El 18 de junio manifestación por la familia

G

Gambutzinet

Guest
No se me traumatice pero ahora mismo a lo que más me recuerda es a los
nacionalistas vascos y catalanes acomplejados que critican que
Extremadura tenga el mismo rango de comunidad autónoma que sus
naciones considerando que debería haber "niveles".

Igualico.


"Josec" <josecalpe87@terra.es> wrote in message news:<s4kje.736690$I96.889002@telenews.teleline.es>...
> [...] Lo que se presenta como un derecho de los gayses es una
> conculcación del derecho de los demás a que nuestras uniones sean
> reconocidas por su especificidad, que es precisamente su riqueza sensual
> [...] Desvirtuar la célula fundamental de la sociedad es abrir un
> interrogante sobre el futuro que constituye cuando menos una falta de
> responsabilidad.
>
>
> Hombre y mujer importan
>
> El 18 de junio hay una manifestación por la familia y en contra de la
> modificación del código civil para autorizar los matrimonios entre personas
> gayses. El Gobierno y ciertos grupos gays han presentado la iniciativa
> legal como el reconocimiento de un derecho. En consecuencia hay mucha gente
> que, aun intuyendo que no es adecuado que dos personas del mismo sesso se
> casen o adopten, se recatan de tomar partido por no lesionar la sensibilidad
> de algunos gayses. Se preguntan: ¿quién soy yo para determinar lo que
> vale y lo que no? ¿Acaso no hay parejas heterosexuales que fallan, o padres
> y madres convencionales que maltratan a sus hijos? ¿Por qué los gayses
> no van a ser buenos pedagogos? Una postura así pasa por alto la destrucción
> del matrimonio que está teniendo lugar socapa de pluralismo. Voy a intentar
> explicar las razones por las que pienso acudir a esta manifestación. Es algo
> tan simple como que ser hombre o mujer importa, se trata de reivindicar la
> existencia de lo masculino y lo femenino como aspectos complementarios del
> matrimonio y de la relación con los hijos. Las distintas culturas han
> expresado de forma diversa y rica esta dualidad: Ying y Yang, Adán y Eva,
> María y José, Sara y Abraham. No existen precedentes en la historia de la
> humanidad de anulación de este aspecto del matrimonio. Por decisión del
> Gobierno vamos a casamos sin que se valore en absoluto nuestra respectiva
> aportación sensual, como si no importase en la configuración de la familia la
> presencia de marido y mujer, de padre y madre. Lo que se presenta como un
> derecho de los gayses es una conculcación del derecho de los demás a
> que nuestras uniones sean reconocidas por su especificidad, que es
> precisamente su riqueza sensual. Semejante decisión, que consagra que en
> España el matrimonio no es ya la unión de varón y mujer, no ha sido apenas
> consultada y se impone, con sus graves consecuencias sociales, a una
> sociedad con serias dudas al respecto y sin espacio para la objeción de
> conciencia. Es un acto totalitario pretender que las escuelas enseñen en
> España lo que contradice el sentido común, la naturaleza y la experiencia de
> toda la historia de la humanidad. Definir el matrimonio como la unión del
> hombre y la mujer -como por otra parte hace la Constitución- no ofende a
> nadie ni recorta derechos. Nadie impide la regulación de parejas de hecho
> gayses ni, por supuesto, el que nos relacionemos sexualmente y nos
> emparejemos con quien queramos, faltaría más. Yo sería la primera en salir a
> la calle si se coartase mi libertad en este sentido. En nuestro pasado
> clásico y pagano han existido períodos de enorme popularidad de la
> gaysidad, practicada incluso entre intelectuales y clases dirigentes,
> pero a nadie se le ocurrió sustituir el matrimonio por la relación con el
> efebo. Desvirtuar la célula fundamental de la sociedad es abrir un
> interrogante sobre el futuro que constituye cuando menos una falta de
> responsabilidad.
>
> Cristina LÓPEZ SCHLICHTING
 
Z

zozo

Guest
Jaja... ¿Te refieres al caso de Carlos de Inglaterra y Camila? En fin, el
caso es que el derecho va después del hecho. Habría que buscar la etimología
de la palabra "matrimonio" aunque, sin saber latín, creo que en dicha
palabra está metida la de "mater", o sea, madre. Sin duda que la institución
del matrimonio tiene como precedente la necesidad de procrear y proteger a
la prole. El proceso evolutivo favorecería sin duda a los individuos
dispuestos a procrear y convivir juntos mucho tiempo, al menos el necesario
para que sus vástagos alcanzasen la edad suficiente como para valerse por
sus propios medios en un mundo hostil, que duda cabe. Mas tarde, esta
costumbre, necesaria para la conservación y propagación de la especie se
institucionalizaría y encontraría su lugar en una sociedad regida por normas
y leyes.
Que duda cabe que muchas uniones de un hombre y una mujer no logran el
fruto apetecido de procrear descendientes, aunque sean minoría respecto a
las que sí lo consiguen. Circunstancias como esterilidad de alguno de los
miembros, o edad ya inadecuada (caso de Carlos de Inglaterra y Camila
Parker) pueden impedir que haya procreación. Sin embargo también en estos
casos se mantiene el principio básico del matrimonio, a saber, la unión de
un hombre y una mujer (en otras Culturas de un hombre y varias mujeres), y
entonces estos casos de parejas infecundas se pueden integrar sin problemas
en la institución matrimonial que va como anillo al dedo para las parejas
fecundas. En cualquier caso, nos encontramos siempre con la unión duradera
de un hombre y una mujer y su inclusión en la institución del matrimonio, y
aquí se pueden integrar sin problemas tanto los casos de parejas fecundas
(la mayoría) como de parejas no fecundas (una minoría, y por
circunstancias).
Lo que resulta difícil de integrar en la institución del matrimonio es la
unión de dos personas del mismo sesso, pues es algo que choca con el
principio básico que dio origen a la institución del matrimonio: la unión
duradera de un hombre y una mujer para procrear y servir a los intereses
vitales de supervivencia y propagación de la especie humana. Al fallar lo
mas básico (unión de hombre y mujer) la integración de esta nueva modalidad
en la institución matrimonial falla de entrada, cuando no supone una
desviación de la naturaleza del matrimonio, de su sustancia esencial.
Pues ya que ahora, por capricho de los políticos, se ha dado el paso de
equiparar una unión heterosexual con una unión gays, queda abierto el
camino para que padres puedan casarse con sus hijos o hijas, hermanos/as con
hermanos/as, y todo lo que se quiera añadir.
¿Por qué dos hermanos/as que convivan toda al vida y se tengan cariño no
pueden también acogerse a la institución del matrimonio? ¿Es que son menos
que los gayses?
Una vez que se desvirtúa la esencia de una institución, se puede abrir la
veda para que todos tengan acceso a ese coto que hasta ahora estuvo
reservado para un fin específico y primordial.
Pues venga, a casarse todos/as con todos/as.
Los políticos están locos... locos...
Es lo que hay.
Salud.

"Base 8" <notel@cre.es> escribió en el mensaje
news:uUpje.78988$j8.61248@twister.auna.com...
>
>
> "zozo" <zozo@ya.com> escribió en el mensaje
> news:d6l7og$tcn$1@caladan.landsraad.net...
> > O sea, que el matrimonio como institución es la unión de un hombre y

> una
> > mujer con la finalidad de crear una familia. Eso es el matrimonio como

> debe
> > ser.

>
> Y...¿cuándo ella ya tiene la menopausia?...¿no es un matrimonio como debe
> ser?
>
> ¿quién dice "como debe ser" un matrimonio?
>
>
>
 
B

Base 8

Guest
Si es igual...si hay cosas que, por mucho que se expliquen...


"zozo" <zozo@ya.com> escribió en el mensaje
news:d6nnav$jt6$1@caladan.landsraad.net...
>
> Jaja... ¿Te refieres al caso de Carlos de Inglaterra y Camila? En fin,

el
> caso es que el derecho va después del hecho. Habría que buscar la

etimología
> de la palabra "matrimonio" aunque, sin saber latín, creo que en dicha
> palabra está metida la de "mater", o sea, madre. Sin duda que la

institución
> del matrimonio tiene como precedente la necesidad de procrear y proteger a
> la prole. El proceso evolutivo favorecería sin duda a los individuos
> dispuestos a procrear y convivir juntos mucho tiempo, al menos el

necesario
> para que sus vástagos alcanzasen la edad suficiente como para valerse por
> sus propios medios en un mundo hostil, que duda cabe. Mas tarde, esta
> costumbre, necesaria para la conservación y propagación de la especie se
> institucionalizaría y encontraría su lugar en una sociedad regida por

normas
> y leyes.
> Que duda cabe que muchas uniones de un hombre y una mujer no logran el
> fruto apetecido de procrear descendientes, aunque sean minoría respecto a
> las que sí lo consiguen. Circunstancias como esterilidad de alguno de los
> miembros, o edad ya inadecuada (caso de Carlos de Inglaterra y Camila
> Parker) pueden impedir que haya procreación. Sin embargo también en estos
> casos se mantiene el principio básico del matrimonio, a saber, la unión de
> un hombre y una mujer (en otras Culturas de un hombre y varias mujeres), y
> entonces estos casos de parejas infecundas se pueden integrar sin

problemas
> en la institución matrimonial que va como anillo al dedo para las parejas
> fecundas. En cualquier caso, nos encontramos siempre con la unión duradera
> de un hombre y una mujer y su inclusión en la institución del matrimonio,

y
> aquí se pueden integrar sin problemas tanto los casos de parejas fecundas
> (la mayoría) como de parejas no fecundas (una minoría, y por
> circunstancias).
> Lo que resulta difícil de integrar en la institución del matrimonio es

la
> unión de dos personas del mismo sesso, pues es algo que choca con el
> principio básico que dio origen a la institución del matrimonio: la unión
> duradera de un hombre y una mujer para procrear y servir a los intereses
> vitales de supervivencia y propagación de la especie humana. Al fallar lo
> mas básico (unión de hombre y mujer) la integración de esta nueva

modalidad
> en la institución matrimonial falla de entrada, cuando no supone una
> desviación de la naturaleza del matrimonio, de su sustancia esencial.
> Pues ya que ahora, por capricho de los políticos, se ha dado el paso de
> equiparar una unión heterosexual con una unión gays, queda abierto

el
> camino para que padres puedan casarse con sus hijos o hijas, hermanos/as

con
> hermanos/as, y todo lo que se quiera añadir.
> ¿Por qué dos hermanos/as que convivan toda al vida y se tengan cariño

no
> pueden también acogerse a la institución del matrimonio? ¿Es que son menos
> que los gayses?
> Una vez que se desvirtúa la esencia de una institución, se puede abrir

la
> veda para que todos tengan acceso a ese coto que hasta ahora estuvo
> reservado para un fin específico y primordial.
> Pues venga, a casarse todos/as con todos/as.
> Los políticos están locos... locos...
> Es lo que hay.
> Salud.
>
> "Base 8" <notel@cre.es> escribió en el mensaje
> news:uUpje.78988$j8.61248@twister.auna.com...
> >
> >
> > "zozo" <zozo@ya.com> escribió en el mensaje
> > news:d6l7og$tcn$1@caladan.landsraad.net...
> > > O sea, que el matrimonio como institución es la unión de un hombre

y
> > una
> > > mujer con la finalidad de crear una familia. Eso es el matrimonio como

> > debe
> > > ser.

> >
> > Y...¿cuándo ella ya tiene la menopausia?...¿no es un matrimonio como

debe
> > ser?
> >
> > ¿quién dice "como debe ser" un matrimonio?
> >
> >
> >

>
>
>
 
X

Xavier Llobet

Guest
In article <d6nnav$jt6$1@caladan.landsraad.net>, "zozo" <zozo@ya.com>
wrote:

[...]
> Una vez que se desvirtúa la esencia de una institución, se puede abrir la
> veda para que todos tengan acceso a ese coto que hasta ahora estuvo
> reservado para un fin específico y primordial.
> Pues venga, a casarse todos/as con todos/as.
> Los políticos están locos... locos...


No puedo evitar reproducir un mensaje de un notable parlamentario de la
cúpula socialista, que me escribió, sobre este tema (le decía que la
extensión del régimen matrimonial a parejas del mismo sesso hace
inevitable la extensión a un número variable, puesto que no hay razón
que lo impida, y es tradicional en muchas culturas):

> La verdad es que, mas allá del tema constitucional, existen múltiples
> razones sociales, políticas, culturales... que darían una explicación
> completa del por qué nadie, nadie ha propuesto la legalización de la
> poligamia. Pero en fin, por agotar el tema Constitucional le diré que
> cuando nuestra Carta Magna recoge la palabra matrimonio es evidente que
> está reflejando aquello que en nuestra lengua significa tal palabra, que es
> justamente la unión de dos. Es la Ley la que dice si esa pareja es de un
> tipo o de otro. Y en eso estamos.


Me irritó mucho que me tomara por simple, puesto que la Constitución sólo
dice "El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con
plena igualdad jurídica." (Art. 32, 1.). Nada más. Y si el árbitro
parece ser "aquello que en nuestra lengua significa [matrimonio]", me
parece evidente que jamás se ha calificado de matrimonio a una unión de
dos individuos del mismo sesso.

Hasta ese día me caía más o menos bien...

Y continúo sin ver por qué razón no se va a aprobar la poligamia, tarde
o temprano.

--
_xavier
--
Only one "o" in my e-mail address
--
A: Because it messes up the order in which people normally read text.
Q: Why is top-posting such a bad thing?
A: Top-posting.
Q: What is the most annoying thing on usenet and in e-mail?
 
I

Inapetente

Guest
"Base 8" <notel@cre.es> escribió en el mensaje
news:uUpje.78988$j8.61248@twister.auna.com...
>
> "zozo" <zozo@ya.com> escribió en el mensaje
> news:d6l7og$tcn$1@caladan.landsraad.net...
>> O sea, que el matrimonio como institución es la unión de un hombre y

> una
>> mujer con la finalidad de crear una familia. Eso es el matrimonio como

> debe
>> ser.

>
> Y...¿cuándo ella ya tiene la menopausia?...¿no es un matrimonio como debe
> ser?
>
> ¿quién dice "como debe ser" un matrimonio?
>



La ley.
 
E

Esta puta sociedad...

Guest

> (Paréntesis. Yo propongo, josec, que tu unión, con quien sea, tenga un
> reconocimiento a su especificidad por su "riqueza sensual" y olé,


¿Puedo casarme con mi perro? ¿Puedo echar un polvete con un tronco de arbol
y estare amparado por la ley?
 
E

Esta puta sociedad...

Guest

> Que casualidad, hombre, el día antes de las elecciones gallegas (jornada

de
> reflexión, supongo).


desde que zp lo puso de moda, ya es habitual que se incumplan las jornadas
de reflexion en este pais
 
A

Agustí Roig

Guest
El Sun, 22 May 2005 04:36:57 +0200, "Esta fruta sociedad..."
<direczion@correo.es> vas dir:

>
>> (Paréntesis. Yo propongo, josec, que tu unión, con quien sea, tenga un
>> reconocimiento a su especificidad por su "riqueza sensual" y olé,

>
>¿Puedo casarme con mi perro?




Supongo que sí: ¿es macho o hembra?


> ¿Puedo echar un polvete con un tronco de arbol
>y estare amparado por la ley?




Sobre todo lo que tendrás que ver es si estás dado de alta de la
Seguridad Social y ver si te paga el remiendo que vas a necesitar
luego.



Agustí Roig
 
A

Anopheles

Guest
"Esta fruta sociedad..." <direczion@correo.es> wrote

>
>> Que casualidad, hombre, el día antes de las elecciones gallegas
>> (jornada de reflexión, supongo).

>
> desde que zp lo puso de moda, ya es habitual que se incumplan las
> jornadas de reflexion en este pais
>
>
>


No fué él el que apareció en primera plana de un diario haciendo campaña.
 
Z

zozo

Guest
El problema de la poligamia es de naturaleza puramente Cultural. Así, en
la Cultura Islámica, es sobradamente conocido que es perfectamente legal que
un hombre pueda tomar varias esposas. Desde el punto de vista de la
Naturaleza, vemos que un macho puede poseer varias hembras con las que tener
descendencia, por las cuales lucha contra otros machos, y es el ganador de
la contienda, el mas fuerte, el que al final puede perpetuar sus genes en su
descendencia.
En la Cultura Occidental la poligamia está prohibida y considerada delito
penado con guandoca y todo eso. El origen de todo esto seguramente es por
causa de la Religión, en nuestro caso la religión cristiana. Supongo que un
estudio histórico aclararía el motivo de que en nuestra Cultura el
matrimonio deba ser monógamo y se prohíba que pueda ser polígamo. Por mi
parte no veo otra justificación que la puramente cultural.
Pero, para ser sinceros, ya es difícil poder mantener a una mujer e
hijos; así que tener varias mujeres y muchos hijos no estaría al alcance de
la gran mayoría de los ciudadanos, y solo podrían permitirse semejante lujo
unos pocos afortunados.
Si ya tener una mujer supone un montón de problemas, no te digo si tienes
que lidiar con tres o cuatro... mejor no pensarlo.
Salud.

"Xavier Llobet" <Xavier.Lloobet@epfl.ch> escribió en el mensaje
news:Xavier.Lloobet-607F18.19082121052005@sicinfo.epfl.ch...
>
> In article <d6nnav$jt6$1@caladan.landsraad.net>, "zozo" <zozo@ya.com>
> wrote:
>
> [...]
> > Una vez que se desvirtúa la esencia de una institución, se puede

abrir la
> > veda para que todos tengan acceso a ese coto que hasta ahora estuvo
> > reservado para un fin específico y primordial.
> > Pues venga, a casarse todos/as con todos/as.
> > Los políticos están locos... locos...

>
> No puedo evitar reproducir un mensaje de un notable parlamentario de la
> cúpula socialista, que me escribió, sobre este tema (le decía que la
> extensión del régimen matrimonial a parejas del mismo sesso hace
> inevitable la extensión a un número variable, puesto que no hay razón
> que lo impida, y es tradicional en muchas culturas):
>
> > La verdad es que, mas allá del tema constitucional, existen múltiples
> > razones sociales, políticas, culturales... que darían una explicación
> > completa del por qué nadie, nadie ha propuesto la legalización de la
> > poligamia. Pero en fin, por agotar el tema Constitucional le diré que
> > cuando nuestra Carta Magna recoge la palabra matrimonio es evidente que
> > está reflejando aquello que en nuestra lengua significa tal palabra, que

es
> > justamente la unión de dos. Es la Ley la que dice si esa pareja es de un
> > tipo o de otro. Y en eso estamos.

>
> Me irritó mucho que me tomara por simple, puesto que la Constitución sólo
> dice "El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con
> plena igualdad jurídica." (Art. 32, 1.). Nada más. Y si el árbitro
> parece ser "aquello que en nuestra lengua significa [matrimonio]", me
> parece evidente que jamás se ha calificado de matrimonio a una unión de
> dos individuos del mismo sesso.
>
> Hasta ese día me caía más o menos bien...
>
> Y continúo sin ver por qué razón no se va a aprobar la poligamia, tarde
> o temprano.
>
> --
> _xavier
 
A

Anthea

Guest
Esta fruta sociedad... wrote:

>>(Paréntesis. Yo propongo, josec, que tu unión, con quien sea, tenga un
>>reconocimiento a su especificidad por su "riqueza sensual" y olé,

>
>
> ¿Puedo casarme con mi perro? ¿Puedo echar un polvete con un tronco de arbol
> y estare amparado por la ley?


Cuando el perro y el tronco digan "sí, quiero" y firmen el acta
matrimonial, por mí vale.

--
Anthea
El cielo por el clima y el infierno por la compañía.
http://usuarios.lycos.es/Biblioteka/Anthea.html
http://community.webshots.com/user/ynys
 
X

Xavier Llobet

Guest
In article <d6qdll$ods$1@caladan.landsraad.net>, "zozo" <zozo@ya.com>
wrote:

>
> El problema de la poligamia es de naturaleza puramente Cultural. Así, en
> la Cultura Islámica, es sobradamente conocido que es perfectamente legal que
> un hombre pueda tomar varias esposas. Desde el punto de vista de la
> Naturaleza, vemos que un macho puede poseer varias hembras con las que tener
> descendencia, por las cuales lucha contra otros machos, y es el ganador de
> la contienda, el mas fuerte, el que al final puede perpetuar sus genes en su
> descendencia.
> [...]
> Pero, para ser sinceros, ya es difícil poder mantener a una mujer e
> hijos; así que tener varias mujeres y muchos hijos no estaría al alcance de
> la gran mayoría de los ciudadanos, y solo podrían permitirse semejante lujo
> unos pocos afortunados.


Es peor aún: si hay una tanto por ciento P de la población masculina con
n mujeres (supongo la situación más común de poliginia, no poliandria),
hay un tanto por ciento (n-1) x P que no puede tener mujer
(legítimamente).

--
_xavier
--
Only one "o" in my e-mail address
--
A: Because it messes up the order in which people normally read text.
Q: Why is top-posting such a bad thing?
A: Top-posting.
Q: What is the most annoying thing on usenet and in e-mail?
 
A

Agustí Roig

Guest
El Mon, 23 May 2005 07:43:26 +0200, Xavier Llobet
<Xavier.Lloobet@epfl.ch> vas dir:

>In article <d6qdll$ods$1@caladan.landsraad.net>, "zozo" <zozo@ya.com>
>wrote:
>
>>
>> El problema de la poligamia es de naturaleza puramente Cultural. Así, en
>> la Cultura Islámica, es sobradamente conocido que es perfectamente legal que
>> un hombre pueda tomar varias esposas. Desde el punto de vista de la
>> Naturaleza, vemos que un macho puede poseer varias hembras con las que tener
>> descendencia, por las cuales lucha contra otros machos, y es el ganador de
>> la contienda, el mas fuerte, el que al final puede perpetuar sus genes en su
>> descendencia.
>> [...]
>> Pero, para ser sinceros, ya es difícil poder mantener a una mujer e
>> hijos; así que tener varias mujeres y muchos hijos no estaría al alcance de
>> la gran mayoría de los ciudadanos, y solo podrían permitirse semejante lujo
>> unos pocos afortunados.

>
>Es peor aún: si hay una tanto por ciento P de la población masculina con
>n mujeres (supongo la situación más común de poliginia, no poliandria),
>hay un tanto por ciento (n-1) x P que no puede tener mujer
>(legítimamente).





Efectivamente, yo también creo que el asunto de la poligamia es
cultural.

Pero me parece que al amigo Xavier le traiciona el subsconsciente
machista. :)

¿Quién ha dicho que, caso de admitirse la poligamia, ésta debiera
reducirse al matrimonio de UN hombre con varias mujeres? ¿Por qué no
al revés? ¿Por qué no varios hombres con varias mujeres?

Y también el amigo zozo sufre del mismo mal: ¿quién ha dicho que en el
mundo actual EL hombre tenga que mantener a las mujeres? Trabajando
todos, ¿qué problema económico hay? Puedo imaginar incluso "arreglos"
múltiples económicamente muy eficientes, con alguno de los miembros
"especializado" en el cuidado de la prole mientras los demás trabajan:
a 50.000 pesetas mensuales la guardería, con tres o cuatro criaturas
en el "agrupamiento" podría ser rentable el asunto. :)

Item más. En estos casos, el problema de los que se quedaran sin
pareja(s) sería, más o menos, como el actual en que sólo se admiten
parejas (valga la redundancia) de dos.

Y en cualquier caso, según como se mire, la sociedad actual ya tolera
la poligamia, al menos bajo mano, con las formas de infidelidad y
divorcio.

Con todo, la diferencia entre la poligamia y el matrimonio gays
es que no parece que haya ningún colectivo significativo, hoy por hoy,
en nuestras sociedades que la demande. (Bueno, yo tal vez me apuntaría
si me dejara mi señora ejercer de jovenlandés, pero no creo que cuele.)



Agustí Roig
 
H

Hypatia

Guest
Base 8 wrote:

>
> "zozo" <zozo@ya.com> escribió en el mensaje
> news:d6l7og$tcn$1@caladan.landsraad.net...
>> O sea, que el matrimonio como institución es la unión de un hombre y

> una
>> mujer con la finalidad de crear una familia. Eso es el matrimonio como

> debe
>> ser.

>
> Y...¿cuándo ella ya tiene la menopausia?...¿no es un matrimonio como
> debe ser?
>
> ¿quién dice "como debe ser" un matrimonio?


Y cuando uno de los dos es esteril, o se ha hecho esterilizar?
 
H

Hypatia

Guest
Re: El 18 de junio manifestaci??n por la familia

Pastis wrote:

> que casual, el 18 de julio...
>
> Dudo que supere la del dos de julio del orgullo lgtb.
>

jorobar, me acabo de apuntar a este grupo creyendo que me encontaria gente
progresista y resulta que parece una sucursal de la coe del rouco ese.

A los que les joroba que las tradiciones se acaben les recuerdo que hace
treinta años una mujer, por tradicion, no podia ni abrir una cuenta
corriente y para trabajar necesitaba permiso de su marido.

Que paso con el aborto?

Que paso con el divorcio?

A ver si vamos abriendo las mentes a eso que se llama libertad de
pensamiento.

Diremos como se decia en el 68: ¡¡La imaginacion al poder!!