EEUU ve "sorprendente" el encuentro entre Abalos y la numero 2 de Maduro

Bimbo

Himbersor
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
1.406
Zanx
4.916
Empieza lo bueno


EEUU ve "sorprendente" el encuentro de Ábalos con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez


El Gobierno de EEUU consideró durante este viernes "sorprendente" el encuentro del ministro español de Fomento, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Madrid, y aseguró "tener muchas preguntas" que está tratando de aclarar con el Ejecutivo español. "Es sorprendente que esto venga del Gobierno español", afirmó en declaraciones a la prensa la encargada de Cuba y Venezuela del Departamento de Estado, Carrie Filipetti.

La diplomática enfatizó que la presencia de Rodríguez en Madrid va contra las sanciones que la Unión Europea (UE) impuso a 25 personalidades venezolanas para impedirles viajar a territorio comunitario. "Esas acciones, como el encontrarse con alguien, no solo socava la política que EE.UU. y la Unión Europea han implementado con respecto a Venezuela, sino que mina toda la infraestructura comunitaria, que confía en la cooperación para la implementación de este tipo de sanciones", resaltó. "Tenemos muchas preguntas y estamos en conversaciones con el Gobierno español para tratar de obtener algunas respuestas, pero desde luego no es un acontecimiento al que demos la bienvenida".
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
2.318
Zanx
11.270
Lo que tengo claro es que esta información se ha hecho pública desde la propia maquinaria del PSOE, de la camada "felipista" (y lo que le queda de control de las cloacas), y con el fin de incordiar a la pareja ZP-Sánchez.

Los demás, se han apuntado como oportunistas que son, pero estos son navajados entre familias socialistas, y veremos muchos navajazos más, a Sánchez ya se ha visto que la vieja guardia del PSOE le tiene ganas.
 

Don Potettes

Madmaxista
Desde
18 Jun 2018
Mensajes
10.138
Zanx
26.593
Lo que tengo claro es que esta información se ha hecho pública desde la propia maquinaria del PSOE, de la camada "felipista" (y lo que le queda de control de las cloacas), y con el fin de incordiar a la pareja ZP-Sánchez.

Los demás, se han apuntado como oportunistas que son, pero estos son navajados entre familias socialistas, y veremos muchas más, a Sánchez ya se ha visto que la vieja guardia del PSOE le tiene ganas.

Es que el Partido Asesino de Cum Fraude quiere ir muy deprisa. Tiene que purgar mucho si quiere el poder supremo en plan Castro o Chávez. Eso requiere tiempo y mucha estrategia concienzuda del CNI de Rub Al Qaaba mano a mano con Iván Redondo.

El problema es que a Cum Fraude le chorretea el ansia de poder por la mandíbula.