El 30% de los vacunados morirá en tres meses, asegura la doctora Sherri Tempenny

Bibliotecario*

Conservador de latunes
Desde
8 Jun 2007
Yo aún espero que se mueran los cientos de jóvenes que salieron a celebrar el fin del estado de alarma.

Y no hay manera oyes. Cada vez se mueren menos y encima no estaban vacunados, simplemente por edad.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Que yo sepa lo que dijo la doctora Albarracín fue fue en otoño así que hasta finales de diciembre hay tiempo.
Aquí hablamos de lo que sostuvieron la profesora Dolores Cahill y la doctora Sherri Tempenny . Que ahora nos vengáis con que es una magufa, porque se equivocó, y que es la Albarracín la única que de sabe, deja en mal lugar a las primeras.

Viernes_Negro4

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Que yo sepa lo que dijo la doctora Albarracín fue fue en otoño así que hasta finales de diciembre hay tiempo.
Queda menos para OTOÑO.

Y de momento nos quitan la mascarilla esta semana.

Vamos a guardar este hilo, y luego veremos que nos dice la DORITADA. Aunque no es muy difícil saber que en noviembre se dirá que será para el próximo enero, y así sucesivamente.

LOS PUTOS TESTIGOS DE @ATARAXIO
1624347673429.png

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Queda menos para OTOÑO.

Y de momento nos quitan la mascarilla esta semana.

Vamos a guardar este hilo, y luego veremos que nos dice la DORITADA. Aunque no es muy difícil saber que en noviembre se dirá que será para el próximo enero, y así sucesivamente.
Un hilo abierto con el pronóstico de la profesora Dolores Cahill y la doctora Sherri Tempenny, anunciando hace tres meses que pa estas fechas empezarán a caer como moscas los vacunados y, con esa costumbre de irnos por las ramas, venimos a hablar de mascarillas o PCRs.

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007

Este artículo confirma lo que decía la profesora Dolores Cahill, de Dublín, que estima que al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuates), ¡una vez que el cuerpo ha sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades! La genetista francesa Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

La Dra. Sherri Tempenny explica cómo las vacunas de ARNm comenzarán el proceso de despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella y otros científicos han predicho que podrían morir millones de personas y que sus muertes se atribuirían a una nueva cepa de COVID, para impulsar las vacunas.

He aquí algunos extractos más significativos de la entrevista:

“En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.

Estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un “trozo” de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un “productor automático de vacunas endógenas” en respuesta a estas proteínas”.

Por eso hablamos de variantes inglesas y brasileñas, al contrario, ya presentes en nuestros cuerpos debido a las vacunaciones masivas. El ejemplo de Umbría, que ocupa la primera posición en cuanto a número de vacunaciones, ofrece motivos de reflexión: es en esta región donde hay una explosión de Covid con todas sus variantes.

El caballo de Troya, como dice la Dra. Tempenny, se nos inyecta de hecho a través de la vacuna de ARNm, y existen varios mecanismos por los que estas sustancias crearán este caos en nosotros, a saber, los anticuerpos que destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Cuando la gente empieza a morir, los médicos recomiendan dosis adicionales y la vacuna de recuerdo agravará la situación.

Treinta por ciento de los vacunados morirá en tres meses, asegura doctora Sherri Tempenny - Anarcolibertad
Entonces los vacunados en diciembre han muerto ya 4 veces o como va?

No se si habrá efectos a largo plazo pero en el tiempo que predijo se ha columpiado cojon y medio.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
A ver ahora que retiran las mascarillas y la gente se expone al virus a ver como responden los o no vacunados.

Ajoporro

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Lo que sí tengo claro es que dentro de 100 años tós estaremos carvos .... Calópez, mucho antes .. por pecador .. quita la publicidad asquerosa ésta.

Elbrujo

Himbersor
Desde
10 Dic 2018
Para darle más emoción a esa afirmación deberíamos esperar esos 3 meses y si no muere no ya el 30%, simplemente el 0.1% de los vacunados esa mujer debería ser quemada en la plaza pública como se hacía con las brujas. Evidentemente como contrapartida si tiene razón y muere el 30% debería recibir el premio Nobel de medicina a perpetuidad.
Yo apuesto que gana la parrillada...
Para julio solo quedan dos semanas de mierda. Y lo que dices pinta que no. Estoy hasta los cojones de los medicos y demas gentuza que sale alarmando a la poblacion y al final se queda en nada. Para esta gente asi si puego se ve que lo que dicen era falso deberia haber consecuencias penales graves

valens

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Para julio solo quedan dos semanas de mierda. Y lo que dices pinta que no. Estoy hasta los cojones de los medicos y demas gentuza que sale alarmando a la poblacion y al final se queda en nada. Para esta gente asi si puego se ve que lo que dicen era falso deberia haber consecuencias penales graves
Pues sí. Porque una cosa es equivocarse, que todo el mundo puede equivocarse y otra cosa es mentir. Y aquí mienten muchas personas. Desde los gobiernos de mierda hasta magufos de mierda. Pasando por periodistas y gilipollas varios.