Efectos negativos del café en la salud (Resuelto)

Hemosvenido

Himbersor
Desde
25 May 2021
Mensajes
696
Reputación
2.424
Piedra en el uréter? Has descartado pierdas? Pueden ser jodidas y dar dolor confuso
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.436
Reputación
29.517
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Mira a ver si tienes sobrepeso, si comes como una marmota lo que puede ser problema de mecánica osea.

Un día me dio por zamparme helados de chocolate a las 12 de la noche, subi 116 kg. Cuando caminaba 2 kms el dolor me daba en la misma zona que señalas.

Un día se me hincho los narices porque parecía un sofá envuelto en cortinas estilo Luis XV, y empecé un régimen de ejercicios y dietas. hasta el sol de hoy.

Tengo 55 palos, y no tengo diabetes, hipertensión, ni nada de lo típico de la edad

Edito: tomo café dos veces al día, oscuro y sin azúcar.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.393
Reputación
8.116
yo cafe uno por la mañana y quiza algun dia abuso y me tomo 2... pero ya esta

por ej cuando curro me suelo tomar un cortado en casa y un cafelico con leche (que por tamaño de vaso a mi me asemeja a otro cortado) de la maquina del curro

pero si digamos que cafe matutino diario manda

hay gente q esta fatal y se toma 4, 5 o 6 cafes roto2

yo intentaria evitar tanto cafe a mi cuando abuso no me sientan muy bien o voy como una moto taquicardico roto2
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.625
Reputación
17.701
Te tiene que ver un medico, pero yo como buen cuñao diria.

a) Problema muscular, revisa que posturas mantienes, como andas, como te sientas...

b) Apendicitis cronica, creo que no se llama asi, yo lo tuve de pequeño, molestias en la zona, no es grave, se puede vivir con ello, pero un dia mis padres se cansaron y me opere de apendicitis.
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
El café es una solución para momentos puntuales, si siempre tomas café para estar despierto estarás igual de despierto que alguien que nunca en su vida se ha tomado uno puesto que habrás generado tolerancia y dependencia.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.210
Reputación
13.377
Lugar
Wraeclast
Pueden ser las 3 cosas juntas.
Pero eres un poco cortito si sabes que los helados te sientan mal, cámbialos por otros besugo, lo mismo eres intolerante a la lactosa (o esos helados tienen demasiada hez).
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
990
Puede ser un principio de hernia inguinal; los pinchazos que notas es el tejido que sujeta las tripas rasgándose y pronto empezará a asomar por ahí algún intestino.
Tumbándote se te pasa?
 

bubbler

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
2.840
Reputación
2.273
Vengo notando en parte derecha de la zona baja abdominal, pero no sé las causas, porque ahí tampoco hay ningún órgano sensible a cáncer o algo muy chungo.

Me duele en el punto azul:

Ver archivo adjunto 1489334

Creo que debe ser, en orden de probabilidades:

1. Café. Tomo varios al día y oscuro como un pagapensiones, porque si no no puedo con mi cuerpo ya que apenas duermo.
2. Helados. Me sientan como un tiro, no sé su composición, pero me puedo comer una caja de 6 con este calor.
3. Estrés. Estoy pasando temporalmente por un momento chungo, que al final se solucionará, pero no puedo evitar estar en tensión cada día.

Soy purasangre que no ha pisado un hospital desde hace 40 años, y que no me esperen ver nunca por allí.
 

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.759
Reputación
16.354
Lugar
Doritocueva
A vuestros diagnósticos...

10532422.jpg

Esta es la causa

chestburster-avp.gif

Pues me he levantado bien, me he tomado un café y otra vez he vuelto a sentir dolor. Dejo el café por unas semanas y os cuento, que sé que estáis muy preocupados por mi saluc.

Hace unos años sentía arcadas por la noche, y era por el café. La causa era que usaba un molinillo de esos automáticos y no lo había limpiado en años. Cuando lo limpié, salió de ahí hasta verdina, y dejé de tener aquellas arcadas.
 

Dahmer

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
128
Reputación
171
También puede ser diverticulosis! A mi me pasó por hacer posturas raras en el trabajo y estar rellenito! Evidentemente solucione las 2 cosas!
Si por ejemplo caminas en cuclillas y te duele más…
Pero ves al médico
 

Ultraboost

Himbersor
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
3.619
Reputación
4.255
De eso que has puesto el café es lo mejor.
Y lo peor el extres y la comida