El 6 de diciembre se funda un nuevo partido a la izquierda de VOX

Pero si el hueco rellenito está a la derecha de Vox pensando:
 
¿Van a pelearse con el pueblerino de amurrio a ver quien mete a mas neցros en sus filas?
 

EL PSOE EXTREMA IZQUIERDA.

Me recuerda al gelipoya (que igual eras tú) que respondió a un tuit de Rocío Monsterio llamandola ROJA COMUNISTA.
Repartís etiquetas como os sale de los narices, eso sí que es la "nueva normalidad".

Gañanes que no saben ni leer, pretendiendo dar clases.
 
Con tal de no trabajar to dios se mete a mamandurrias meparto: que puñetero ardor de estomago da todo
 
La política es un negocio muy rentable, todos persiguen lo mismo, bienestar para ellos y sus allegados, los políticos son todos sarama y el que vaya a votarlos mas áun.
 
pero afirman querer "que se centralice la Sanidad o la Educación, para acabar con los chiringuitos" .

El unico partido decente que se puede constituir es aquel que no pretnda centralizar la sanidad o la educacion, sino aquel que pretenda liberalizarlas por completo y saque las manos del estado de las mismas.

Chiringuiteros, chiringuiteros everywhere...
 
Todavía no te has enterado que los mendrugos patrios y sobre todo las mendrugas son más perversoss e me gusta la fruta que los partidos de izquierda a los que votan.
Los partidos sólo hacen lo que sus votantes y militantes quieren.
 
Porque salen partiduchos de cosa como este y se instalan en el sistema con tanta facilidad y otros como Democracia Nacional no consiguen ni las firmas necesarias para presentarse a las elecciones?
 
Huele a operación del CNI con unos cuantos bien pagados, y el correspondiente apoyo masmiérdico, para intentar quitarle fuerza a VOX. ¡Así serán las encuestas internas!.

Yo al votante de VOX lo veo por encima de estas operaciones. El peligro lo veo en que pueda tratarse de una operación mediática para crear un nombre, auparlo con la propaganda y las falsiencuestas y luego aplicar el algoritmo.
 
Volver