El 1% más rico posee cerca del 25% del patrimonio en España

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
Miradlos, los "solidarios", me dicen que sea solidario, con ellos y con quien ellos digan, con el dinero que yo me he ganado con mi esfuerzo y sacrificio, pero no con mis hijos.... ralea ladrona, eso es lo que son!! Trabaja, puñetero vago!! Parásitos!!
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.072
Las desigualdades extremas dan lugar a ineficiencia económica y estallidos sociales.

 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
Si ti quieres quemar lo que tus padres y tus abuelos te dejaron, hazlo, listo; esto es como aquellos que queman coches en manifestaciones, siempre queman los coches de los demás, los muy me gusta la fruta nunca prenden fuego a su coche, ni a su casa, ni a su negocio, por que será?

Y tu te quieres poner como ejemplo? Como ejemplo de que, de ladrón? De delincuente? De Criminal? De mamonazo que le quiere jorobar la vida a los demás?

Ves como te tenía calado, se empieza por la Monarquía, y se termina quitandoles a los hijos de los obreros, lo poco que les hayan podido dejar sus padres, que se han ganado trabajando y ahorrando con gran esfuerzo y sacrificio, pensando en dejarles a sus amados hijos un futuro mejor; esto es como lo de los impuestos, que siempre vais diciendo que los pagarán "loj ricoj", y al final resulta que el que es "ricoj" es el que tiene un coche da gasolina o diésel, porque no puede permitirse el lujo de comprarse un coche eléctrico, o el que va al McDonald´s a comer una hamburguesa, porque no puede hacer el derroche de pagar 5 euros por un café en Starbucks.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.072
Si esa riqueza se repartiera entre la población en pocos años volvería a existir un pequeño porcentaje de ricos y una gran masa de pobres. Se llama distribución de IQ y Ley de Pareto, conceptos inasibles para la mente de un progre analfabeto como el que caga el artículo.
el problema no es tanto que haya ricos y pobres: la verdadera tragedia es la desaparición progresiva de la clase media, que en una sociedad estable, debiera ser el estrato más numeroso.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
Ahora resultará que defender la propiedad privada es comunista, ante y vete a la hez, iluso!!
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.697
Mi propiedad es mía, y hago con ella lo que quiero; me vas a venir a decir tu a mi lo que tengo que hacer con mi dinero? Gánate tu el tuyo y haz con el lo que te apetezca, puñetero parásito!!

Anda que, vaya desgracia para tus padres y tus abuelos, tener un hijo y un nieto como tú, normal que se lo quieran pulir antes de que tu te lo pulas, ya vemos el respeto que tienes por tu família, por tus apellidos y por el legado que te dejan, ninguno; eres un perversos, no respetas ni a tus padres, ni miras por el bien de tus hijos, eres ralea!!

Yo tengo un hijo así, y le dejo mi herencia a mis nietos, porque está claro que cuando yo falte, no serás tu el que se va a cuidar de ellos.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.934
Lo importante es que calidad de vida pueden obtener los pobres con la parte de riqueza que poseen. A lo mejor un 5% para el 30% de la población, es mucho más que un 10% de hace 50 años, por no hablan del desarrrollo de los servicios públicos, prestaciones y mejora de las infraestructuras.
El principal problema que lastra a las clases medias y bajas es el descontrolafo e irreal precio de la vivienda, que ha crecido ajeno a los salarios vía endeudamiento infinito con tipos de interés muy bajos. Otro de los graves problemas de este país es su perversos mercado laboral.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.776
Reputación
141.051
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Si, y el 1% de alfas se ama al 25% de hembras.

Se llama principio de Pareto, gente de izquierdas analfabetos, y no es mas que una muestra de que la naturaleza es fractal. No se puede hacer nada para cambiarlo, mas que intentarlo y entrar en ese 1%, puñeteros envidiosos de hez.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.716
Reputación
60.409
Los pobres de occidente necesitan armar una buena revolución contra la inmi gración ilegal y la política de fronteras abiertas. Éste y no otro es el quid de la cuestión, el rumano o el ecuatoriano (que vienen con toda la buena intención a hezpaña a trabajar y a buscarse el pan) es la fuerza laboral que está tirando los salarios de los hezpañoles a la baja.

Este discurso está por construir yo creo (y vox parece que no termina de verlo). Cuantos más inmis vengan, peor vivirán los hezpañoles de clase trabajadora, que son la mayoría por cierto.