Egipto está a oscuras y puede pasar lo peor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Ud. cree que esa clase de gente hace las cosas pensando en el pueblo?.

Me defrauda.
Yo creo que ningún gobierno, poder, o gran institución ( que son los que debieran ) hace NADA pensando en el pueblo, sus problemas o su bienestar, sino en sus propios intereses. No querrá que piense que " esa clase de gente " ( jorobar, como denuncian estos comentarios atiborrados de prejuicios :D ) son diferentes.
Buen intento de salirse por la tangente, pero se ha quedado en FAIL:tragatochos:
 

turdetano

Madmaxista
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
1.554
Reputación
1.268
Arrecia otra vez el cachondeo.....

Desde los edificios circundantes a la plaza Tahrir se están lanzando bombas caseras, según recoge Al Jazeera. Una gran parte de los manifestantes contrarios a Mubarak aún permanecen en la plaza y temen abandonar la multitud.
 

Tylacin

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
106
Reputación
44
Bombas caseras han sido lanzadas a la plaza Tahrir desde los edificios que la rodean. Son muchos los manifestantes anti Mubarak que aún permanecen en la plaza, según informa Al Yazira

vaya tela...
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.534
Reputación
186.814
Lugar
Oceanía (1984)
Puede que incluso sea algo cultural y/o social y que esto de tirarse piedras y pegarse palos lo consideren como algo menor, casi normal cuando dos discuten, es lo que parece desprenderse de las declaraciones de algunos de los presentes.
Te hace falta conocer gente de otras culturas. Urgentemente. En serio.
 

anarcosindicalista

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
1.982
Reputación
6.440
Interesa a alguien que esta revolucion pacifica triunfe?

Segun mi modesta opinion a nadie...

a Israel...? NO, tienen medio a que la democracia catapulte los islamistas al poder (infundada a mi entender)

a Iran...? NO
- mira que calladitos que estan, ni una mencion de apoyo a los inocentes atacados en las calles - daria ideas y fuerza a su oposicion interna, ademas que no verian con buenos ojos una revolucion de tintes democraticos, areligiosa (fieles a la religión del amor y coptos unidos bajo un mismo lema - la libertad) triunfando

a los Hermanos fieles a la religión del amor? NO - les ha cogido a contrapie, han perdido totalmente la iniciativa y a ojos del pueblo ya no son los libertadores que podrian haber sido en su momento; los acontecimientos los han dejado desfasados

a EEUU? NO - perder el control sobre millones de dolares en armamento? sobre el Canal de Suez? etc...

a China? NO - mismo argumento que Iran + tensiones geopoloticas acabarian repercutiendo en precio petroleo y presionar la inflacion

Arabia Saudi? NO - (obvio...)

...
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.534
Reputación
186.814
Lugar
Oceanía (1984)
Arrecia otra vez el cachondeo.....

Desde los edificios circundantes a la plaza Tahrir se están lanzando bombas caseras, según recoge Al Jazeera. Una gran parte de los manifestantes contrarios a Mubarak aún permanecen en la plaza y temen abandonar la multitud.
Lógico. Como los cojan de uno en uno por las calles de El Cairo les van a dar hasta en el carnet del Ministerio que llevan en el bolsillo.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Segun mi modesta opinion a nadie...

a Israel...? NO, tienen medio a que la democracia catapulte los islamistas al poder (infundada a mi entender)

a Iran...? NO
- mira que calladitos que estan, ni una mencion de apoyo a los inocentes atacados en las calles - daria ideas y fuerza a su oposicion interna, ademas que no verian con buenos ojos una revolucion de tintes democraticos, areligiosa (fieles a la religión del amor y coptos unidos bajo un mismo lema - la libertad) triunfando

a los Hermanos fieles a la religión del amor? NO - les ha cogido a contrapie, han perdido totalmente la iniciativa y a ojos del pueblo ya no son los libertadores que podrian haber sido en su momento; los acontecimientos los han dejado desfasados

a EEUU? NO - perder el control sobre millones de dolares en armamento? sobre el Canal de Suez? etc...

a China? NO - mismo argumento que Iran + tensiones geopoloticas acabarian repercutiendo en precio petroleo y presionar la inflacion

Arabia Saudi? NO - (obvio...)

...
¿ Y Europa/Rusia?
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
A quien interesa que triunfe la revolucion pacifica y democratica egipcia? (viene del anterior...)
¿ Quieres dar a entender que es a Europa/Rusia a quién más interese que triunfe la revolución?

Si, probablemente seamos los más beneficiados.

Pero no hay que olvidar que hoy en día, el gendarme del mundo son los USA, y bueno, se supone que Europa es su aliada, ( o así lo creo yo).

Gana un poco más de peso Europa en la Región.

PD: De hecho, hoy el Gobierno egipcio ha arremetido contra los gobiernos europeos...e !! Inglaterra!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.