Egipto acuerda entrar con el ejercito en Libia para enfrentarse a Turquía

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.546
Reputación
47.816
A ver si se matan todos los jovenlandeses entre si, dicho esto asesinaron a uno de los mejores hombres de estado el coronel gadaffi, occidente cometió un crimen , uno más en su largo historial y han arrasado al único país próspero de la zona.
Y luego la desestabilización la pagamos los de siempre.
Me habría gustado verte a ti y todos los que piensan como tú viviendo en la Libia de Gadafi, teniendo en cuenta lo contentos que estáis con los castuzos patrios, seguro que con ese puñetero loco estaríais encantados
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.279
Reputación
23.326
Lugar
Barcelona
Me habría gustado verte a ti y todos los que piensan como tú viviendo en la Libia de Gadafi, teniendo en cuenta lo contentos que estáis con los castuzos patrios, seguro que con ese puñetero loco estaríais encantados
Corrupto, VIolador, Dictador, adicto a las drojas, al sesso y a la estetica. Con un lider asi ¿ que podria salir mal ?
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.546
Reputación
47.816
Yo creo que 1300 M1A1 Abrams y los Rafale egipcios desequilibran bastante la contienda y como guinda más de 40 Apache y 20 Kamov Ka-52
Sin contar que Egipto hace frontera terrestre con Libia mientras que Turquía tendría que hacer un desembarco para entrar en Libia, la operación militar con mas bajas y coste de todas las acciones militares: el desembarco
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.708
Reputación
31.565
Corrupto, VIolador, Dictador, adicto a las drojas, al sesso y a la estetica. Con un lider asi ¿ que podria salir mal ?
Se le olvida lo mejor, terrorista responsable de miles de muertes directas e indirectas, padrino del IRA, ETA y otros grupos de asesinos. Lo que quedo detrás no quita que fuese un me gusta la fruta redomado.
Sin contar que Egipto hace frontera terrestre con Libia mientras que Turquía tendría que hacer un desembarco para entrar en Libia, la operación militar con mas bajas y coste de todas las acciones militares: el desembarco
Los turcos tienen un plan para mandar miles de hombres a través de un puente aéreo que asegure los principales puertos de Tripolitania, y luego mandar las tropas y equipo pesado por barco directamente a esos puertos, evitando desembarcos.
El problema es que tienes muchos ojos sobre ti moviendo esas fuerzas, y Egipto tiene una fuerza aérea muy capaz y una flota bastante decente.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.643
Me habría gustado verte a ti y todos los que piensan como tú viviendo en la Libia de Gadafi, teniendo en cuenta lo contentos que estáis con los castuzos patrios, seguro que con ese puñetero loco estaríais encantados
Ni me molesto en decir cómo vivía el pueblo en la Libia de gadaffi, ya ves lo mal que vivían que nadie se iba de allí en patera como en narruecos y si fue un loco por fiarse de occidente y así le pasó.
Otra cosa fulastre, eres el típico iluso que tanto abunda en este foro que inventa cosas diciendo algo que yo no he dicho, mira, los castuzos patrios te los metes por el trastero, a lo mejor tú si estás a gusto conque te sodomizen, yo les condenaba a muerte a todos, a ti incluido.
A mamarla augusto.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.785
Reputación
12.973
Lugar
vasco-gallego
Sin contar que Egipto hace frontera terrestre con Libia mientras que Turquía tendría que hacer un desembarco para entrar en Libia, la operación militar con mas bajas y coste de todas las acciones militares: el desembarco
Aun por encima eso, si intervienen es una guerra imposible para Turquía.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.909
Reputación
9.655
alguno no sabe donde esta Egipto y Turquia?

De todas formas yo opino que si los egipcios entran en Libia van a tener una derrota estrepitosa que va a afectar al régimen.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.170
Reputación
29.643
Corrupto, VIolador, Dictador, adicto a las drojas, al sesso y a la estetica. Con un lider asi ¿ que podria salir mal ?
Anda el amasionistas oficial del foro, que ya te han dado órdenes tus amos de enmierdar por aquí,? no te basta con enguarrinar el foro de Siria, ?parece que las cucarachas estáis en todos los sitios.
 

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.785
Reputación
12.973
Lugar
vasco-gallego
Yo, cuando se trata de arabes no me atrevo a decir que la calidad del armamento es lo que decidira el conflicto. Arabia Saudi tiene un armamento espectacular y son unos inutiles incapaces de ganarles una guerra a los Houthies que son unos tíos que pelean descalzos con armas ligeras.
Eso también es verdad, se vio en las guerra Árabes-israelies, que los israelíes siempre se salían con la suya, hay un factor humano importante y en los ejércitos árabes es un factor fundamental, sería lo único que podría ayudar a los Otomanos pero en parte también tienen un factor humano dudoso. Lo que pasa es que habría una diferencia de material demasiado importante. Tendría que haber ataque aéreos directo de Turquía a Egipto para acabar con la inferioridad y que les salga bien.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.546
Reputación
47.816
alguno no sabe donde esta Egipto y Turquia?

De todas formas yo opino que si los egipcios entran en Libia van a tener una derrota estrepitosa que va a afectar al régimen.
Libia son seis millones de habitante y Egipto 98 millones de habitantes

Pueden invadirlos perfectamente