dejéis de llorar
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.668
Reputación
48.002
Se mezclan churras con merinas.
Funcionarios la mayoría son puestos con carrera: médicos, jueces y fiscales, economistas, profesores y catedráticos, etc etc.

En la privada, la mayoría son puestos no cualificados: limpiadores, hostelería, obreros, dependientes comercio, etc

No es comparable.
Habrán metido a esos. Aparte de esos, policía, GC... A ver qué gana un funcionario típico de escala media pongamos. Los que no sean de ayuntamientos y demas cortijos no pasan de 1400 Yo conozco gente de hacienda que ganaba 1000
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.629
Reputación
63.091
Vosotros queréis lo que otros tienen y directamente lo robais. Esa es vuestra manera de tener iniciativa
Quién nosotros? Yo soy una obrera de producción, pero no quiero lo que tienen los demás, sino mejorar lo mío. ¿Creéis de verdad que jorobar a los funcionarios nos beneficiaria a los demás.

Ilusos