El 31 de OCTUBRE acaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.577
Reputación
15.852
Lugar
Planeta tierra
El bichito existe, aun no siendo muy dañino a mucha gente les afecta y al ser muy contagiosos colapsa hospitales. Al tener la gente que ir con mascarilla al aire libro y no en el interior de los bares, el sin sentido total, la gente se reune para estar a gusto dentro de los sitios, aumentando los contagios. Por lo tanto con esta forma de actuar es inevitable que crezcan los contagios a menos que o la gente no se reuna o se reuna al aire libre con distancia.
Ajam... Y la gente se va de pilinguis y las besa y qué? La gente con sistema inmune fuerte rara vez sufre un caso grave. Punto.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.061
Lo más seguro es que sí, yo también apuesto a que el 31 de octubre se deshincha el rollo este. Aún así esperemos a ver qué pasa con la banderilla

La banderilla se la pondrá muchísima gente (sobretodo los "vulnerables", que son a por los que van...).

Aún me acuerdo de que la banderilla para la gripe Aviar, que la sacó una farmacéutica afín a Donald Runsfeld, se la puso mogollón de gente (y allí no hubo confinamientos ni mascaras obligatorias, ni un 10% del terror mediático que ha habido ahora).
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.412
Reputación
5.727
Lugar
Suancesburg
Es como el cuento de la rana (españa) cociéndose a fuego lento...

Los que manejan a nuestros políticos (fondos, NOM) han calculado el tiempo de cocción necesario (6 meses?) para recoger los beneficios (economía hispana destruída), crear la deuda infinita precisa junto al nuevo escenario políticosocial diseñado previamente y que irá ya por fases.

Cuando el plato esté ya en la mesa (1 de noviembre) empezará el despiece y le irán añadiendo los condimentos y las salsas correspondientes..
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.511
Reputación
70.411
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ni idea. Pero el daño hecho a la población algún día tendrá que ser reparado. En especial a niños y a ancianos destruídos física y psicológicamente.
Solo ancianos y niños, yo veo a compañeros del trabajo que cada día están más histéricos, hay gente que esta acojonadísima.