El 19J Toma la calle! contra el pacto del euro (DRY)

ni PePe ni PeSOE

Madmaxista
Desde
21 Dic 2010
Mensajes
1.220
Reputación
1.562
El 19 de Junio vamos a explotar las calles. Así de simple.
Por muchas cosas que escuchéis tenéis que tener paciencia. Esto se está construyendo poco a poco, con el trabajo y e entusiasmo voluntario de mucha gente y se trabaja para consensuar unas exigencias mínimas que estoy seguro de que llegarán y satisfarán a todos.
En las circunstancias actuales es una bendición que la gente haya salido a la calle y que se debata, que se discuta, que se propongan ideas y que todo el mundo pueda colaborar si así lo desea.
Yo mantengo y me repito que en unas semanas todos estareis de acuerdo en una propuesta de mínimos que saldrá de DRY.
POr ahora lo mejor que podemos hacer es acojonar a la casta el 19 de Junio.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.807
Reputación
167.582
hay que tener en cuenta q el 15m tenia poco mas de 40.000 el 19 j es casi el doble! !
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.628
Reputación
63.747
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Yo la primera vez tenía mis dudas y fui a mi ciudad donde éramos pocos, pero esta vez si la parienta se anima me voy a Madrid como esta mandao.
A reventarlo.:D

QUE ESTAMOS HASTA LOS narices DE ESTA PANDA DE HDLGP QUE NOS QUIEREN ROBAR LA VIDA.HE DICHO.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.807
Reputación
167.582
La mayoria de los 40.000 que dieron a "asistiré" el 15M llevabaqn meses informarse, algunos eran incluso preburbujistas. Esto hizo que se armaran de argumentos y arrastraran a mas gente. Es decir si hicieramos la media de "asistires" del 15M nos saldria que cada uno llevo consigo a mas de una persona y no me refiero a mandar el evento por facebook, sino directamente ir acompañado a la mainfestacion.

-La mayoria, por no decir todos se sorprendieron por la cantidad de gente que hubo.

-Muchos nos sorprendimos porque vimos V de vendetta , no les votes, mensajes gracisos y algunos burbujistas.

-Desde aqui, se hizo un caso bajo bajo a la manifestacion, sin embargo el 15M fue historico y se noto despues de la manifestacion, los hilos se multiplicaron por cientos (y no exagero) y se creo un subforo dedicado al 15m

Ahora llevan 70.000 asistires, en 2 o 3 dias. Es una cifra brutal, pero pondre un par de peros:

-Algunos de los 40.000 del principio no iran... por diferentes motivos.

- Gran parte de los 70.000 de ahora son "vale surmano ire a la mani" y probablemente ni se acordará-

-El 19J ara mucho calor, seguramente en muchs sitios se prefiera ir a la playa.

____________________________________

Por eso pienso que se deben de empezar a colgar ya carteles, explicar que fue el 15M y que3 sera el 19 J. Crear grupos de facebook en cada ciudad con su consiguiente manifestacion etc.
 

jespas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
530
Reputación
961
¿No sé si se ha posteado ?,pero los mass media, no pierden el tiempo para desprestigiar el 15m todo lo que pueden.
Los 'indignados' de Murcia irrumpen en un hipermercado para llevarse comida gratis

Pd. leer los comentaris 28,28 y 30. Da ánimo ver que empezamos a abrir los ojos frente a los mass hez.


Pd. jorobar que hijos de ***** los han borrado, cuando he entrado por segunda vez, el que quedaba era el 27, poniendolos a parir por haber borrado los comentarios anteriores.
 
Última edición:

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
Sois carne de cañón, terminareis asaltando las sedes del PP antes de las elecciones del año que viene.:roto2:
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
Ahora llevan 70.000 asistires, en 2 o 3 dias. Es una cifra brutal, pero pondre un par de peros:

-Algunos de los 40.000 del principio no iran... por diferentes motivos.

- Gran parte de los 70.000 de ahora son "vale surmano ire a la mani" y probablemente ni se acordará-

-El 19J ara mucho calor, seguramente en muchs sitios se prefiera ir a la playa.
Te olvidas de algunas cosas positivas, en muchos sitios se sumo en todo este tiempo gente, en las asambleas y en las comisiones ... en mi ciudad málaga después del 15-M se hicieron 3 manifestaciones mas y dos de ellas fueron muchos mas grandes que la del 15-M la otra fue mas pequeña pero por errores en la planificación ...

Ahora se tiene mas gente no solo para difundirlo por Internet, se tiene mas gente para pegar carteles por los barrios y repartir panfletos ...

Ahora tenemos casi dos semanas para difundirlo no solo por Internet, también en los barrios ... si ya se tienen 70.000 dentro de dos semanas ¿cuantos se tendrán? lo que se tiene que animar es que toda la gente intente difundirlo sacando carteles y pegándolo en sus barrios, que se junten algunos y repartan panfletos explicándoles a los vecinos el tema ...

Yo pienso que puede ser mucho , pero mucho mas grande que el 15-M ...
 

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
<object width="560" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fKw_3oW_GDA?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fKw_3oW_GDA?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="349" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

petalo

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
1.180
Reputación
994
He recibido hoy 4 mensajes de distintos amigos con la convocatoria contra el Pactodel Euro .
Si no fuese porque son 4 correos, y porque ahora buscando en el foro encontré este hilo NO LO CREERIA .
¿ Cómo esposible que no me hubiese enterado antes ?
y lo peor ¿ de verdad van a firmar esas cosas el día 27 ?
 

jcfdez

Madmaxista
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
851
Reputación
571
Lugar
losMadrindriles
Pacto del Euro traducido

El próximo 27 de junio [...] ya sabemos que Moody´s, Standard & Poor´s o Fitch (las agencias de calificación que han llevado a Grecia, Irlanda o Portugal a la ruina) esperan con ansiedad para comenzar su ataque.

[...]
Hasta aquí he leído....¿quién ha puesto esa grandísima chorrada ahí?

...no es que comparta sus calificaciones sobre 'deudas soberanas', pero de ahí a que hayan llevado a la ruina a esos países....manda narices.

Lo siento, pero forma en que está ese texto escrito (al menos lo leído en tu primer post y esta pequeña parte del segundo), me hacen plantearme seriamente el asistir...