Efectos negativos del café en la salud (Resuelto)

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.721
Reputación
16.267
Lugar
Doritocueva
No, él prefiere que lo resolvamos entre todos.

Yo apuesto por hernia o rotura de fibras inguinal
Tiene pinta de hernia inguinal, eso desaparece solo? Alguien la ha sufrido?

Se puede uno herniar cagando? Porque otro esfuerzo no hago en la vida.
 
Última edición:

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.721
Reputación
16.267
Lugar
Doritocueva
Ya podéis estar tranquilos por mí, que voy a seguir floreando muchos años con vosotros. Ya sé lo que me pasa, es una tendinitis del ligamento inguinal, todos los síntomas son compatibles.


No era el café, ni las caricias... bueno, las caricias igual sí porque cuando me las hago me tenso y me duele aún más.

Qué os parece la acupuntura para tratar las tendinitis? O mejor la electroestimulación?
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.338
Reputación
9.808
Ya podéis estar tranquilos por mí, que voy a seguir floreando muchos años con vosotros. Ya sé lo que me pasa, es una tendinitis del ligamento inguinal, todos los síntomas son compatibles.


No era el café, ni las caricias... bueno, las caricias igual sí porque cuando me las hago me tenso y me duele aún más.

Qué os parece la acupuntura para tratar las tendinitis? O mejor la electroestimulación?
Te autodiagnosticas buscando en internet y lo pretendes curar con acupuntura. Un plan sin fisuras.
 

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.851
Reputación
5.377
Lugar
ciudadano del mundo
Deja el café, tomate la vida más tranquilamente, come variado,nada de estres que ya tenemos una edad para calentarnos el coco.ama lo que puedas , te dejen y cuanto más cerdo en la cama mejor.
Puede ser colon irritable ,
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
989
Yo he tenido hernia inguinal. Algún día harás un esfuerzo para levantar peso o estornudando o tosiendo o lo que sea y te pinchará más a menudo. El siguiente paso es que te dolerá de narices, esto ya es cuando te asoma algún intestinillo por el agujero del tejido que sujeta las tripas.
Vete al médico. Si es un caso leve se puede operar con laparoscopia. En todo caso no es grave y es perfectamente tratable, pero hay que mirárselo porque luego es peor.
 

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.808
Reputación
8.413
Vengo notando en parte derecha de la zona baja abdominal, pero no sé las causas, porque ahí tampoco hay ningún órgano sensible a cáncer o algo muy chungo.

Me duele en el punto azul:

Ver archivo adjunto 1489334

Creo que debe ser, en orden de probabilidades:

1. Café. Tomo varios al día y oscuro como un pagapensiones, porque si no no puedo con mi cuerpo ya que apenas duermo.
2. Helados. Me sientan como un tiro, no sé su composición, pero me puedo comer una caja de 6 con este calor.
3. Estrés. Estoy pasando temporalmente por un momento chungo, que al final se solucionará, pero no puedo evitar estar en tensión cada día.

Soy purasangre que no ha pisado un hospital desde hace 40 años, y que no me esperen ver nunca por allí.
Llevo como 4 meses con exactamente un pinchazo casi constante en el mismo punto, justo empezó tras una gastroenteritis brutalísima, como no había tenido nunca, que me pegó la pequeña. Estoy tan hasta la berenjena que estoy barajando hasta el ir al médico, qué puñetero ******
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.721
Reputación
16.267
Lugar
Doritocueva
Llevo como 4 meses con exactamente un pinchazo casi constante en el mismo punto, justo empezó tras una gastroenteritis brutalísima, como no había tenido nunca, que me pegó la pequeña. Estoy tan hasta la berenjena que estoy barajando hasta el ir al médico, qué puñetero ******
Igual te herniaste cagando. Te notas algún bulto en la zona?

Es que si no hay bulto, no hay hernia. Yo no tengo ningún bulto, pero me pego unas pateadas diarias por el campo brutalísimas con el perro. Además, siento dolor como un calambre en la parte del atrás y leve cojera, que cuando reposo mejora. Por lo que lo mío debe ser una tendinitis. Lo tuyo no sé.
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
989
Igual te herniaste cagando. Te notas algún bulto en la zona?

Es que si no hay bulto, no hay hernia. Yo no tengo ningún bulto, pero me pego unas pateadas diarias por el campo brutalísimas con el perro. Además, siento dolor como un calambre en la parte del atrás y leve cojera, que cuando reposo mejora. Por lo que lo mío debe ser una tendinitis. Lo tuyo no sé.
Antes del bulto (que duele de narices, pero se pasa al momento tumbándote boca arriba para que las tripas vuelvan a su sitio) vienen pinchazos cada vez que se rasga un milímetro de la bolsa. Yo me miraba porque pensaba que alguna costura del gayumbo se me estaba clavando.
Es más peligroso estornudar, soltar, levantar peso o subir escaleras corriendo (lo que provocó mi hernia) que pegarse grandes pateadas por el campo. Son los esfuerzos repentinos los peligrosos, no los continuados o progresivos.
 

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.808
Reputación
8.413
Igual te herniaste cagando. Te notas algún bulto en la zona?

Es que si no hay bulto, no hay hernia. Yo no tengo ningún bulto, pero me pego unas pateadas diarias por el campo brutalísimas con el perro. Además, siento dolor como un calambre en la parte del atrás y leve cojera, que cuando reposo mejora. Por lo que lo mío debe ser una tendinitis. Lo tuyo no sé.
Pues el caso que no me noto ningún bulto. También yo me puedo hacer 15 kilómetros al día o por ahí de media, me gusta caminar, y entonces lo noto más. Luego hay momentos que desaparece. Lo curioso es que si me enfarlopo como yo sólo sé y me cebo a tragos ni rastro del dolor, pero luego hago vida ordenada una semana y media o dos y ahí anda moliendo. Curioso. Ese bichito que me pasó la cría casi apostaría que fue el causante. Me retorcía del dolor, jamás me había pasado en esa zona, mi estómago se había portado como un campeón hasta entonces, y cagaba agua cada 10 minutos.. Yo creo que algo hizo ahí crack. No, si al final voy a tener que ir al médico y todo