Egipto está a oscuras y puede pasar lo peor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Los USA están hablando.


White House says Obama's message to Mubarak in a phone call today was: "The time for change has come" - Reuters

Twitter / Rechercher
 

Tylacin

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
106
Reputación
44
Esto si que no me lo esperaba yo...

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, comparece en directo: "La violencia está instigada por el gobierno y debe de ser parada inmediatamente", ha dicho
 

Danielch300

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
25
Reputación
24
Me auto-cito, ahora llegado el momento veamos que hace el ejercito.
Más que los partidarios de mubarak, creo que son los asalariados de mubarak. Ninguna persona por ideología política únicamente va a atacar a manifestantes pacíficos entre los que hay familias enteras. Los promubarak de la plaza Tahrir son policías y militares de paisano que se les ha ordenado desalojarla, ya que si fueran vestidos de uniforme las imágenes estarían en boca de todos y la popularidad de mubarak bajaría aún más, si cabe.
 
P

palote

Guest
Esto si que no me lo esperaba yo...

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, comparece en directo: "La violencia está instigada por el gobierno y debe de ser parada inmediatamente", ha dicho
Es que es demasiado obvio.

Yo si fuese egipcio, después de lo que ha pasado esta tarde, tendría muy claro cual es el siguiente paso a seguir.
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Ojo con estas declaraciones.

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, comparece en directo: "La violencia está instigada por el gobierno y debe de ser parada inmediatamente", ha dicho. Al Jazeera English: Live Stream - Watch Now - Al Jazeera English

Revueltas en el mundo árabe - Eskup
Junta esto con lo dicho por Cameron y ya está claro que occidente ha vendido a Mubarak; ahora la cuestión es si la siguiente marioneta va a ser El Baradei ( que no mola mucho porque no les tragó con lo de las ADM de Irak:D ) ya que no hay nadie mas aceptable por occidente, y lo mas importante aún ¿ Mubarak aguanta porque si, por pura cabezonería, porque aún no ha sacado todos sus bienes camino de Londres y Berna, o porque Israel está forzando la maquina a tope porque no le interesa el cambio que propone occidente?
Por no hablar de los movimientos que Chinos e Iraníes hagan por detrás para buscar su cuota de poder en un nuevo gobierno... esto se pone mas interesante cada vez :pienso:
 

Tylacin

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
106
Reputación
44
Natalia Marcos
"La hora de la transición ha llegado y es ahora", asegura Robert Gibbs en rueda de prensa. "Una transición significativa debe incluir a la oposición".

Una de dos o en EEUU son muy buenos y quieren lo que el pueblo egipcio quiere
O son muy malos y por algun motivo quieren que el Mubarak este se vaya, aunque es raro porque siempre ha sido aliado suyo entonces ¿cual es el motivo por el que quieren que suba un nuevo gobierno?
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Que sólo es un dictador mantenido por los intereses de los que nos gobiernan y que no han contado lo que necesitábamos saber para que nos creyeramos que era un tío bueno.

La realidad un tirano colaborador de estados unidos en su guerra contra el terrorismo, Parece ser que el ministerio del interior es un centro de torturas. Y colaborador con Israel en la represión de los palestinos de gaza.

Queda por saber que más mentiras nos han contado, lo mismo los hermanos fieles a la religión del amor no son los terroristas que nos decían que eran.
Que el tìo (o abuelo) sea un me gusta la fruta y los egicios se acaban de enterar, salvo la policìa de paisano y unos convictos excarcelados, vaya y pase -por ponerme a tono- , pero que aquì mastican vidrio o dicen pavadas y los "otros" son los que desinforman es lo que me da a pensar, y eso no lo cambia una apreciaciòn sobre Mubarak, del que no me consta tu exposiciòn en blanco y oscuro.
 

rosonero

Madmaxista
Desde
10 Mar 2008
Mensajes
2.651
Reputación
802
Ayer un forero se equivocaba y decía algo así como que podía empezar la IV guerra mundial y enseguida le respondían que se equivocaba, en todo caso empezaría la tercera.
Pues creo que tenía razón, si hacemos caso a la definición de Einstein de como sería la IV GM, con palos y piedras.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.534
Reputación
186.813
Lugar
Oceanía (1984)
Y a todo esto, la marmota Punxsutawney Phil ha predicho una pronta primavera al no haber visto su sombra. (Es lo que tiene estar pegado al twitter).
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.