EEUU cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos. Sus trabajadores, deteni

Me acaba de llegar esto:

"marzo 2012 marzo neցro, no compres discos, no compres singles, no vayas al cine, no compres dvd, no compres videojuegos, no compres revistas, no compres libros.
no toleramos el lobby de la industria de los medios de comunicacion para legislar la censura en internet.
El 29f empieza la guerra"
 
Me gustaría creerlo, pero no las tengo todas conmigo. Una cosa es que veas a tu hijo siendo llevado por la GC y otra que se lleven al hijo de otro en otro lugar. La gente hasta que no le toca directamente delante de sus narices siempre piensa que "algo harían".

Hasta entre los que usan internet a diario conozco gente crédula que se traga hasta la versión oficial del 11S o el 11M. Estamos muy solos todavía.

Siempre tiene que haber metepatas.

Para una vez que consiguen que hasta gente como yo apoye una iniciativa del tipo "todos somos uno-anonyumous", tiene que haber uno que aproveche para colar la conspiranoia. Acabas de echarme.

Parienta, ya te hago caso y apago el ordenador... en el foro ése que visitaba hace tiempo y que hacía que me acostara tarde sigue igual.
 
Mañana cuando nos levantemos, no funcionarán ni los cajeros ni nada de nada.


NO FUE EN OCUTUBRE SINO, EN ENERO!!! :XX::XX::XX:


Como dijo Casares Quiroga aquel 19-7-1936: "Si España se ha levantado, yo me voy a dormir".


<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/JlSQAZEp3PA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Tiempo... tiempo es lo que me falta, Voki ;)

Pero esta noche es excepcional, la parienta me mira raro, pero... como que se siente joven uno haciendo gamberradas, joer. Que bien me sienta darle al botoncito de "Disparar otra vez" del DDOS... ¡esto es vivir al límite! :roto2:

OpLatinoAmerica

Un saludazo, pa ti, pa todos con los que he debatido, muchas veces duramente, y para los que no me conocen. La verdad es que cuando me he enterado de lo que ha pasado... me he venido pal forete éste, a ver qué se cocía.

Voy a darle al botoncito otra vez.

Quién nos iba a decir allá por los años 80 que algún día participaríamos en la tercera guerra mundial y que sería en el ciberespacio.
 
Puede que la página del fbi os funcionase todavía hace unos minutos, pero ahora ya está caída:
FBI — Homepage

Aquí podéis ver (y participar) el ataque en tiempo real:
OpLatinoAmerica
Ahora mismo va por 30000 soliticudes de acceso y subiendo a un ritmo de unas 30 por segundo, lo nunca visto.

No lo hagas.

Es fácil poner unas reglas a un Firewall/Filter para que te ponga en un blacklist si le lanzas paquetes que cumplan la reglas. La siguiente vez que haces lo mismo en vez de mandarte un reject o un tcp-reset te ignoran y eso hace parecer que está caída.

En principio, esto provoca que ya no les molestes (esa es la función de un firewall) y luego provoca que más gente se conecte porque tú das publicidad al decir que está caída.

En realidad no está caída para todos los demás, solo lo está para los que no teneis ni idea de lo que es un router avanzado que os hapuesto en su lista negra.

El ataque queda neutralizado por la sencilla razón de que los más activos dan el ataque por finiquitado creyendo que han logrado su objetivo mientras el resto no para de decir "pues yo la veo" sin que les entendais.

Si eres ciudadano de los USA puedes tener problemas con la justicia por atacar una web con ataque DoS.
 
El rollo este de Anonymous no puede ir lejos, porque será básicamente por tráfico. En cuanto el tráfico descienda, todo volverá a su cauce.

Eso sí, la gente no va a estar parada. Luego vendrán las capañas de email, luego octavillas, ruido en medios de comunicación... Esto es solo el comienzo, y esa etapa durará poco. Pero luego vendrán otras cosas.
 
Tiempo... tiempo es lo que me falta, Voki ;)

Pero esta noche es excepcional, la parienta me mira raro, pero... como que se siente joven uno haciendo gamberradas, joer. Que bien me sienta darle al botoncito de "Disparar otra vez" del DDOS... ¡esto es vivir al límite! :roto2:

OpLatinoAmerica

Un saludazo, pa ti, pa todos con los que he debatido, muchas veces duramente, y para los que no me conocen. La verdad es que cuando me he enterado de lo que ha pasado... me he venido pal forete éste, a ver qué se cocía.

Voy a darle al botoncito otra vez.

Y mañana a las 7:30 para arriba

alguien sabe lo que significa "solicitudes", "Logros","Fallidos"¿??
 
Última edición:
Una pregunta de ignorante:

No hay otras muchas alternativas similares a megaupload?

Filesherve, filesonic, wupload, rapidshare... y muchos más.

Qué pasa con esos? Su funcionamiento es el mismo que megaupload no??
 
Resumen de lo acontecido hoy con megaupload:

Una agencia estadounidense realiza incautaciones y detenciones en OCHO paises del mundo por infracción de copyright. Esta infracción de derechos de autor se produce por una empresa que opera en HONG KONG. Los detenidos van a ser juzgados bajo leyes americanas.

Peor aún: el diseñador gráfico y el adminitrador de redes han sido también detenidos. ¿¿¿Bajo que base legal???

Comparación para los que no se hayan dado cuenta:
Imagínaos que comprais ropa interior femenina por internet y a las pocas horas la policía de Arabía Saudita se presenta en vuestra casa, os detienen y antes de saber que pasa os meten en un avión y os juzgan en su país.

Pero vos de que lado estás pelotudo ? :rolleye:
 
Si con esto evitan que millones de personas pierdan el tiempo y les laven el cerebro viendo el cine de Hollywood...EEUU le estaría haciendo un favor al mundo por primera vez.

Lo malo es que creo que esto sólo es la puntita, en versión local por ejemplo, apuesto a que burbuja.info toca mucho más las pelotas al poder que peliculasyonkis.com.

Desde luego. Pero estas webs sirven de excusa para proponer leyes que luego, usadas convenientemente, podrían cerrar foros como este u obligarles a hacerse autocensura en los temas que se les ordene.
 
Volver