EFECTO LLAMADA: ayudas establecidas por decreto por el PPSOE; a golpe de BOE

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.377
Reputación
195.715
A ver Maria, está claro que van a por la clase media. Hace tiempo ya de esto.
Lo que también te quiero decir es que yo no tengo nada que ver con estos intrusos.





No tengo nada que ver Ni cultural, ni social ni política, .... ni nada. Estos por no tener no tienen ni Historia como pueblo.
Exacto, no quiero tener nada que ver con esta guano, el gobierno en la sombra viven en chalets privados con vigilancia y sus marionetas hacen lo propio en Galapagar, para el pueblo nos dejan el miedo y las violaciones. Debemos pararles.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 

kawalimit

Madmaxista
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
177
Reputación
618
Pregunto, desde el desconocimiento e intentando abstraerme del bombardeo mediático: esas ayudas del BOE enlazadas por el OP en la primera página ¿no son sólo para los pagapensiones que tienen status de "refugiados"?. La inmensa mayoría de pagapensiones ilegales no creo que tengan status de "refugiado", ¿no?. Si esto es así, parecería que los pagapensiones ilegales no tendrían ayudas de ningún tipo... al menos hasta regularizar su situación en España.

Ojo, vaya por delante que estoy en contra de la invasión, pero me gustaría estar seguro de estas cosas...
 

kawalimit

Madmaxista
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
177
Reputación
618
Pregunto, desde el desconocimiento e intentando abstraerme del bombardeo mediático: esas ayudas del BOE enlazadas por el OP en la primera página ¿no son sólo para los pagapensiones que tienen status de "refugiados"?. La inmensa mayoría de pagapensiones ilegales no creo que tengan status de "refugiado", ¿no?. Si esto es así, parecería que los pagapensiones ilegales no tendrían ayudas de ningún tipo... al menos hasta regularizar su situación en España.

Ojo, vaya por delante que estoy en contra de la invasión, pero me gustaría estar seguro de estas cosas...
Subo, a ver si alguien puede aclarar el asunto...
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.837
Reputación
43.142
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Muy buen apunte :Aplauso:

Como dijo el propio Buffett, la guerra la están ganando los ricos y todos estos movimientos y tejemanejes vienen de muy arriba.

Estaría bien saber por ejemplo qué pasa en países emergentes como China, si se está copiando el modelo occidental con una clase media bien establecida o bien sigue el modelo post-muro de Berlín con una clase media menguante.
Es muy fácil ganarla, basta con sobornar o amenazar a los 3 o 4 que tienen el poder político en España, ¿A qué creéis que vino Soros?


La única defensa contra esto es un sistema político fuerte, con separación de poderes y representación del votante, una república trevijanista. Un sistema en definitiva dónde exista soberanía popular no solo de nombre.