EEUU ve "sorprendente" el encuentro entre Abalos y la numero 2 de Maduro

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.717
Reputación
73.770
ULTIMA HORA

Ábalos reconoce que subió al avión de Delcy Rodríguez: "Lo resolví como mejor pude"


Preguntado si la dirigente venezolana pasó la noche en el avión o en una sala VIP, responde: "No, una sala VIP no. Estuvo en zona de frontera, pero ya no sé como hizo el cambio que le llevaba a Turquía"

Ábalos reconoce que subió al avión de Delcy Rodríguez: "Lo resolví como mejor pude"


Un auténtico caradura este Ábalos, dos días negándolo.

Abro hilo con esta novedad, que es grave, eso es que no lo puede ocultar y alguna prueba gráfica habrá por ahí:
Ahora, Ábalos reconoce que se reunió con Delcy Rodríguez pero no sabe cómo hizo el cambio de avión.
 
Última edición:

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.385
Nada como saber quien manda en este país. La embajada americana.
Desde el Maine los patriotas de este país son encantadores.
roto2
Cada vez que oigo a esos patriotas lloro de risa.....
sonrisa:
los gente de izquierdas no sois mas simples porque no os entrenais, se traen a escondidas a la vicepresidenta de Venezuela que tiene prohibida la entrada en toda la UE, les pillan como ineptos que son, hacen una chapuza, dejan la imagen de España como el trastero ante la UE y EEUU

Respuesta de rojo medio: pero Franco gñe muy de derechas pagascal gñe
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.936
Reputación
22.379
ULTIMA HORA

Ábalos reconoce que subió al avión de Delcy Rodríguez: "Lo resolví como mejor pude"


Preguntado si la dirigente venezolana pasó la noche en el avión o en una sala VIP, responde: "No, una sala VIP no. Estuvo en zona de frontera, pero ya no sé como hizo el cambio que le llevaba a Turquía"

Ábalos reconoce que subió al avión de Delcy Rodríguez: "Lo resolví como mejor pude"


Un auténtico caradura este Ábalos, dos días negándolo.
LOL es la 5 version que da en 24 horas!! pero esto que cachopo es?? como podemos tener este gobierno?? Ahora iba a Turquia? y subio al avion? no se la habia encontrado en el aeropuerto? no decia que no la habia visto? Madre mia macho
 

cobasy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2011
Mensajes
9.808
Reputación
17.834
Lugar
Calatayud
Pero no había una oferta de derecho de asilo para venezolanos? A ver si la delcy está desertando?
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.323
Reputación
31.682
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Me parece de querida madre que Abalos se reuna con personal del gobierno venezolano. España tiene que tender puentes con sus paises hermanos gobierne quien gobierne.

Si tenemos tratos con la satrapia Alaui, un regimen criminal y misero que viola continuamente derechos y libertades de su pueblo sin que ningun otro pais proteste, Espana no deberia tener ningun problema con reunirse con quien quisiera.

No tenemos que ser tutelados ni juzgados por ningun otro pais porque España es soberana y no es colonia de ningun Imperio.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
los gente de izquierdas no sois mas simples porque no os entrenais, se traen a escondidas a la vicepresidenta de Venezuela que tiene prohibida la entrada en toda la UE, les pillan como ineptos que son, hacen una chapuza, dejan la imagen de España como el trastero ante la UE y EEUU

Respuesta de rojo medio: pero Franco gñe muy de derechas pagascal gñe
Me puedes explicar porque esta vicepresidenta no puede entrar, y al presidente chino (dictadura) o al señor feudal de arabia se les trata como jefes de stado con los maximos honores, cuando en su pais la democracia es un cuento chino?.

Ya te digo yo que todo es geopolitica, si el amo yanqui nos pidiera no recibir a los chinos no lo hariamos y a correr.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.531
Reputación
7.164
Nada nuevo, hace lo que mejor se le da al PSOE !MENTIRRR!


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.717
Reputación
73.770
Me puedes explicar porque esta vicepresidenta no puede entrar, y al presidente chino (dictadura) o al señor feudal de arabia se les trata como jefes de stado con los maximos honores, cuando en su pais la democracia es un cuento chino?.

Ya te digo yo que todo es geopolitica, si el amo yanqui nos pidiera no recibir a los chinos no lo hariamos y a correr.

Pues que entre y no la oculten, ¿qué quieren ocultar?

Si de verdad fuera un tema de soberanía lo entendería, se reunen con los monarcas de las teocracias, etc, pero es tomarnos el pelo lo de ocultar esa reunión, y luego que lo tenga que desmentir.
 

golden graham

Madmaxista
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
8.317
Reputación
23.385
Me puedes explicar porque esta vicepresidenta no puede entrar, y al presidente chino (dictadura) o al señor feudal de arabia se les trata como jefes de stado con los maximos honores, cuando en su pais la democracia es un cuento chino?.

Ya te digo yo que todo es geopolitica, si el amo yanqui nos pidiera no recibir a los chinos no lo hariamos y a correr.
Que por que no puede entrar? porque hay una sancion internacional que no permite la entrada no en España, en toda la UE.
A partir de ahi España puede hacer lo que le salga de la berenjena, dejarla entrar, salir de la OTAN, salir de la UE, volverse una narco dictadura bolivariana o hacerse una republica islamica. Pero cada accion tiene su consecuencia, y mas si lo haces a escondidas y luego mientes como un bellaco no una ni dos si no 5 veces, por ahora.