EEUU os toma por inanes

Yo creo, COCO y Da Grappla, que el más magufo es el que jamás duda, el que, como si fuera una capacidad extraordinaria, un sexto sentido, coincide siempre con lo que le sirven en bandeja los medios de comunicación, los gobiernos y en resumen EL SISTEMA.

La duda, es la progenitora de la razón.

Magufo es un término más despectivo para el que lo suelta, que para el que lo recibe.
 
Yo creo, COCO y Da Grappla, que el más magufo es el que jamás duda, el que, como si fuera una capacidad extraordinaria, un sexto sentido, coincide siempre con lo que le sirven en bandeja los medios de comunicación, los gobiernos y en resumen EL SISTEMA.

La duda, es la progenitora de la razón.

Magufo es un término más despectivo para el que lo suelta, que para el que lo recibe.

Amigo Adenosín, con el que tantas veces coincido y practicamente sólo en un tema discrepamos que yo sepa; mi postura al respecto de la supuesta fin de Bin Laden está reflejada en otros hilos. Hilos en los que también participaste. Te la resumo aquí si quieres; no me la creo con las pruebas aportadas.

Yo dudo siempre, por eso no me gustan los creyentes aún estén en el lado con el que me posicione. Si se demostrase mentira su postura, yo cambiaría y ellos no.

Yo muero de relativismo por así decirlo.
 
La cuestión es: ¿cuantos de vosotros lo sois?

Primero falsificaron la foto de Bin Laden usando el pelo de LLamazares:

El FBI admite que us rasgos de Llamazares para 'su' Bin Laden por un error humano | Mundo | elmundo.es

1263598044_0.jpg


y ahora photoshopean un cadáver para pintarle la boca y la barba de Bin Laden para hacernos creer que los "héroes" americanos le han dado de baja de la suscripción de la vita:

Osama bin Laden corpse photo is fake | World news | guardian.co.uk

animagepurportingtosh00.jpg


Si te lo has creido ya es hora de que actualices tu idea de lo que son los EEUU, porque estás a uvas, amigo. Desconéctate de los medios oficiales si no quieres acabar lobotomizado.

Por cierto, hace un par de dias un forero vaticinó que EEUU recurriría otra vez a Bin Laden para desviar la atención de la petada del dólar:



como consecuencia del anuncio de China en Semana Santa de que dejaría de comprar deuda yanqui.

En este foro vamos años luz por delante de la prensa :D

10g9ohs.jpg
 
Yo dudo siempre, por eso no me gustan los creyentes aún estén en el lado con el que me posicione.



Claro, claro... lo que tu opinas es "duda relativa", pero lo que opinamos los goyim es "creencia inamovible" aunque coincida plenamente con tu postura :bla:

El doble baremo judío ya salió otra vez a flote. Cada dia alcanzáis nuevas cotas de cinismo.
 
Última edición:
un supervillano multimillonario se esconde en una fortaleza rodeado por muros de 3 metros , alambre de espino y protegido por numerosos hombres armados.
El presidente americano da luz verde a una operación secreta para acabar con el malo.

Un comando de élite de 20 americanos con gran coraje asaltan la fortaleza y dan el pasaporte a todos los malvados y a una mujer que como no, había sido utilizada de escudo humano por estos canallas.

Pierden un helicoptero en la misiçon que deciden destruir, para que no caiga en manos enemigas.

Parece ser que la costumbre islamica es tirar a los muertos al mar y como los comandos son muy respetuosos con las costumbres del enemigo , recorren 3000 km para poder cumplir con esta costumbre y tiran el cuerpo al oceano.

THE END.


parece ser , por los comentarios de los foreros, que los sionistas son los unicos que dan credibilidad a este pesimo guion holliwoodense.
 
lo que tu digas, pero todos los que dan credibilidad a la pelicula en este foro son sionistas.

Que todos los que lo creen sean sionistas, no implica que todos los sionistas lo crean. ¿No crees?

Sócrates y sus discípulos eran todos griegos, lo que no significa que todos los griegos fueran discípulos de Sócrates.

Yo díria también que Coco neցro es sionista y aquí http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/222089-eeuu-os-toma-por-inanes-2.html#post4301421 no me parece que diga que se cree esta historia.
 
Jojojo! el nuevo Sócrates de nuestros tiempos! :D:D:D

Siempre he sido más de Aristóteles y de Epicuro. Aunque lo de Sócrates también está bastante bien.

Para muestra basta un botón, ¿no crees? y aquí sois varios.

Quizá me expliqué mal (seguramente debió de ser eso) Cuando digo que cada sionista tiene su opinión, quiere decir que somos varios y que parece que no pensamos igual a este respecto ni a muchos otros

Cuando dije que Coco neցro tampoco parece creerse la historia, quiero decir que según lo que escribe, él manifiesta (me parece a mí) que no se la cree porque no tiene pruebas.

Entonces si de tres que sionistas que han opinado en el hilo, solamente uno que es Mick Jagger no ha manifestado claramente que no se cree esta película, pues entonces hay dos que no. Diría yo que si somos una muestra representativa (el botón ese que mencionas), pues al menos el 66,6% de los sionistas no se cree esta película.

Espero haberme explicado mejor así.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Volver