EEUU en descomposición jovenlandesal y social: neցrofilia, etnomasoquismo, racismo antiblanco y antiasiático, ideología queer… el infierno en la tierra

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
7.203
Reputación
29.709
La policía de la ciudad de Nueva York arrestó a un sospechoso del brutal ataque a una mujer asiático-estadounidense de 65 años afuera de un edificio de apartamentos en Manhattan, diciendo que el neoyorquino neցro estaba en libertad condicional por el asesinato a tortas de su progenitora en 2002.

Brandon Elliot, de 38 años, enfrenta cargos graves de asalto e intento de asalto como un crimen de repruebo, después de haber sido arrestado el miércoles, dijo el Departamento de Policía de Nueva York. Fue puesto en libertad en noviembre de 2019 y puesto en libertad condicional de por vida, tras ser declarado culpable de matricidio.

El video de vigilancia del ataque, que ocurrió el lunes, mostró al corpulento sospechoso pateando a la anciana en el pecho sin razón aparente, derribándola. Luego le dio una patada en la cabeza al menos tres veces, supuestamente mientras decía: “¡Que te joroben! ¡No perteneces aquí! "

El video obtuvo una atención generalizada, incluidas 9,5 millones de visitas en Twitter, lo que refleja la brutalidad del asalto, la reciente ola de violencia anti-asiática en Estados Unidos y la controversia sobre la inacción de los transeúntes. Las imágenes mostraron que al menos tres hombres presenciaron parte del asalto desde el interior del edificio sin tomar ninguna medida.

Después de que el sospechoso se alejó, un guardia de seguridad cerró una puerta abierta al edificio mientras la anciana, que luego fue hospitalizada, después de haber sufrido heridas graves, luchaba en el suelo, tratando de levantarse.

La reacción pública fue tan severa que la Organización Brodsky, que administra el edificio de apartamentos, emitió un comunicado diciendo que los empleados que presenciaron el ataque habían sido suspendidos, en espera de una investigación. El alcalde Bill de Blasio lamentó su falta de ayuda y dijo: "No podemos quedarnos atrás y ver cómo ocurre un acto atroz".

Pero eso es exactamente lo que hicieron los transeúntes, tanto en respuesta a este ataque como a otro asalto brutal que se capturó en video el lunes, en el que un hombre de ascendencia asiática recibió un puñetazo en la cabeza al menos 30 veces y quedó inconsciente con un vagón de metro lleno de pasajeros.

La policía arrestó a Elliot después de que tomas de vigilancia separadas capturaron imágenes del sospechoso en el ataque con patadas caminando por la calle. El hecho de que hubiera sido liberado de la prisión se sumó a la indignación pública por el último presunto crimen de repruebo anti-asiático de Nueva York.

"¿Por qué alguien que apuñaló a su propia progenitora hasta la fin podría unirse a la sociedad y caminar alrededor de nuestros hijos?" preguntó la ex candidata al Congreso de California, Beatrice Cárdenas. "¿Qué juez le falló a esta pobre mujer?"

Los activistas de Nueva York responden al brutal ataque contra un hombre manifestándose contra los blancos a pesar de que el culpable era neցro

Activistas contra el racismo en Nueva York se han levantado para manifestarse contra la supremacía blanca mientras exigen justicia para un hombre filipino-estadounidense que fue brutalmente cortado con un cúter en el metro. No importa que el atacante fuera neցro…

Cientos de manifestantes se reunieron en el Washington Square Park de Nueva York el sábado por la tarde y marcharon por partes de Manhattan, coreando: “¿Las calles de quién? Nuestras calles". Los manifestantes se congregaron frente a la icónica tienda Macy's en 34th Street. Uno llevaba un cartel que decía: "El nacionalismo blanco es el bichito".

Los organizadores anunciaron el evento como una búsqueda de "justicia por el ataque a Noel Quintana". Un cartel promocional también decía: “Poner fin a la violencia contra los asiáticos. Unámonos contra el nacionalismo blanco".

Quintana, de 61 años, oriundo de Manila, fue atacado el 3 de febrero en un vagón del metro abarrotado cuando se dirigía al trabajo en la hora punta de la mañana. El atacante pateó repetidamente la bolsa de mano de Quintana y luego se cortó la cara de oreja a oreja con un cúter después de que el hombre asiático se quejó. Quintana tuvo que buscar ayuda por su cuenta, ya que ninguno de los transeúntes intervino ni llamó a una ambulancia, y recibió alrededor de 100 puntos para cerrar sus heridas.

La policía describió al presunto atacante como "vistiendo una máscara negra con el logo de Louis Vuitton y un abrigo neցro de North Face". Si bien aparentemente tiene un buen ojo para las marcas de ropa preferidas por el sospechoso, la policía no mencionó otros aspectos de la apariencia revelados en las imágenes de la cámara de seguridad del hombre, como su piel negra y afro.

Los usuarios de las redes sociales señalaron la aparente desconexión entre el autor del crimen y la raza de las personas objetivo de la marcha por la justicia. "Este es el sospechoso si quieren identificarlo", dijo el domingo en Twitter el comentarista conservador Ian Miles Cheong.

Otro cartel para la manifestación contra el racismo presentaba a Vicha Ratanapakdee, una viajero tailandesa de 84 años que fue asesinada a fines de enero en San Francisco cuando un hombre llegó corriendo desde el otro lado de la calle y lo golpeó, tirándolo al suelo. Un hombre neցro de 19 años, Antoine Watson, fue arrestado y acusado del asesinato de Ratanapakdee a principios de este mes.

"¿Hay una pizca de evidencia de que Vicha Ratanapakdee, de 84 años, fue asesinada por el nacionalismo blanco?" preguntó el periodista Lee Fang. El ex candidato republicano al Congreso Joshua Foxworth respondió con sarcasmo y dijo: "El nacionalismo blanco es el culpable de que los neցros agredieran a los asiáticos".

El incidente que involucró a Ratanapakdee fue uno de una serie de ataques no provocados contra estadounidenses de origen asiático en el área de la Bahía de San Francisco recientemente. Yahya Muslim, un hombre neցro de 28 años, fue arrestado por presuntamente empujar a un hombre de 91 años al pavimento por detrás y luego derribar a otros dos peatones chinos en la misma calle en el área de Chinatown de Oakland. Al igual que el asesinato de Ratanapakdee, los ataques del 31 de enero en Chinatown ocurrieron a plena luz del día.

Y al igual que en el caso de Quintana en Nueva York, los ataques de neցros contra asiáticos en California fueron atribuidos a los blancos. El novelista ganador del premio Pulitzer, Viet Thanh Nguyen, argumentó que los asiáticos deben reconocer la violencia como "parte de un patrón de supremacía blanca". Incluso si los agresores son neցros, agregó, "la solución no es recurrir a nuestras propias suposiciones racistas, sino responsabilizar al sistema de supremacía blanca de dividirnos".

La activista por la diversidad de San Francisco, Michelle Kim, ofreció una opinión similar y dijo que los asiáticos tienen "más trabajo que hacer para erradicar la antinegra". Añadió que los asiáticos tienen una "percepción de proximidad a la blancura", en parte porque su "trabajo de solidaridad con otras comunidades marginadas" fue encubierto. Ella escribió un artículo sobre el reciente aumento en los crímenes de repruebo contra los asiáticos, preguntando, “¿Quién es nuestro verdadero enemigo?” A pesar de reconocer que los ataques a ancianos asiáticos fueron perpetrados por neցros, ella respondió a su propia pregunta de manera predecible: "Cultura de supremacía blanca".

Innumerables observadores de las redes sociales señalaron la deshonestidad de echar la culpa de la violencia contra los asiáticos a quienes están cometiendo los crímenes, y algunos señalaron las posibles consecuencias de tal engaño. “No hay que esperar que dejen sin tener en cuenta que los verdaderos autores son,” un comentarista dijo . "Si vale la pena sacrificar a tu abuela para demostrar que no eres racista, adelante".

Una escuela pide a los padres que califiquen su 'blancura' y se conviertan en 'traidores blancos' o 'abolicionistas'



Una escuela pública de la ciudad de Nueva York envió un gráfico a los padres, alentándolos a convertirse en "traidores blancos" o "abolicionistas", detallando las ocho supuestas etapas de la "blancura".

El gráfico fue enviado por el director de East Side Community School en la ciudad de Nueva York, según un informe de Christopher Rufo de City Journal, pero su autor es el profesor asociado de Northwestern University, Barnor Hesse.

Según la teoría de Hesse, hay ocho "identidades blancas". En el gráfico, están codificados por colores de verde a rojo en términos de si son buenos o malos. La versión más verde o mejor de una persona blanca es un "abolicionista blanco", seguido de un "traidor blanco".

La peor "identidad" para una persona blanca es un supremacista blanco y luego un voyeurismo blanco, luego un privilegio blanco.

Hesse continúa proporcionando explicaciones útiles para cada uno de sus términos. El voyerismo blanco, por ejemplo, se define como alguien que "no desafiaría a un supremacista blanco" y que "desean la no blancura porque es interesante, placentero". También aparentemente están fascinados con la apropiación de la cultura negra.

Un abolicionista blanco, por otro lado, es alguien que trabaja para "desmantelar la blancura" y "cambiar las instituciones".

En cuanto a lo que se supone que significa todo esto, se supone que el gráfico alienta a los blancos a asumir "identidades blancas orientadas a la acción".

"Ya es hora de que construyamos una etnografía de la blancura",
dice el gráfico, "ya que los blancos han sido los que escriben y gobiernan a los demás".

El gráfico, así como la noticia de que se está utilizando en una escuela pública, generó fuertes críticas en las redes sociales.

“Este es el nuevo lenguaje de la educación pública”, escribió Rufo en reacción.

“Imagínese los disturbios de izquierda y los gritos de los medios si sustituyera cualquier otra raza por 'blanco' en esta lista racista”, agregó la escritora del Western Journal, Samantha Chang.

¿Obama censurado? Activistas se oponen a nombrar la escuela de la ciudad de Illinois diciendo que era el 'deportador en jefe'

Waukegan, Illinois, iba a cambiar el nombre de una escuela secundaria del fundador estadounidense Thomas Jefferson a Barack Obama, cuando los activistas 'latinx' lanzaron una campaña de protesta, diciendo que el 44 ° presidente era su "opresor".

Jefferson fue el autor de la Declaración de Independencia y el tercer presidente de EE. UU., pero también poseía esclavos, por lo que Waukegan decidió quitar su nombre de una escuela secundaria el año pasado, en medio de las protestas de George Floyd en todo EE. UU.

Sin embargo, la propuesta de cambiar el nombre de la escuela en honor al primer presidente afroamericano del país, tuvo el inconveniente inesperado de los defensores de los pagapensiones "indocumentados" de América Latina.

Antes de la reunión del martes de la junta escolar de la ciudad, los activistas enviaron un comunicado de prensa denunciando a Obama como el " Deportista en Jefe" y diciendo que sus 2,5 millones de deportaciones de personas en los EE. UU. ilegalmente eran "mucho más que cualquier presidente anterior en nuestra historia".

“Para nosotros, tener el nombre del Deportador en Jefe es doloroso para la comunidad”,
dijo Julie Contreras, una activista que encabezó la protesta. Contreras dirige United Giving Hope, descrito por los medios locales como un grupo que “administra refugios para niños indocumentados” en la frontera entre Estados Unidos y México.

"Creemos que Barack Obama nos hizo un flaco favor. Nos negó y no detuvo las deportaciones, como prometió", dijo Contreras, según WLS-TV de Chicago.

“Si eliminan el nombre de Thomas Jefferson, un opresor, el nombre de Obama es otro opresor y nuestras familias no quieren ver ese nombre”, agregó.

Oscar Arias, residente local, instó a la junta a "dejar de considerar los nombres de Barack y Michelle Obama ", argumentando que la presidencia de Obama está "llena de hostilidad contra la comunidad viajero", informó WGN-TV.

Edgar Castellanos, quien dijo que llegó a los Estados Unidos ilegalmente cuando era niño y ahora es miembro de la junta escolar del Distrito 60, dijo que no votaría para cambiar el nombre de una escuela "por alguien que no representaba ni representaba a la comunidad indocumentada".

No parecía haber mucha distinción entre los pagapensiones que llegaron a los Estados Unidos legalmente o los que no lo hicieron, eufemísticamente conocidos por los activistas y los medios como "indocumentados".

Waukegan es una ciudad de unos 86.000 habitantes en el norte de Illinois, ubicada al sur de Kenosha, Wisconsin, a orillas del lago Michigan. Casi el 20% de su población es afroamericana, pero más del 52% mencionó el español como su idioma principal.

Después de que las protestas de Black Lives Matter comenzaran en mayo de 2020, la junta escolar local lanzó una revisión de los nombres de las escuelas públicas, examinando las 22 pero encontrando solo dos problemáticas: Jefferson y Daniel Webster, un estadista de Nueva Inglaterra del siglo XIX ahora acusado de “defender la esclavitud . "

Los tres finalistas para el nuevo nombre de la Escuela Secundaria Jefferson fueron los Obama, el difunto activista de la guerra civil y congresista demócrata John Lewis, o los activistas laborales hispanos Dolores Huerta y César Chávez. Los medios locales informaron que la mayoría de los activistas locales parecían estar a favor de Lewis, dejando sin decir que Huerta y Chávez se oponían abiertamente a la inmi gración ilegal.

Se trata de proteger a los niños. “Celebridades” quejándose porque una nueva prohibición de cirugías trans son incorrectas

Micah Curtis*


¿Por qué los actores de Hollywood y otras estrellas siempre sienten la necesidad de parlotear en las redes sociales, incluso cuando su postura sobre un tema complejo está generalmente mal informada? Esta constante señalización e inserción de las virtudes no ayuda a nadie.

El estado de Arkansas aprobó recientemente una ley que prohíbe la cirugía trans para menores. Como cualquier otra nueva ley que vaya en contra de los progresistas, las celebridades han decidido poner su granito de arena como si se lo pidieran en primer lugar. Los actores Sophia Bush y Rahul Kohli, e incluso la compañía de helados Ben & Jerry, tienen la impresión de que deberíamos tomarnos en serio sus puntos de vista sobre el transgénero y las cirugías trans.

Todos tienen derecho a tener su opinión, pero no es inteligente tratar todas las opiniones como si fueran iguales. Algunos son inútiles y otros simplemente no ayudan en la situación. El transgénero infantil es complicado. Todavía no entendemos lo suficiente sobre la disforia de género y la solución es compleja. Este no es un tema que deba simplificarse demasiado, porque involucra temas importantes que cambian la vida. Los tópicos al azar son lo último que se necesita.

Teniendo en cuenta la existencia de detransicionadores y la gravedad de la decisión de alterar permanentemente el propio cuerpo, esta no es una situación a la que pertenezca la hipérbole o la señalización de la virtud. Estamos hablando de algo que afectará a un niño por el resto de su vida. Esto no es solo un tatuaje.

Tales decisiones no son las que deben tomar los niños, son incapaces de comprender las consecuencias de sus acciones. Si alguien lo duda, debería leer el desgarrador testimonio de Keira Bell y pensarlo de nuevo. Tenía 16 años cuando, creyendo que sería más feliz siendo un hombre, se aceleró hacia la cirugía de reasignación de género y le recetaron bloqueadores hormonales después de solo tres citas de una hora en una clínica en Londres. Más tarde, le extirparon los senos quirúrgicamente. Ahora lamenta amargamente el consejo que le dieron.

En la mayoría de los países, si un joven se hace un tatuaje, debe contar con el consentimiento de un padre o tutor. No permitimos que los niños de 12 o 13 años beban alcohol, fumen cigarrillos o conduzcan vehículos. Sin embargo, muchos en la profesión médica, como los de esa clínica de Londres, creen que, si bien son demasiado jóvenes para tener relaciones sensuales, está bien que los niños tomen la decisión de someterse a una cirugía de cambio de sesso.

Mire el lenguaje que usan estas celebridades, como llamar a esta cirugía de transición permanente "afirmación de género" y compararla con la atención médica normal, y actuar como si Arkansas estuviera matando niños en lugar de protegerlos. Demuestra que no tienen ni idea de lo que están hablando. Sophia Bush, quien, la última vez que miré, era la estrella de la serie de televisión 'One Tree Hill' y una activista de izquierda, en lugar de una doctora en medicina o una psicóloga infantil, condenó la nueva legislación como "equivalente a un asesinato". ¿En serio?

Estas celebridades claramente no se toman la discusión tan en serio. Si lo hicieran, no harían afirmaciones tan estúpidas. El quid de la cuestión es que estas decisiones deben ser tomadas por una mente que sea capaz de dar su consentimiento. Si no confiamos en que los niños menores de 18 años voten, ¿cómo podemos esperar que sepan algo sobre sus propios cuerpos o que comprendan las consecuencias a largo plazo de lo que están haciendo?

Situaciones como esta deben ser manejadas por los padres, y no deben tener la opción de permitir la mutilación de su hijo o distorsionar su crecimiento solo por un estado emocional que pueda pasar, como en el caso de Keira Bell y el de muchos otros. Si, como adultos, todavía sienten lo mismo, entonces la cirugía trans será su derecho.

Arkansas no se quedará solo por mucho tiempo en este tema, porque otros estados ya han aprobado prohibiciones a los atletas transgénero en los deportes femeninos y probablemente irán más allá para proteger a los niños. En última instancia, lo que necesitamos en esta situación es una postura menos ignorante y más pensamiento.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Endófobo = enemigo

Jamás tratéis con respeto a un enemigo, o se rinde o aniquilación.
 
Volver