¿Efecto Tinder?: casi un tercio de las españolas no tienen hijos porque "no encuentran pareja"

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
Mira tio, yo algo q tengo claro que lo que joroba mas a un hombre es LA FALTA DE INDEPENDENCIA y punto.

Si no hay money no hay honey. Tener eternos adolescentes estudiando y cuando vas a currar no puedes vivir y solo te queda casapapismo lo único que te queda para destacar es el puñetero fisico y la chulería picaresca hispana

Las tias juegan con eso a su favor y pueden elegir en un carrusel de tios disponibles y dispuestos a todo pq la testosterona es muy cabrona.

Si le sumas a papá estado q las sobreprotege con paguitas, plazas de funcis y dar discapacidad por cuslquier cosa pues al hombre solo le querrán para el placer y si tiene pasta ya tener familia. Ellas pueden elegir, nosotros competir
AMEN. Has acertado de pleno, de acuerdo en todo.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.372
Reputación
19.217
Las encuestas son estúpidas; a mí cuando me preguntan, respondo por sainetes, una mujer no va a hablar de sus problemas con un encuestador.

No tienen hijos porque son empoderadas, y primero la carrera y el trabajo.

La solución a la natalidad española pasa por inmi gración de féminas para matrimonios con españoles; 2 ó 3 millones de extranjeras solucionarían el problema. Va siendo hora de comenzar a planear el fin de la mujer española y sustituirla por mujeres de verdad.
Necesitamos inmi gración de mujeres, preferiblemente del este, y no de hombres fiel a la religión del amores.

Dos millones de inmigrantas en edad de merecer y se acabó la burbuja feminista y el problema de la inmi gración.

Todo ventajas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

colero

Madmaxista
Desde
1 Oct 2018
Mensajes
1.168
Reputación
3.588
El principal problema es su ego, se creen que se lo merecen todo por el simple hecho de haber nacido. Yo se lo atribuyo a los padres, varones, que las han tratado como princesitas desde su infancia, semidiosas a las que hay que darle las gracias porque se dignen a mirarte a la cara.
 
Última edición:

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.873
Reputación
29.509
Yo creo que el tema viene porque ahora las españolas viajan y ven hombres de otros paises....el español en general es bastante poco atractivo, bajito, poco culto, hiper enmadrado y para colmo se siente la última Coca cola del desierto. Cuando vas EEUU y ves esos hombres de dos metros, con buenos trabajos, enamorados de sus novias y encantados de formar familia te vuelves a España y se te cae el alma a los pies. Es para llorar.
Salvo que te vayas a Manhattan o Santa Monica, o a una serie de TV, el estadounidense medio es un XXL.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.873
Reputación
29.509
El otro día escuché una conversación de una tía de treintaypocos con sus amigas, hablaba de sus relaciones, de cómo le había ido con cada uno, contó por lo menos cuatro, y luego dijo "y ahora estoy sola, que yo busco un mercedes, no un opel corsa, para tener un corsa prefiero no tener nada".

Al final lo perfecto es enemigo de lo bueno, y aquí hay muchas que no están dispuestas a aguantar nada, quieren el premio rellenito o nada, y premios rellenitos hay muy pocos y sobre todo pasan muy poco tiempo libres.
Eso es muy comun, todas (y todos) se creen ser mercedes y buscan un mercedes. Lo que pasa es que los mercedes, son pocos y los pocos que hay, no se van con opel corsas que se creen mercedes. Y en tinder como el catalogo es tan amplio, pues "algun mercedes caera". Pero no caen.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.438
Reputación
80.155
Lugar
Madrit
Pues la lleva clara. Ya me casé tres veces no pienso volver a casarme.

La primera vez fue por canelo, porque no sabía dónde me metía.
La segunda fue para que le dieran los papeles, caí como un cuis, aquellos pechotes de mamasota me tenían idiotizao perdido. A los dos años y un día me pidió el divorio express
La tercera fue por envidia, como le había echo un bombo y las otras dos también tenían hijos míos no quería ser menos... Me casé por no oirla. Pa ná porque acabé conociendo a una lituana que... bueno, es igual, que la cosa no funcionó.


Vamos, que no vuelvo a casarme más, y si lo hago será por dinero.
menuda carrera hamijo
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.818
Reputación
22.113
Una cosa es ligar y otra encontrar Padre para formar una familia, no tiene nada que ver.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.818
Reputación
22.113
Con las leyes actuales lo raro es que alguien se les acerque (quitando a los que ya sabemos)
Ver archivo adjunto 109975
No comenta nada el articulo de las leyes antiHombre y de el "enterramiento en vida" para el varon una vez tiene hijos.
una vez eres padre pasas a ser una basura, una cosa, tanto para tu mujer como para el estado, enc uanto puedan mujer y estado te destruiran, a noser seas un puñetero sumiso y esclavo de tu mujer y aun ni por esas.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.620
Reputación
37.402
El hombre no-tinder ha quedado fuera de juego. La paradoja es que el tio que buscan para asentar la cabeza esta fuera, o ya es tarde para pillarlo.