El 6 de diciembre se funda un nuevo partido a la izquierda de VOX

Un pelín vergonzantes, al tratar de ganarse a Nachete y recibir caricias progres: "no somos ultraderecha", "somos promariconax" y tal.

Como si Vox no fuera ya bastante claudicante en la cuestión sionista y en algunos otros temas NOM.
 
Éramos pocos y parió la burra... justo eso es lo que hace falta en este país, más partidos (más sanguijuelas).
 
Me imagino que le daran bombo en la prensa y tele para que la derecha divida aun mas el voto.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
TuPatria también se formo este verano con gran éxito
O LAOCRATA, gente del psoe que no pillaron sitio.


Estos son los que se han ido de Vox...

O me das una silla o me voy y te monto la competencia.


Por lo que he leido, quieren estar a la izquirda de Vox, osea como todos, son otro Pp, pero más al centro, después que la deriva que ha tomado hacia el Psoe, lo ha dejado tocado y esta gente, quiere hacer ver, que los planteamientos del partido de Santi son muy duros y lo que no se quieren dar cuenta, es que por ese motivo es por lo que lo vota tanta gente y yo.

Les deseo tanta suerte como a Ciudadanos.....
 
Saben que la situación social y económica de este país va a conseguir desmoralizar a mucho votante de ambos extremos, por lo tanto, solo buscan aprovechar dicha eventualidad para buscarse un hueco que les permita sentar su ojo ciego y el de algún allegado.
 
O LAOCRATA, gente del psoe que no pillaron sitio.


Estos son los que se han ido de Vox...

O me das una silla o me voy y te monto la competencia.


Por lo que he leido, quieren estar a la izquirda de Vox, osea como todos, son otro Pp, pero más al centro, después que la deriva que ha tomado hacia el Psoe, lo ha dejado tocado y esta gente, quiere hacer ver, que los planteamientos del partido de Santi son muy duros y lo que no se quieren dar cuenta, es que por ese motivo es por lo que lo vota tanta gente y yo.

Les deseo tanta suerte como a Ciudadanos.....
En efecto, la gente considera a VOX un partido de extrema derecha cuando en realidad están en la misma línea que separa la derecha del centro.
Todos lo que quieran estar a la izquierda de ellos, terminarán cayendo hacia la izquierda como lo han hecho PP y Ciudadanos.
 
Volver