El 31 de OCTUBRE acaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.716
Reputación
63.274
jorobar,entre los de la ruptura del gobierno chavista,la segunda venida del Juancar en venganza terrible contra el Chavismo y el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo vamos aviados.
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.546
Joer, pues claro que es un RESET, todo apagado, todos en la fruta casa encerrados, y luego todos sueltos, con el tinglado completamente DiFERENTE a como estaba:

Teletrabajo, Rescate de la UE, TRANSICIÓN ECOLOGICA y reordenación del consumo de hidrocarburos, turismo de masas exterminado, etc, etc, etc
Se me acaba de venir esto a la mente xD.

Segundo ya puesto del momento:
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.867
Reputación
30.365
ni de coña,el emergencio social está en máximos para ciertos bolsillos, hay muchos empresaurios relacionados con la psoe que llevan todo el verano acumulando stock de guantes, mascaras y epis chinos para vendérselos a illa con una "ligera plusvalía"
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.478
Reputación
32.893

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065
Se me acaba de venir esto a la mente xD.

Segundo ya puesto del momento:

Ja ja ja

Qué puñeteros crakcs, se han cargado los viajecitos y el postureo, el me voy a Londres este finde, etc...y están en labor de zapador con el coche particular (con los arietes del teletrabajo y otros), por el Peak Oil Agenda 2030, devolviéndonos a los modos de vida LOCALES y NACIONALES de los años 50 /60 (tranvía, metro, patinete, bici, ferrocarril y taxi o coche de alquiler en en ocasiones muy especiales o puntuales), vacaciones en el pueblo y como mucho a Mallorca o Canarias (los que se lo puedan pagar...), y aquí la gente (borregos), aplaudiendo con las orejas.

Cabe decir que yo ya tenía esa vida austera de antes, ya estoy más que adaptado, no tengo coche, y no cojo un avión desde el viaje de final de curso (el único que he cogido, y ni falta que me hacen), pero muchos van a sufrir mucho...