¿Efecto Tinder?: casi un tercio de las españolas no tienen hijos porque "no encuentran pareja"

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.331
Reputación
46.764
Cada ve que veo a una mujer de mas de 40, sola y sin hijos me siento reconfortado. Para mi estar solo y sin hijos no es ni bueno ni malo, pero se que para ellas es un fracaso biologico y social.

Sere un me gusta la fruta, pero me regodeo de lo lindo viendolas jodidas y desesperadas, en especial las que creen que lo tienen todo y no saben porque se sienten asi.

Son guano, y me alegro muchisimo de que la guano no se reproduzca trayendo mas fulastres al mundo,
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.447
Reputación
13.252
Con menos de 30 años "problemas de salud" ¡ANDA A TOMAR POR ojo ciego HOMBRE YA!
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.331
Reputación
46.764
Han bailado demasiado, se pasaron de bailar.
Yo creo que hasta los 30 está bien bailar, después ya no.
Todas se creen la reina de la discoteca, cuando en realidad son estupidas totalmente insignificantes que no le importan a nadie.
Solo las quieren para ahorrarse los 30 euros de una fruta, ese es todo su valor.

Si algo me gusta de la muerte, la enfermedad, la depresion y la crueldad, es que siempre ponen a cada uno en el lugar que les corresponde. En este mundo de iluso todo el mundo se cree increiblemente importante por algun motivo que desconozco. Todo el mundo cree que su vida es tan importante como para poner fotos de su desayuno y de las cervezas que se bebe en el bar, y la realidad es que todo el mundo da una absoluta pena.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.968
Reputación
56.525
Cada ve que veo a una mujer de mas de 40, sola y sin hijos me siento reconfortado. Para mi estar solo y sin hijos no es ni bueno ni malo, pero se que para ellas es un fracaso biologico y social.

Sere un me gusta la fruta, pero
me regodeo de lo lindo viendolas jodidas y desesperadas, en especial las que creen que lo tienen todo y no saben porque se sienten asi.

Son guano, y me alegro muchisimo de que la guano no se reproduzca trayendo mas fulastres al mundo,
Sere un me gusta la fruta, pero
Tranquilo, somos muchos los me gusta la fruta.
Algunos no solo lo hemos asumido, sino que disfrutamos de ello.
Quítate la culpa de encima, pásate al lado oscuro.
Tenemos galletitas de cacao.
 

Ancient Warrior

Multiverse
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
12.406
Reputación
24.751
Lugar
TON 618
De un 17 de mayo de 2019 a un finales de junio de 2022...si en estos años la cosa empeoro de manera abismal ....que le dejaré al forero que me citará en 2025
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.978
Lugar
Santander
Sí, pero también el factor multipantalla las descentra todavía más de lo que ya están de serie.
¿Y esto que es? ¿Tinder en un móvil y Badoo en el otro? Dandole a la "X" a diestro y siniestro con las 2 manos a la vez para sentirse excitadas por el chorreon de dopamina que les genera rechazar hombres.
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.087
Reputación
11.794
¿Y esto que es? ¿Tinder en un móvil y Badoo en el otro?
Básicamente. En resumen: demasiada oferta y como dice la psicóloga del artículo: de lazos débiles.

Vamos, un panorama perfecto para que las generaciones patrias de mujeres tengan hijos sólo 1 de cada 3.

Está el chiste aquél del hotel:


"Un grupo de mujeres jóvenes está de vacaciones y de pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un cartel que dice:

“Exclusivamente para Mujeres"​

Como están sin sus parejas deciden entrar para ver si vale la pena alojarse allí. El encargado, un hombre muy atractivo, les explica cómo es el hotel:

-“Señoritas, sean ustedes bienvenidas... Tenemos cinco pisos de habitaciones disponibles... vayan piso por piso, y cuando encuentren lo que buscan, entran y se registran con el recepcionista del piso."

- "Es fácil decidir, cada piso tiene avisos que indican qué contienen, pero la única regla es que cuando avancen a un piso no pueden volver al anterior."

Así que entran y, en el primer piso, en el aviso se lee:

"Aquí todos los hombres son pésimos haciendo el amor, pero son muy sensibles y amables".​

Las amigas se ríen a carcajadas y sin dudar suben al siguiente...

El aviso del segundo piso dice:

"Aquí los hombres hacen el amor de modo maravilloso, pero generalmente tratan mal a las mujeres".​

Esto no les parece aceptable, así que las mujeres suben al siguiente piso…

Esto tiene buena pinta, pero todavía faltan dos pisos…

En el cuarto piso el aviso es sorprendente:

"Aquí todos los hombres tienen cuerpos perfectos, son muy sensibles, tiernos y atentos con las mujeres, son amantes perfectos, todos son solteros, con dinero y dispuestos a casarse".​

Definitivamente las mujeres están intrigadas pero ellas deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de quedarse en el cuarto…

Cuando ellas llegan al quinto piso, en el aviso dice:

"Aquí no hay hombres. Este piso se construyó sólo para probar que es imposible complacer a las MUJERES"."​




Es cierto q todo lo que se deduce del chiste, de lo que nos dice el artículo, ... básicamente es una respuesta de la evolución para escoger al mejor macho por parte de las hembras. El problema viene cuando se llega a un círculo non-stop. Y ya lo estamos viendo...
 
Última edición:

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.611
Reputación
22.246
¿Qué es el factor multipantalla?
Ese término lo conozco referido al streaming de contenidos, pero no con las paticortas.
¿Y esto que es? ¿Tinder en un móvil y Badoo en el otro? Dandole a la "X" a diestro y siniestro con las 2 manos a la vez para sentirse excitadas por el chorreon de dopamina que les genera rechazar hombres.
Multipantalla: Están contigo y a la vez chateando con otros 3 o 4. Ya contestó otro forero, y eso es: el exceso de oferta que tienen disponible provoca que no se vinculen de verdad con ninguno.

Lo he dicho en el foro repetidas veces: en un solo verano con Tinder aprendí de mujeres y espabilé más que en 5 años en la facultad rodeado de tías a todas horas.