Ejecucion de Nicolae y Elena Ceaucescu.

MORENOFILO DE PRO

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
1.720
Reputación
1.520
Lugar
Puerto Negrero
El ya fallecido exdictador Nicolae Ceausescu, presidente de Rumania, se llevó el secreto a la tumba, pero estudios hechos por agentes del Servicio Secreto de Estados Unidos han hallado fuertes y sólidas evidencias que los han llevado a concluir que el dictador tuvo relaciones secretas con misteriosos personajes venidos del espacio exterior.

En el tiempo de su dictadura (a finales de los setenta y principios de los ochenta), Ceausescu tenía a la nación rumana sumida en el más cruel comunismo. Mientras él gozaba de lujos y placeres, el pueblo vivía en la más absoluta miseria, al grado de que muchas mujeres se tuvieron que prostituir para sobrevivir... ¡Pero la jugada maestra del dictador fue mantener contacto con ovnis y alienígenas!

El primer contacto sucedió a principios de 1977. En ese año, en Los Cárpatos, el ejército mantuvo una extensa y despoblada zona bajo custodia. Todo el que pretendía entrar a esa zona, fuere quien fuere, era eliminado con un balazo en la cabeza. ¡Únicamente el dictador podía entrar en esa zona y lo hacía solo, en un Jeep hasta un sitio enigmático, donde se habían observado grandes avistamientos ovni y la presencia de extraños seres de cabeza descomunal, muy delgados y de trajes plateados. Aunque el ejército veía las extrañas luces y los objetos voladores, nadie hablaba de nada y todos hacían la vista subida de peso.

Un militar ya nacionalizado estadounidense y que pudo escapar del infierno rumano comentó: “Sólo el dictador sabía lo que pasaba en la zona custodiada. Dos veces lo vi a lo lejos que charlaba extensa y amenamente con unos raros personajes de gran cabeza y figura estilizada. Muchas veces vimos ascender y descender decenas de ovnis, pero nadie decía nada. Quien abría la boca se podía considerar hombre muerto”.

Parece ser –a decir de las investigaciones del Servicio Secreto- que Ceaucescu hizo un macabro trato con los alienígenas, quienes le pidieron “conejillos de indias” rumanos para diversos experimentos. El dictador puso a disposición de ellos a cientos de niños pequeños de un orfanato que se abrió en el ala norte de la zona custodiada.

¿Qué tipo de experimentos realizaron los extraterrestres con los niños pequeños? Nadie lo sabe. Las enfermeras y cuidadores de los chiquillos todos fueron asesinados misteriosamente apenas comenzaron las investigaciones por parte de los norteamericanos. El caso es que lo que hicieron con los infantes los volvió locos y el hospicio fue más bien un manicomio.

Los investigadores yanquis se encontraron con decenas de niñas y niños enloquecidos. Las pequeñas habían sido violadas y los pequeños carecían de algunos dedos de las manos o en los pies, o de algún órgano interno. ¡95% habían enloquecido y el 5% restante apenas se salvaba de la demencia! Estaban en condiciones infrahumanas, en las peores condiciones higiénicas y prácticamente revolcándose en sus deshechos corporales, además de estar al borde de la muerte por inanición.

Muchos de ellos mostraban señales de maltrato físico, pero lo peor fue el maltrato psicológico. ¡Los bebés tenían los pañales sin cambiar desde hacía mucho tiempo y se les movían de manera grotesca, ya que estaban llenos de gusanos! La mayoría de los infantes desde que nacieron desconocían lo que era un buen baño. Las cabecitas pegajosas estaban llenas de piojos y otros bichos.

Una pequeña llamada Emilia, de ocho años de edad, quien todavía conservaba cierto grado de lucidez comentó a los agentes que unos hombres deformes, de trajes brillantes y que bajaban de una especie de bemoles voladores, les hacían muchos estudios. Les sacaban sangre, fluidos de su cuerpo, y ella fue varias veces penetrada con un aparato parecido a un 'vaginoscopio' y que le provocaba mucho dolor, fiebre y calambres. El dictador les mandaba patatas y hierbas para que comieran, y los asesinos cuidadores trataban a las víctimas peor que a bestias.

Emilia dijo además que los hombrecillos “hablaban muy raro”, en una especie de zumbidos molestos y chillantes. Una brigada de rescate norteamericana se hizo cargo de los pequeños. Niños como Emilia tienen todavía la posibilidad de recuperar totalmente la cordura, pero la mayoría se han quedado irremediablemente perdidos en las tinieblas de la demencia absoluta.

Fanático de los cultos vampíricos, este sujeto, tenía una extraña perversión por la caza, ya que lastimaba severamente a sus víctimas de cacería, de modo que sangraran y cuando estas se encontraban en estado moribundo, se abalanzaba sobre ellas y las degollaba sádicamente. Pero su vampirismo no era solo con animales, ya que mandaba a que le administrasen sangre de lactantes purificada por vía intravenosa para mantenerse sano en sesiones de hasta cuatro horas.

Para el aniversario 500 de el nacimiento de Vlad Tepes, hizo enormes festejos en su país, su familia fue ejecutada en 1986 y el tras ser condenado a muerte huyó a Snagov, no muy lejos de donde se encuentra la tumba de Drácula. Luego huyó al castillo de Vlad Tepes, donde fue detenido por militares rebeldes poco después.

*Ceausescu era doctor honoris causa de la Universidad de Bucarest (1973),​ de la Universidad Libanesa (1974), de la Universidad de Buenos Aires (1974),​ de la Universidad Autónoma de Yucatán (1975),​ de la Universidad de Niza (1975),​ de la Universidad de Liberia (1988)​ y de la República Popular Democrática de Corea (1988).
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.761
Reputación
76.871
Igualito cómo deja España Franco al morir, un país digno, de gente decente, con una inmensa clase media dueña de su casa, con ropas, comidas, televisión, coche en propiedad, suministros básicos garantizados, escolarización, y seguridad ciudadana, que la basura que se ve cada vez que cae un régimen comunista.

El comunismo es tan mierdero que ni los alemanes consiguieron que funcionara en la RDA y tuvieron que levantar un muro en Berlín para aislar el Berlín capitalista y que no se les fugara la gente, y tiraban a dar de baja de la suscripción de la vida al que quería pasar al otro lado.

La ralea de esa misma ideología es la que hoy se compra un chalet de lujo cuando decían que venían a no ser casta.

El comunismo es basura.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.656
Reputación
104.745
Conocí un rumano de unos 50 y tantos. En la Rumanía socialista trabajó en una central hidroeléctrica. Cobraban más los técnicos como él que el encargado. Así que éste fue a quejarse al director, a lo cual este último le replicó: "quieres ganar lo mismo que ellos? Pues coge la llave inglesa y ponte a trabajar como ellos en lugar de dar paseos como encargado".

Cosas bien hechas que sólo pueden suceder en un estado socialista.

Este rumano me contó que vivían bien de sobra en aquella época, y que la mayoría de la población de su edad piensa igual.
En países como Rumanía o Bulgaria mucha gente guarda un buen recuerdo de los regímenes comunistas; para ellos fue una buena época. Porque basta con fijarse de dónde venían. Antes de la Segunda Guerra Mundial eran países donde la mayoría de la gente era pobre, rural, y analfabeta. El comunismo les trajo prosperidad (no es coña, para ellos lo fue); por primera vez los hijos de los pastores o campesinos podían estudiar, ir a la universidad, ser ingenieros, médicos, arquitectos, etc. Antes de eso lo que les tocaba era llevar la perversos vida de sus padres y abuelos, generación tras generación.

Algunos podrán decir que su bienestar era una versión a lo pobre del que había en Europa Occidental. Cierto es que ganaban menos, pero su vida era más previsible; nadie tenía por qué preocuparse acerca de lo que iba a hacer el año siguiente. El régimen llevo a todos los rincones del país servicios que antes ni estaban ni se les esperaba; estudiar era muchísimo más barato que en Occidente, etc. Se creó una clase "media" instruída que antes ni siquiera existía.

Con el franquismo pasaba algo parecido. No dejaba de ser otra versión a lo pobre del estado del bienestar de otros estados europeos. De hecho, a finales de los 70 y principios de los 80 la renta per cápita de España era muy similar a los países del otro lado del telón de Acero. Incluso nos superaban en temas como la sanidad. En nuestro país no tuvimos una seguridad social moderna y como la de otros países desarrollados hasta 1990...

Se puede decir sin temor a equivocarse que la gente podía llevar perféctamente una vida de clase media, lo que no podía era hacer ostentación de esa vida. Que es lo que hace que muchos, juzgando la época con el criterio actual, piensen que esa gente era pobre... Hoy en día, en un país como España, muchas personas pueden hacer ostentación (con su Iphone pagado a plazos y endeudándose para casi todo), pero viven al día. Como suena. No tienen un duro para hacer frente a cualquier gasto imprevisto.
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.901
Reputación
33.159
Lugar
Far Southeast
A los Ceausescu los ejecutaron sus propios camaradas, ralea como Iliescu y Petre Roman. Fue un crimen al más puro estilo mafioso chekista.
Cierto, fue más un quítate tú, para que me ponga yo y un "Algo debe de cambiar para que todo siga igual".

Lo que no quita que tuvieran la muerte que se merecían y tal.

Me dan cero pena.