Egipto está a oscuras y puede pasar lo peor

Estado
No está abierto para más respuestas.

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
A Europa ni fu ni fa, igual que a Rusia, pienso que les deja bien frio. Quizas Rusia saldria un poco beneficiada y como minimo le encantaria ver a EEUU bien jodida :XX:

Pero poca influencia tendran ambos, no?
El Norte de África debería ser la zona de expansión natural de Europa al Sur.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Yo creo que ningún gobierno, poder, o gran institución ( que son los que debieran ) hace NADA pensando en el pueblo, sus problemas o su bienestar, sino en sus propios intereses. No querrá que piense que " esa clase de gente " ( jorobar, como denuncian estos comentarios atiborrados de prejuicios :D ) son diferentes.
Buen intento de salirse por la tangente, pero se ha quedado en FAIL:tragatochos:
Si Ud. comprende lo que escribiò, entonces sabe que esta clase de gente "sabe lo que hace".:tragatochos:
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.534
Reputación
186.813
Lugar
Oceanía (1984)
El Norte de África debería ser la zona de expansión natural de Europa al Sur.
A eso no va a dar tiempo. Tenemos la espada de Damocles del petróleo sobre nuestras cabezas. (Supongo que te refieres a expansión mercantil, porque de población creo andamos algo flojos como para "expansionar").
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
La postura de estados unidos no me sorprende lo mas minimo, hace dias que enviaron al anterior embajador, se ha entrevistado con todo el mundo, con todos, de aqui para alla en secreto o medio secreto por que en este hilo se ha dado cuenta de algunas de sus reuniones.

SE habra dado cuenta de que no hay riesgo para los intereses americanos, seguro que todos le han prometido mantener abierto el canal de Suez, respetar la propiedad privada de sus empresas, ...
Y ahora que ya saben que no hay demasiado peligro, pueden ponerse del lado de la opinion publica mayoritariamente tendente al buenismo y la moral.

Y a mi esto me deja mucho mas tranquilo, si los americanos dicen que la revolucion esta bien es que despues de esta no van a andar dando por trastero los egipcios a los occidentales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.