El 100% de las violaciones en manada son cometidas por extranjeros

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Gracias por las respuestas, veo que en cualquier caso es algo que sólo compete a las mujeres, ergo NO ES MI puñetero PROBLEMA.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.350
Reputación
40.301
Gracias por las respuestas, veo que en cualquier caso es algo que sólo compete a las mujeres, ergo NO ES MI puñetero PROBLEMA.
Eres peor basura que cualquier integrante de una manada. Española o extranjera. No se si te das cuenta.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.582
Reputación
20.078
Eres peor basura que cualquier integrante de una manada. Española o extranjera. No se si te das cuenta.
A ver soy hombre, que esperabas? Llevo la violencia incardinada en el ADN, y soy educado desde niño en la cultura de la violación. Como hombre llevo esclavizando a las mujeres desde los albores de la humanidad, te crees tu que me va a importar que unos jovenlandeses violen a una fruta? Si es algo que aplaudo, el uso de la fuerza es el único modo de someter a las mujeres porque son mejores que nosotros, es que no te habías dado cuenta?

jajaja cuantas palos os faltan por cobrar a los betas de hez
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.350
Reputación
40.301
A ver soy hombre, que esperabas? Llevo la violencia incardinada en el ADN, y soy educado desde niño en la cultura de la violación. Como hombre llevo esclavizando a las mujeres desde los albores de la humanidad, te crees tu que me va a importar que unos jovenlandeses violen a una fruta? Si es algo que aplaudo, el uso de la fuerza es el único modo de someter a las mujeres porque son mejores que nosotros, es que no te habías dado cuenta?

jajaja cuantas palos os faltan por cobrar
Te deseo que en la vida obtengas exactamente lo que mereces. Y gracias a otro cretinos como tú, lo obtendrás seguro.
 

cebollin-o

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
6.038
Reputación
17.299
La asociación de científicos sociales exige a los foreros en general y al señor Espinosa en particular que dejéis de hacer daño los números.

-Nosotros estamos aquí para interpretar las estadísticas. Vuestros conjuros matemáticos son heréticos, nos obligan a pensar mucho y somos científicos "de letras" - Ha declarado esta mañana el portavoz de la asociación, Jorge Nitales.
 
Última edición:

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.281
Reputación
10.280
Completamente de acuerdo , las violaciones grupales si bien no son un fenómeno nuevo nunca han tenido una trascendencia especial puesto que han sido casos raros y excepcionales , eso es algo surgido con la inmi gración masiva y en concreto la musulmana . Ya puede venir un progre a cantarme su misa de hez , eso es un hecho claro y palpable
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
La manada eran chinos me han dicho. Chinos o cochinos, no recuerdo bien.

Desde luego es que ya ni os esforzáis en mentir xDDD
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
Completamente de acuerdo , las violaciones grupales si bien no son un fenómeno nuevo nunca han tenido una trascendencia especial puesto que han sido casos raros y excepcionales , eso es algo surgido con la inmi gración masiva y en concreto la musulmana . Ya puede venir un progre a cantarme su misa de hez , eso es un hecho claro y palpable
Es algo que ha surgido con las generaciones de incels depravados heterosexuales que se han criado al calor del prono tube.
 
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
1.286
Reputación
1.481
Si hubieran sido extranjeros no te hubieras enterado. Igual que no te enteraste de que son radicales de extrema izquierda. Tú sólo te vas a enterar de lo que interesa que te enteres para manipularte mejor. Anda vete a votar a Podemos que los dineros no van a salir solos de mi bolsillo para luchar contra el patriarcado racista opresor.
Claro claro... como que tú no te enteras cada vez que un violador que no es español (rara avis) hace algo... jorobar, lo estáis cacareando por aquí como cotorras desde el minuto uno y encima decís que no sale en los medios.... pero pedazo de afeminado, ¿si no sale en los medios cómo te has enterado?
 

Burbujarras

Carretas
Desde
17 Abr 2019
Mensajes
4.366
Reputación
2.641
puñeteros cuckservadores hispanistaís, diciendo lo mismo que decían cuckservators suecos cuando venían a espuña a la playa suecas a berza descubierta, o lo mismo que decían cuckservators alemanes cuando se iba Pepe a Frankfurt. Niños maltratados por el ginotriaracado todos. Ur-fascistas Paco
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.980
Reputación
194.194
sólo las que se denuncian . las docenas de miles de orgías , perreos , y dogging , son parte de la normalidad