EEUU va a invadir Arabia Saudí, ¡TOMA YA!.

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
30.060
Reputación
102.904
Bien Gente, la ludopatía me pierde y hay que poner algo de pitoniso.

Lo del título.
Matt Simmons un picha dura del petróleo junto con un señor iraní (la liga del mal del petróleo) tuvieron una conversación con Pedro Prieto en una cafeteríahace una decada.

Prieto preguntó cuando invadiría EEUU Irán y le corrigieron instantáneamente para su sorpresa, NOO, en Irán no queda nada, el cofre de los tesoros está en Arabia Saudí.

jorobaR es un WIN WIN de libro: salva el petrodolar, se quita de la dependencia rusa del diesel a EEUU, limpia la deuda que tienen los amacabras con posibles de Riad, deja Europa con el ojo ciego al aire y chupandoles el culom para que les deje algún barrilillo de gasolina y daría recursos para enfrentarse a China.

ESA ES MI APUESTA Y QUE QUEDE POR ESCRITO.

El cisne neցro de los cisnes neցros, el padre de todos los pollos.
 
A estas alturas del partido, a mi solo me sorprendería que los saudíes invadieran gusania.

O las columnas blindadas andorranas entrando en Zaragoza, que viene a ser lo mismo.

1656418202153.png
 
antes me parece que usted va a parar a alguna planta de gente malita de la azotea y con camisa de fuerza para que no se altere
 
Yo parto del inconmovible punto de vista de que este Foro está hecho para que muy reputados simples de remate, suelten sus ocurrencias para la hilaridad general...
gracioso o hilarante era un chiste de eugenio o de barragan

esto es provocacion y estar perjudicado de donde rige el pensamiento

chuminadas que no entretienen ni crean risa

demasiado pintamonas
 
Pues yo creo que tarde o temprano los saudis mandarán a tomar por ojo ciego el petrodollar, y los usanos no les molará nada. Entonces lo que harán es lo que hacen siempre. Atentados islámicos que coincidentemente serán organizados por saudis (como el 11s pero dará igual, porque ahora si que habrá que hacer le la guerra al terrorismo en cierta península).

Lo que harán después es meter algun nuevo rey afín a ellos y ya. Dólares again.

Eso sí EEUU no revienta internamente antes (socialmente).
 
Volver