EHBILDU- Primera fuerza municipalista

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.098
Reputación
14.989
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
EH BILDU arrasa en las municipales y se consolida como la primera fuerza municipalista.

El unico partido con una implantacion nacional (CAV + Navarra + Iparralde). Se consolida como el unico proyecto politico para Euskal herria, el partido mas a la izquierda en Europa con mayor implantacion social y con mayor representacion institucional sin ser un partido de ámbito estatal.

Un caso único.

BIZKAIAGIPUZKOAARABANAVARRATOTAL CONCEJALES
EH BILDU4544621343451395
PNV+GEROA BAI530261190451026
PSOE929025227434
UPN---246246
PP2673836107
PODEMOS281622167
VOX00000
 
Una región europea con un partido que no condena a una banda terrorista y que lleva a 7 asesinos en listas.

¿Esto es homologable a Europa? Como dicen los supremacistas


Eso de Miranda del Ebro para abajo se mira raro, pero en Euskadi para gran parte de la población son héroes. Aquí que Bildu pongan terroristas en sus listas recibe más votos, pero ya sé que eso no se comprende fuera. Pero vamos Bildu no se presenta fuera, es más el PP le hizo campaña electoral gratis y subió más.
 
Última edición:
Estos y estas peinaovejas de Bildu parecen testigos de Jehová. Ya no molestan ni a los viejos. Sus amos encantados de tenerlos entretenidos jugando a las revoluciones estériles.
Moda punk en Galerías, vamos.
 
EH BILDU arrasa en las municipales y se consolida como la primera fuerza municipalista.

El unico partido con una implantacion nacional (CAV + Navarra + Iparralde). Se consolida como el unico proyecto politico para Euskal herria, el partido mas a la izquierda en Europa con mayor implantacion social y con mayor representacion institucional sin ser un partido de ámbito estatal.

Un caso único.

BIZKAIAGIPUZKOAARABANAVARRATOTAL CONCEJALES
EH BILDU4544621343451395
PNV+GEROA BAI530261190451026
PSOE929025227434
UPN---246246
PP2673836107
PODEMOS281622167
VOX00000

La mitad de esos municipios solo se presentan ellos porque es imposible vivir allá donde son fuertes

Bildu es un partido que solo funciona en sistema de Partido Único. No tolera la oposición. Bueno, la tolera mientras no quieras cambiar sus leyes
 
La mitad de esos municipios solo se presentan ellos porque es imposible vivir allá donde son fuertes

Mentira, todos esos municipios donde son fuertes son alcaldias muy disputadas y algunas de ellas muy codiciadas. De hecho hay una gran variación en cuanto a los partidos que ostentan esas alcaldias en muchos de ellos asi como en el reparto de concejales. La misma capital Vitoria es claro ejemplo de ello. Han ganado en las ultimas elecciones TODOS los partidos y TODOS han sido alguna vez la fuerza mas votada (PP, PSOE, PNV, BILDU), lo cual me parece perfecto, que la gente cambie su sentido de voto y castigue a quien lo haga mal a nivel municipal.
Lo mismo ocurre con la capital gipuzkoana, han tenido alcalde del PSOE, PNV y BILDU, lo cual me parece bastante sano.

Respecto de lo de vivir, pues yo tengo la sensación de que es precisamente lo contrario, suelen ser municipios mucho mas vivibles alla donde entran a gobernar. Esto como puedes comprender es una opinion totalmente subjetiva, pero lo que si es objetivo que se puede y se sigue viviendo, la prueba es precisamente las alcaldias que tb pierden los de BILDU porque les dejan de votar.
 
EH BILDU arrasa en las municipales y se consolida como la primera fuerza municipalista.

El unico partido con una implantacion nacional (CAV + Navarra + Iparralde). Se consolida como el unico proyecto politico para Euskal herria, el partido mas a la izquierda en Europa con mayor implantacion social y con mayor representacion institucional sin ser un partido de ámbito estatal.

Un caso único.

BIZKAIAGIPUZKOAARABANAVARRATOTAL CONCEJALES
EH BILDU4544621343451395
PNV+GEROA BAI530261190451026
PSOE929025227434
UPN---246246
PP2673836107
PODEMOS281622167
VOX00000

Sin duda disfrutaremos de lo votado. Sobretodo los Vitorianos si consiguen al final tener un alcalde Bildutarra.

¡Hemos votado a Txapote!
 
Si cada vez que el PP abre la boca les hace la campaña electoral gratis a Bildu. El PP consigue votos en Andalucía o Madrid hablando de ETA y eso les hace subir votos a Bildu en Euskadi y Navarra.
 
1685360095103.png

En vitoria , la sesion para elegir alcalde va a ser muuuy entretenida.

No me veo capaz de anticipar el resultado, Aunque Bildu parte en primera plaza , la cosa está complicada
 
Volver